Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por slow Vie 26 Ago 2011, 11:07 am

Vanesa, si todo fuera tan facil como comprar una funda de gel...

la funda de gel, puede aminorar el problema cuando ha surgido, pero no prevenirlo... suele funcionarles mejor a las chicas que a los chicos... por razones... evidentes... tambien les suele funcionar el que el sillin no esté exactamente horizontal y caiga un poco de la punta, en ese caso muy poco puesto que la ciclista tiende a resbalar hacia el manillar...

creo que en su momento te comente que a tu bici deberias de cambiarle el sillin, pero yo ahora en tu caso no lo haría puesto que ya estás acostumbrada a el y no tienes garantia de "domesticar" el equipo sillin-c*lo en el tiempo que te queda para salir de viaje.

en las grandes ciudades siempre hay un deca o en su defecto tiendas de bicis, siempre lo puedes comprar por el camino en caso de que consideres que lo necesitas...

es solo mi opinión.

Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por Cris_ Vie 26 Ago 2011, 11:37 am

anjo37 escribió:
    Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:Enné..¿ para entrar y salir de Toledo en bici qué tal?

Me parece que hay que dar pedales pffffffffffffjajajajaaaaaaaaaaaaaa

Lo digo porque mi track dio muchos problemas para la entrada y salida el año pasado,como puse más arriba,una pesadilla!! no te rías que las pasé p.tas Suspect
    me metí unos metros por autopista y todo con los coches y motos pitandome y haciéndome señas..por lo demás muy bonita Toledo..

De todas maneras cuando te cruces toda España completamente sola y en bici o lo hagas ida y vuelta como Enné hablamos entes de reirte,que igual te muestras más sociable a la hora de querer "quedar" con bicigrinos que se molestan en buscarte haciéndose 120 km e intentar mostrarte su ciudad haciendo de guía y luego ni mencionas..

Que nooo..que no estoy enfadaooo.. pero tenía que soltarlo ainssss!! que agustico me quedao!! aal aal ,estamos de cachondeo mujer.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 487202

Suspect Suspect Suspect

Tenías que sacar los trapos sucios en público???

Suspect Suspect Suspect aal aal aal aal aal

Ya sabes que me dio mucha pena Anjo, pero fue así, las cosas se torcieron y me quedé con muchas ganas de conocerte y charlar un ratito. Nuevamente te pido disculpas y gracias por estar ahí (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 4630 .

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 584995 Yo no me río del culillo del Enné.... bueno solo un poco!, que sarna con gusto no pica y aquí estamos porque queremos Very Happy . En serio espero que no vaya a más y termine las etapas que le quedan con dignidad pfffffffffffffjajajajaaaaaaaaa Ennéeeee que sabes que te quiero muncho! Ánimo mi arma!!!!!

cheers Vanesa!!! cómo va la preparación??? Tutto bene??? Venga esa bicigrina. Habrá crónica, la habrá!
    vacscom
    vacscom

Cantidad de envíos : 114

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por vacscom Vie 26 Ago 2011, 1:32 pm

slow escribió:Vanesa, si todo fuera tan facil como comprar una funda de gel...

la funda de gel, puede aminorar el problema cuando ha surgido, pero no prevenirlo... suele funcionarles mejor a las chicas que a los chicos... por razones... evidentes... tambien les suele funcionar el que el sillin no esté exactamente horizontal y caiga un poco de la punta, en ese caso muy poco puesto que la ciclista tiende a resbalar hacia el manillar...

creo que en su momento te comente que a tu bici deberias de cambiarle el sillin, pero yo ahora en tu caso no lo haría puesto que ya estás acostumbrada a el y no tienes garantia de "domesticar" el equipo sillin-c*lo en el tiempo que te queda para salir de viaje.

en las grandes ciudades siempre hay un deca o en su defecto tiendas de bicis, siempre lo puedes comprar por el camino en caso de que consideres que lo necesitas...

es solo mi opinión.

Hola Slow gracias por tu consejo, ya le cambie el sillín a la berg y a la nueva le pregunte en la tienda y me dijo que el que traía por defecto me valía.. que era mejor que el de la berg.

