por Enné Sáb 27 Ago 2011, 12:18 am
vacscom escribió:Hola Enné!!
Me alegra saber que Toledo te ha gustado! Ahora tengo que ir yo a Santa Pola!! Pero una pena que no me avisarás para tomar algo hombre!! No te hacía yo tan rápidamente por mis tierras! No es que tenga todo el tiempo del mundo porque trabajo en Madrid pero te hubiera invitado a una migas! Riquísimasss! Apuntado queda para la próxima.
erromes xabier lo de la fundita de gel a mi también me lo han comentado sabiendo que funciona me la comparé :)
Cris_ no tardes en subir tu crónica me gustaría leerla!
Hola, Vanesa:
No pudo ser! Y se que andas con el "dilema" de qué llevo al Camino: Alforjas o remolque??? ..tee habría dejado que probaras mi bici para que comprobaras como va el carrito.... Pero sabía por mis cálculos de tiempo y etapa que pasaría por tu ciudad sobre las 2 y no quería importunar ya que soy consciente que todos tenemos obligaciones cuando no estamos de vacaciones y, normalmente, es el que quiere acompañar al Bicigrino quien debe de "perseguirlo" quiero decir: localizarlo, preguntar por donde anda el bicigrino bicigrineando y cuales son sus planes y etapas y así el bicigrino que quiere acompañar y saludar el que bicigrinea controla mejor la situación ....
Pero bueno, tù tranqui respecto a la decisión que tomes sobre llevar el equipaje en tu Camino: lo importante es salir a hacerlo!!! En el Camino se disfruta y también se aprende; en este Camino que estoy casi terminando he aprendido cosas que me serviràn para los próximo...
Y, faltaria màs!!! Si quieres acercarte por Alicante con tus amigos para hacer MTB cuenta con los foreros alacantins que sabremos orientarte y acompañarte en esas rutas...
Por supuesto: el Yantar sería arroz, como mandan los cánones...
Ánimo con tu Camino, Vanesa!!