+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes
(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
Buen Camino Enné
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Tosta escribió:Cris_ escribió: Para Pegasico, para!! Paaaaaaaaaaaaraaaaaaa!!!!! pffffffffffffffffjajajajajajajaaaaaaaaaaaa.
Bonito paisaje (a ver si dejáis de poner hierros por medio que no veo bien los montes de Alicante!)
Es que mientras el camino esta bien, tanto para arriba como para abajo, pegasico va conversando ....
[img][/img]
saludos a tod@s...estoy pasando unas minivacaciones en el país de Mou
por aquí le aprecian mucho a ese señor... yo le aprecio poco...muy poco....me cae mal...muy mal...
Perdona, Tosta...esque estoy sordo...no te oí y nos perdimós, bueno, mejor dicho me perdí haber bajado por una trialera que tú si que has bajado ya y conoces.. ¡mira que soy!!..
[img][/img]
¡¡apa, kris!!...¡¡mira que solominhos de valilla que me he tomado hoy en Portugal!!
¡¡¡eso es una de las cosas que puedes pedir de comer para cuando hagas o teu Caminho no Portugal
por cierto:
te adjunto una foto de ese caminho a su paso por Porto...
[img][/img]
si, encima, te tomas un café en el famoso café Majestic:
[img][/img]
¡¡moito mellor!!
¡¡Xabier!!........¡¡¡¡¡¡P'alante como los de Alicante!!!....¡¡¡que no te para nada, hombreeeeee!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
[youtube][/youtube]
¡¡¡ cawen en tós los chupa-chups!!!...
¡¡trialericas que hay en zanta pola, copetín de Bullas!!!
¡¡¡ cawen en tós los chupa-chups!!!...
¡¡trialericas que hay en zanta pola, copetín de Bullas!!!
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
iepaaaaaaaaaaaaaaa flechiñas portugueiras!! cómo se dice flecha???
Comidaaaaaaaaaaaaaaaa Dime Enné te has llevado el plato para Tosta?? Ya sabes lo mismo le viene bien para su menaje de excursión!!
Eres tú el de la foto? que sin la cosa roja cerca no te reconosco Qué tal? hambre no estás pasando verdad Zantapolero??
Comidaaaaaaaaaaaaaaaa Dime Enné te has llevado el plato para Tosta?? Ya sabes lo mismo le viene bien para su menaje de excursión!!
Eres tú el de la foto? que sin la cosa roja cerca no te reconosco Qué tal? hambre no estás pasando verdad Zantapolero??
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Enné !!! ya llega la revolusión compañero.
Hoja de personaje
Cris_ escribió:iepaaaaaaaaaaaaaaa flechiñas portugueiras!! cómo se dice flecha???
¡¡Seta amarela!!...en portugueis...seta amarela, obrigado...
...¡hambre en Portugal!....NO....im-posible....se come de cohone...hoy, solo por 7€ he tenido: sopa de verdura, y el plato que he colgado: Tres trozos de filetes de ternera acompañados de pomme frites, arroz, champiñones, y lacón. (350 gramos de alimento)..café y vino tinto...
domani, cae el bacalado.... y, of course, el Vinho no Porto...
el único problema es que adoran a Mourinho...
Hoja de personaje
[img][/img]
el café (Pingo, coloquialmente se dice aquí)...es muy bueno...y también lo sirven acompañado de una bola de helado de mantecao... ,,,¡¡llevo tanta cafeina en el cueppo, que esta noche no duermo hasta las tantísimas...
ya verás...
el café (Pingo, coloquialmente se dice aquí)...es muy bueno...y también lo sirven acompañado de una bola de helado de mantecao... ,,,¡¡llevo tanta cafeina en el cueppo, que esta noche no duermo hasta las tantísimas...
ya verás...
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
hombreeeeeeeeee entonces puedo decir que me voy a por setas a Portugal!!!! que caña!!
bueno, que bueno.......... el año pasado dos kilos y este?????????
Mi viaje ya va avanzando ya tengo los billetes
Pero nada más. No hemos avanzado muncho esta semana Estamos de un pánfilo que no se si es muy normal. No se si es bueno o malo pero estamos
bueno, que bueno.......... el año pasado dos kilos y este?????????
