+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes
(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
pero que han hecho a Pegasico!!!
Invitado- Invitado
Este es de ayer. No lo pude subir porque me daba error. Hoy me lo ha vuelto a enviar Enné y ya he podido subirlo.
Estos ya son de hoy:
El desayuno de Pegasico:
Estos ya son de hoy:
El desayuno de Pegasico:
Invitado- Invitado
jajajaja... que videos más buenos, estas sensaciones no las tienes viajando en coche . Qué pasada seria recorrer la peninsula en bici . Enhorabuena!!
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
¡que tio más grillao ! jaja
Invitado- Invitado
Endelouego.....
Esta claro que lo que es bueno para el cuerpo a veces es malo para el coco....
Si dura mas el viaje este termina haciendo un debate en mitad del campo con la bici, el remolque, la bolsa del manillar, unos miguelitos y la blackberry como tertulianos
amos pegasico!!!!!!.....la fuerza es toa tuyaaaaa
Si dura mas el viaje este termina haciendo un debate en mitad del campo con la bici, el remolque, la bolsa del manillar, unos miguelitos y la blackberry como tertulianos
vacscom- Cantidad de envíos : 114
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Enné escribió:vacscom escribió:Hola Enné!!
Me alegra saber que Toledo te ha gustado! Ahora tengo que ir yo a Santa Pola!! Pero una pena que no me avisarás para tomar algo hombre!! No te hacía yo tan rápidamente por mis tierras! No es que tenga todo el tiempo del mundo porque trabajo en Madrid pero te hubiera invitado a una migas! Riquísimasss! Apuntado queda para la próxima.
erromes xabier lo de la fundita de gel a mi también me lo han comentado sabiendo que funciona me la comparé :)
Cris_ no tardes en subir tu crónica me gustaría leerla!
Hola, Vanesa:
No pudo ser! Y se que andas con el "dilema" de qué llevo al Camino: Alforjas o remolque??? ..tee habría dejado que probaras mi bici para que comprobaras como va el carrito.... Pero sabía por mis cálculos de tiempo y etapa que pasaría por tu ciudad sobre las 2 y no quería importunar ya que soy consciente que todos tenemos obligaciones cuando no estamos de vacaciones y, normalmente, es el que quiere acompañar al Bicigrino quien debe de "perseguirlo" quiero decir: localizarlo, preguntar por donde anda el bicigrino bicigrineando y cuales son sus planes y etapas y así el bicigrino que quiere acompañar y saludar el que bicigrinea controla mejor la situación ....
Pero bueno, tù tranqui respecto a la decisión que tomes sobre llevar el equipaje en tu Camino: lo importante es salir a hacerlo!!! En el Camino se disfruta y también se aprende; en este Camino que estoy casi terminando he aprendido cosas que me serviràn para los próximo...
Y, faltaria màs!!! Si quieres acercarte por Alicante con tus amigos para hacer MTB cuenta con los foreros alacantins que sabremos orientarte y acompañarte en esas rutas...
Por supuesto: el Yantar sería arroz, como mandan los cánones...
Ánimo con tu Camino, Vanesa!!
Enné aprendido!! Discúlpame que soy nueva en esto, la próxima yo te persigo cuando vayas llegando a Toledo.. era por no molestar en demasía (digo este hombre me va a mandar a hacer garete jajaja)
Q pinta tiene ese desayuno!!
Ánimo, cuando llegues a tu tierra nos cuentas que has aprendido de este camino que me intriga.. lo del culo no será ¿no?
Me anoto lo del arroz y ya os daré la coña si me acerco por Alicante, gracias por tu apoyo!
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Amos Pegasico jajajaaaaaaaaaaaa que grande eres!!!
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Hola, amigos
Estoy en Yecla, provincia de Murcia
Muncho, Murciaaaa!!! Muncho!!!
Aqui ya hay mucho más sube y baja que en la Mancha!!
Voy a dar cuenta de un plato de spaghetti y pizza... Hidratos por un tubo en vena...
Mañana ya entro en mis "dominios". "Territorio Enné a tope". Podría ir sin gps incluso...
Mañana es un día especial...
Ciao
Estoy en Yecla, provincia de Murcia
Muncho, Murciaaaa!!! Muncho!!!
Aqui ya hay mucho más sube y baja que en la Mancha!!
Voy a dar cuenta de un plato de spaghetti y pizza... Hidratos por un tubo en vena...
