pero que tranquilo se va quedar el foro ja ja ja ja ja ja
BUEN CAMINO ENNE (sin tilde)
y avisa , que haciendo el camino del sureste pasas por pucela o muy cerca..... iremos a hacerte la hola cuando pases envuelto en llamas
paco-pi escribió:el xabier al camino........el enne (sin tilde) al camino
pero que tranquilo se va quedar el foro ja ja ja ja ja ja
BUEN CAMINO ENNE (sin tilde)
y avisa , que haciendo el camino del sureste pasas por pucela o muy cerca..... iremos a hacerte la hola cuando pases envuelto en llamas
Enné escribió:erromes xabier escribió:En Samos yo dormi en el monasterio el 2007 y las bicis se quedaban fuera en la calle,menos mal que no desaparecieron,hay mogollón de literas y mogollón de gente,pero yo dormi de puñe tera madre,si se llena la parte de abajo te dejan sitio arriba,no te quedas fuera,por la mañana si quieres desayunar,hay un bar enseguida de empezar a pedalear
tengo mas claro que el agua bezoya, que mi bici no duerme en la calle...si no me dejan la bici bien guardada y a cubierto, paso del sitio y me voy a otro donde las condiciones sean favorables...voy con la bici doble y sería muy golosa esa bici para los amantes de lo ajeno...este año, además, llevo tres candados. por si las moscas..
si donde me aloje es majo el sitio y las bicis están a buen recaudo pués perfecto...
mtbgigantes escribió:Que por cierto, yo tengo el track desde Tembleque (creo, si no se me ha perdido), y está recientito, así que si necesitas cualquier cosa, ya sabes....
Ah.... espero un toque cuando aparezcas por mis dominios, sino, te persigo con la cachava....
BUEN CAMINO
Tosta escribió:Pues ya me diras donde vas a meter tu las grasas, porque como no tengas un escroto del tamaño de una hormigonera las grasas no te caben ni en los bolsillos.
Enné el grasas, jajajajajaja. Amosnomehodas. Buen viaje.
Tosta escribió:Ese que dices no soy yo. Ese es un castellano que se vino por aqui de vacaciones en verano, se achicharro en la playa y al volver a su tierra le sacaron ese apodo.
fernycarm escribió:Xabier, pero no te has ido aun?.
fernycarm escribió:[quote=".... seguramente me ire pasado mañana,pero estoy en duda pues viene muy mal tiempo
Cris_ escribió: Para Pegasico, para!! Paaaaaaaaaaaaraaaaaaa!!!!! pffffffffffffffffjajajajajajajaaaaaaaaaaaa.
Bonito paisaje (a ver si dejáis de poner hierros por medio que no veo bien los montes de Alicante!)
erromes xabier escribió:estoy de una mala ,hoy ha hecho un dia cojonudo hasta hace un ratito,no veas como llueve quiero salir pasado mañana,y todos las predicciones dan agua por todos los sitios por donde pasaré lo que mas me hode no es mojarme,lo que me hode es tener que salirme a la carretera,para mi el camino pierde todo su encanto haciendolo por carretera,me refiero al camino frances,el ultimo camino que hice en el 2007 lo hice todo bajo la lluvia y granizo,no veas que camino de los co*ones. si tiene que ser asi pues sera asi y punto pelota,a hoderse y aguantarse.