Mi viaje ya va avanzando ya tengo los billetes
Pero nada más. No hemos avanzado muncho esta semana Estamos de un pánfilo que no se si es muy normal. No se si es bueno o malo pero estamos
Invitado- Invitado
Intenta subirte al edificio ese donde esta el cartel con el careto del innombrable y pintale unos cuernacos, uno azul y uno grana, jajajajajajaj, con un par.
Veo que disfrutas, sigue asi Pegasico.
Xabier esta acojonao porque dan lluvia para todos los dias que esta en el Camino.
Xabier esta acojonao porque dan lluvia para todos los dias que esta en el Camino.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
¿Que dia Cris?
BON CAMINHO BICIGRINHA!!!
Hoja de personaje
Tosta escribió:Intenta subirte al edificio ese donde esta el cartel con el careto del innombrable y pintale unos cuernacos, uno azul y uno grana, jajajajajajaj, con un par.
..¡¡Fíjate un poquinho en mi mano derecha en la foto, Tosta!!...
le estoy haciendo un gestito muy amable...jajajajaja...
Juanono: sorry...ya sabes que yo al Madrid lo respeto...pero a ese cap*ll*...ni soñando lo aguanto...
Invitado- Invitado
Ya habia visto la mano, por eso te digo lo de pintarle cuernacos en el mismo cartel.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
erromes xabier escribió:¿Que dia Cris?
Pero te quieres estar quieto??
Que nervios tienes hombre!!
El 9. El 9.
Hoja de personaje
vacscom escribió:Buenas!!
El pegasico! El pegasico! jajaja Esos vídeos!
Cuando marchas finalmente Enné, esta semana a finales o la siguiente? Que tengas un buen comienzo! Por aquí te seguiremos!
Saludos!
¡¡Hola, jóven e intrèpida bicigrina!! ...la semana que viene, seguramente el miércoles...tengo que ultimar los preparativos...pero la semana que viene...
¿estás sudando tinta calamarera en tus entrenamientos en bici para el Camino?
¿has donado ya la Mika a la ONG Bicis para el Tercer Mundo?
un saludo, Vanesa...gracias por soportarme y no mandarme al Vietnam sin billete de vuelta...pero, ya sabes, este es un hilo poco "Normal"....jajajajaja
No te preocupes, estás entrenada para el Camino, y tienes una muy buena bici....
¡¡Dios mío...el café portugués me está afectando...ni yo mismo me reconozco dando consejos a lo "buen chaval"...
Hoja de personaje
Cris_ escribió:erromes xabier escribió:¿Que dia Cris?
El 9. El 9.
...¡¡¡qué bien, Kris!!...¡¡¡de vacaciones, en bici, a Portugal, a comer como "fieras currupias" y a bicigrinear!!
Once upon a time, dos globeros de Euskadi, se fueron pa Portugal...
por cierto: por sia...tráete el chubasquero...esta tarde mientras paseaba por Porto, casi me hielo de frío....¡¡p*t* sureño que estoy hecho... el dos de agosto...y nublado...in-creible...
solo hace 18º...
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Enné escribió:Cris_ escribió:erromes xabier escribió:¿Que dia Cris?
El 9. El 9.
...¡¡¡qué bien, Kris!!...¡¡¡de vacaciones, en bici, a Portugal, a comer como "fieras currupias" y a bicigrinear!!
Once upon a time, dos globeros de Euskadi, se fueron pa Portugal...
por cierto: por sia...tráete el chubasquero...esta tarde mientras paseaba por Porto, casi me hielo de frío....¡¡p*t* sureño que estoy hecho... el dos de agosto...y nublado...in-creible...
solo hace 18º...
no, no, de eso nada monada!. Yo voy a llevar todo tirantitos que para eso me he chupado todito julio lloviendo
Noooo..... hazme un favor y vete donde las utoridades pertinentes y avisa que desde el lunes sol y buen tiempo!!!
¿qué has comío hoy?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ahh perdón.... globera tú, guapa!!
vacscom- Cantidad de envíos : 114
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Enné escribió:vacscom escribió:Buenas!!
El pegasico! El pegasico! jajaja Esos vídeos!
Cuando marchas finalmente Enné, esta semana a finales o la siguiente? Que tengas un buen comienzo! Por aquí te seguiremos!
Saludos!
¡¡Hola, jóven e intrèpida bicigrina!! ...la semana que viene, seguramente el miércoles...tengo que ultimar los preparativos...pero la semana que viene...