De momento no me ha dolido nunca el culete, sólo al principio de empezar a montar en bici.. claro que no es lo mismo salir día si día no que todos los días..

Espero no haber errado haciendole caso al de la tienda jajaja ya te enterarás de mis sufrimientos si se producen jajaja

Gracias Cris_ por aquí estamos ultimando!! jajaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 1:52 pm

Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:
    De todas maneras cuando te cruces toda España completamente sola y en bici o lo hagas ida y vuelta como Enné hablamos entes de reirte,que igual te muestras más sociable a la hora de querer "quedar" con bicigrinos que se molestan en buscarte haciéndose 120 km e intentar mostrarte su ciudad haciendo de guía y luego ni mencionas..

Ya sabes que me dio mucha pena Anjo, pero fue así, las cosas se torcieron y me quedé con muchas ganas de conocerte y charlar un ratito. Nuevamente te pido disculpas y gracias por estar ahí (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 4630 .

Voy a proponer la fundacion de la Asociacion "Nos ibamos a tomar unas cañas pero la cosa se torcio".

Ya podemos ser, mas o menos, tres miembros.

Lo malo de esta asociacion es que nunca hay quedadas porque se organizan pero algo se tuerce y se va la quedada al garete, jajajajajajajajaja.
    Cris_
    Cris_

Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 26 Ago 2011, 2:09 pm

Tosta escribió:
    Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:

Voy a proponer la fundacion de la Asociacion "Nos ibamos a tomar unas cañas pero la cosa se torcio".

Lo malo de esta asociacion es que nunca hay quedadas porque se organizan pero algo se tuerce y se va la quedada al garete, jajajajajajajajaja.

Suspect
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 2:25 pm

¿Tos..ti? Suspect
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 26 Ago 2011, 2:34 pm

TO.STI???????
    Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 26 Ago 2011, 2:44 pm

Suspect

TOSTINHO????

Mira, esta foto es para tí y para el del culillo pelao. Mi regalo de boda

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 4630

[img](08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 P1010004by[/img]
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por kundepoko Vie 26 Ago 2011, 2:54 pm

Agggghhh!!!!

Esa es la unica y gran razon para no ir a Portugal (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 490225
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 26 Ago 2011, 3:11 pm

Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:
    Cris_ escribió:
    anjo37 escribió:Enné..¿ para entrar y salir de Toledo en bici qué tal?

Me parece que hay que dar pedales pffffffffffffjajajajaaaaaaaaaaaaaa

Lo digo porque mi track dio muchos problemas para la entrada y salida el año pasado,como puse más arriba,una pesadilla!! no te rías que las pasé p.tas Suspect
    me metí unos metros por autopista y todo con los coches y motos pitandome y haciéndome señas..por lo demás muy bonita Toledo..

Que nooo..que no estoy enfadaooo.. pero tenía que soltarlo ainssss!! que agustico me quedao!! aal aal ,estamos de cachondeo mujer.. (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 487202

Suspect Suspect Suspect

Tenías que sacar los trapos sucios en público???

Suspect Suspect Suspect aal aal aal aal aal

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 584995 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 584995 Yo no me río del culillo del Enné.... bueno solo un poco!, que sarna con gusto no pica y aquí estamos porque queremos Very Happy . En serio espero que no vaya a más y termine las etapas que le quedan con dignidad pfffffffffffffjajajajaaaaaaaaa Ennéeeee que sabes que te quiero muncho! Ánimo mi arma!!!!!

cheers Vanesa!!! cómo va la preparación??? Tutto bene??? Venga esa bicigrina. Habrá crónica, la habrá!

aal aal ,ya se mujer,el próximo camino tenéis que hacer es el del "sudeste" o de "Levante",así entrarás en el grupo de los "culos pelaos" Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:02 pm

erromes xabier escribió:TO.STI???????

Cris_ escribió: Suspect

TOSTINHO????

Javi ¿quieres formar parte de la Asociacion "quedamos para tomarnos unas cañas pero la cosa se torcio"?