Mañana ya entro en mis "dominios". "Territorio Enné a tope". Podría ir sin gps incluso...
Mañana es un día especial...
Ciao
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bravo Pegasico!
come, come! que te vas a quedar en el chasis!!
come, come! que te vas a quedar en el chasis!!
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
mariadelao escribió:jajajaja... que videos más buenos, estas sensaciones no las tienes viajando en coche . Qué pasada seria recorrer la peninsula en bici . Enhorabuena!!
Mariaoftheo te han plagiado!!!
Hoja de personaje
Beteterocarrozon escribió:Endelouego.....
Es que, afortunadamente para él, ya tiene el coco limpio de impurezas y va soltando lo que sale.
Invitado- Invitado
Pegasico bajo el castillo de Chinchilla de Montearagon.
Mañana Pegasico tendra algo de viento de cara, pero ya con olor a mar y unos 10 grados menos.
Venga Pegasico que ya estas en casa.
Mañana Pegasico tendra algo de viento de cara, pero ya con olor a mar y unos 10 grados menos.
Venga Pegasico que ya estas en casa.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Venga Enné que ya casi esta hecho.
Paco
Paco
NIVE- Cantidad de envíos : 1093
Hoja de personaje
Por favor que alguien mande parar a este hombre ya,que veo que se nos vuelve otra vez para Santiago
ANIMO PEGASICO
ANIMO PEGASICO
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ya no le queda nada al Pegasico. Menudo palizon que se ha pegado
Tosta, sal a su encuentro y le llevas un par de "birritas" energeticas, no sea que desfallezca cuando está a punto de lograrlo
Lo que no me atrevo es a pedirle fotos, por que a saber cuantas ha hecho en semejante camino. Bueno, quizas no tantas, al volver por el mismo camino muchas deben estar repetidas
Tosta, sal a su encuentro y le llevas un par de "birritas" energeticas, no sea que desfallezca cuando está a punto de lograrlo
Lo que no me atrevo es a pedirle fotos, por que a saber cuantas ha hecho en semejante camino. Bueno, quizas no tantas, al volver por el mismo camino muchas deben estar repetidas
slow- Cantidad de envíos : 1739
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Venga Enné que ya lo tienes, un poco más despacio, que sino, se acaba...
Hoja de personaje
has domado al mandril, entiendo?
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
albertos escribió:has domado al mandril, entiendo?
Mandril-0 Pegasico-5
Por goleada.... Estoy ganado de calle...ya queda menos para ver el Mar...
Invitado- Invitado
¿Onde andas pegaso?
Has tenido suerte. No hace viento, no hace calor excesivo, esta un poco nublado.
Has tenido suerte. No hace viento, no hace calor excesivo, esta un poco nublado.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
Ayyyyy Tosta que ya te queda poquito para volver a ver a Pegasico!!!
ANIMO ENNÉ, que ya mismo estás en casita!! Bueno, eso digo yo, a ver si te vas a dar la vuelta otra vez jajaja
Un saludito
Isabel
ANIMO ENNÉ, que ya mismo estás en casita!! Bueno, eso digo yo, a ver si te vas a dar la vuelta otra vez jajaja
Un saludito
Isabel
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
joer, lo dicho, unos dias más, y se pierde, pero de cabeza !!! jajaja.
Ya no queda naaaaa !!! parece mentira que hayas ido y vuelto, has desbancado a mi ídolo, que era Steven Seagal, jajajaja.
Ya no queda naaaaa !!! parece mentira que hayas ido y vuelto, has desbancado a mi ídolo, que era Steven Seagal, jajajaja.
Invitado- Invitado
Pegasico ya esta en casa.
Con Anuska
A descansar Enné.
Con Anuska
A descansar Enné.
Invitado- Invitado
Tosta escribió:Pegasico ya esta en casa.
Con Anuska
A descansar Enné.
FELICIDADES ENNÉ.
Tosta, no se puede ganar siempre.
Invitado- Invitado
fernycarm escribió:Tosta escribió:Pegasico ya esta en casa.
Con Anuska
A descansar Enné.
FELICIDADES ENNÉ.
Tosta, no se puede ganar siempre.
Este partido estaba perdido antes de empezar a jugar, no ves que yo no me depilo, jajajajajajajajaja.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bravo Pegasico!! Enhorabuena por tu pedazo de Camino, bicigrino, gran hermano hodehilos!.
Ahora a descansar!
Contenido patrocinado