¿estás sudando tinta calamarera en tus entrenamientos en bici para el Camino?
¿has donado ya la Mika a la ONG Bicis para el Tercer Mundo?
un saludo, Vanesa...gracias por soportarme y no mandarme al Vietnam sin billete de vuelta...pero, ya sabes, este es un hilo poco "Normal"....jajajajaja
No te preocupes, estás entrenada para el Camino, y tienes una muy buena bici....
¡¡Dios mío...el café portugués me está afectando...ni yo mismo me reconozco dando consejos a lo "buen chaval"...
Ya no te queda ná una semanita exacta!
jajajaja Si, en ello estoy! Gracias por preguntar. Dentro de 5 semanas veremos si lo hice bien o no que ya estaré en camino.
por los ánimos Enné!!
Hoja de personaje
Cris_ escribió:
no, no, de eso nada monada!. Yo voy a llevar todo tirantitos que para eso me he chupado todito julio lloviendo
¿qué has comío hoy?
[img][/img]
Bacalhau do Português....y la mitad del Bacalhau grelhado com creme que se ha pedido Anuska..
touto acompanhado no vinho verde... e pois un sobremesa de gelato de mango no fruitos do bosque...(arándanos)
mais fotos do setas amareldas y flechas azules que te indican el Camino do Retorno...
[img][/img]
y dos pirigrinos...
[img][/img]
Porto: cidade do Caminho...
Hoja de personaje
Cris_ escribió:Ahh perdón.... globera tú, guapa!!
¡¡¡no tengo miedo a los cuestones, porque globero nasiiiiiiiii!!!!
¡¡¡soy globerooooooooo, porque yo, yo soy globerooooooo!!!
Definición de Globero en el diccionario de la Real Academia Betetera: tip@ que va con una bici rígída....
tráete o chubasqueiro...que esto es casi Galicia...o sin la casi....
Invitado- Invitado
Que raro que en el mantel no hayan puesto caritas de Mou para darle un toque mas "chic" a la mesa.
Todo bien ¿no?
Enga....
Todo bien ¿no?
Enga....
Hoja de personaje
Tosta escribió:Que raro que en el mantel no hayan puesto caritas de Mou para darle un toque mas "chic" a la mesa.
Todo bien ¿no?
Enga....
Si, Tosta; todo va bien, gracias.
Portugal es curiosón para ver y se come bien y un poco más barato que en España.
se nota, de forma apreciable, que económicamente están aún un poco peor que nos...pero vamos...que nos también andamos para el arrastre...
¿hemos fichado ya a Cesc?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ñaaaaaaaaaaaaaaaam!!! como nos vamos a poner!!!
Enné está en la gloria. Bacalao, setas amarelas y pirigrinos!!
Cómo os lo pasáis?
Cómo os lo pasáis?
Hoja de personaje
Cris_ escribió: ñaaaaaaaaaaaaaaaam!!! como nos vamos a poner!!!
Cómo os lo pasáis?
[img][/img]
el Douro le da a Porto todo el caracter...es una ría, casi, y las ciudades, en ralidad son dos: Porto y Vila Nova de Gaia que están a ambas márgenes del Douro...son dígnas de ver y pasear...[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
todo el casco viejo de Porto está en plena decadencia y muchas casas están en ruina; ya no tiene sentido vivir en esa zona y la ciudad ha crecido al exterior...en Gaia están todos los cellars de vino de Oporto...todos se pueden visitar..
[img][/img]
las vistas, bien desde el Douro navegando en barca, o bien desde lo alto de la ciudad hacía la ría, merecen la pena...
y la temperatura ideal: para un sureño como yo...ideal...
veo mucha peña en bici...la mayoría: globeros...
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Guapa Anuska!!!!!!!!!! bastante mais que tú por cierto
Que bonito Enné! que ganas de ir!! Pensábamos pasar al menos un día en Oporto y ahora seguro que sí!!
El comentario de tu foto se la dejo a Tosta jajajajaaaaaaaaaa, qué te pasaba en la mano?
Que bonito Enné! que ganas de ir!! Pensábamos pasar al menos un día en Oporto y ahora seguro que sí!!
El comentario de tu foto se la dejo a Tosta jajajajaaaaaaaaaa, qué te pasaba en la mano?
Contenido patrocinado