No hay que pagar cuotas.
    No tenemos local para celebrar actos, porque nunca nos llegamos a reunir ya que la cosa a ultima hora se tuerce.
    No hacemos quedadas.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:13 pm

albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Vie 26 Ago 2011, 5:14 pm

No me mentéis a mi mou, que la tenemos... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 122639
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 26 Ago 2011, 7:35 pm

Tosta escribió:

pues que pena..si no puede ser,no puede ser, pero es una pena no conocer bicigrinos en pleno camino,acompañarlos un poquito,tomar una caña aunque sea 5 minutos,ver como sufren,como disfrutan,escuchar sus batallitas del camino en pleno camino,etc,mola

yo más bien soy de la "Asociación Intento de Contacto" Wink
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 26 Ago 2011, 11:33 pm

Bona nit,

La etapa de hoy ha acabado como empezó: con una recta de 13 kms... Benditas las pistas en la Mancha!! Son agradables de rodar: apenas si tienen guijarros y piedras o baches... Mientras que las pistas castellanas son, en muchos trazados, demoledoras; su base superior son guijarros redondeados y se hace complicado rodarlas ya que las ruedan se "clavan"...puro machaqueo..

Además, he tenido mucha suerte ya que llevaba un generoso viento de "cola" que me ha favorecido el pedaleo fluido...

Y he rodado unos 25 kms por una Vía Verde que va desde Villacañas hasta Quintanar que es una delicia.... El track que llevo hace ese tramo por carretera con lo que he salido ganando...

Slow: mañana me voy a pegar un atracón a Miguelitos del copón... Y de los mejores: de la pastelería La Moderna!!!!

Harè fotos del desayuno.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 11:47 pm

Enné escribió:
    Harè fotos del desayuno.

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 295337
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 11:49 pm

Ya te queda poco pero nadie te puede negar el pedazo camino que has realizado.
    Un abrazo amigo Enné.

PD: Me encanto el video invocando a Pegasico.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Vie 26 Ago 2011, 11:58 pm

Buenas noches, Fer:

Como sé que te pirran los "miguelitos" de la media docena que me espolsaré, dos seràn a tu salud... Por cierto: si pasas por aqui merece la pena ir a comprarlos en la pastelería la Moderna... La gente del pueblo los toma ahí... Los que venden en la carretera son industriales...

Pegasico- 3 Mandril 0

Por cierto: OTRO TITULO MAS PARA EL BARçA!!!!!!

Pog qué????? Eo quero saber pog que????? Jaajajaj jo....Mou...
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 27 Ago 2011, 12:18 am

vacscom escribió:Hola Enné!!

Me alegra saber que Toledo te ha gustado! Ahora tengo que ir yo a Santa Pola!! Pero una pena que no me avisarás para tomar algo hombre!! No te hacía yo tan rápidamente por mis tierras! No es que tenga todo el tiempo del mundo porque trabajo en Madrid pero te hubiera invitado a una migas! Riquísimasss! Apuntado queda para la próxima.

erromes xabier lo de la fundita de gel a mi también me lo han comentado sabiendo que funciona me la comparé :)

Cris_ no tardes en subir tu crónica me gustaría leerla!

Hola, Vanesa:

No pudo ser! Y se que andas con el "dilema" de qué llevo al Camino: Alforjas o remolque??? ..tee habría dejado que probaras mi bici para que comprobaras como va el carrito.... Pero sabía por mis cálculos de tiempo y etapa que pasaría por tu ciudad sobre las 2 y no quería importunar ya que soy consciente que todos tenemos obligaciones cuando no estamos de vacaciones y, normalmente, es el que quiere acompañar al Bicigrino quien debe de "perseguirlo" quiero decir: localizarlo, preguntar por donde anda el bicigrino bicigrineando y cuales son sus planes y etapas y así el bicigrino que quiere acompañar y saludar el que bicigrinea controla mejor la situación ....

Pero bueno, tù tranqui respecto a la decisión que tomes sobre llevar el equipaje en tu Camino: lo importante es salir a hacerlo!!! En el Camino se disfruta y también se aprende; en este Camino que estoy casi terminando he aprendido cosas que me serviràn para los próximo...

Y, faltaria màs!!! Si quieres acercarte por Alicante con tus amigos para hacer MTB cuenta con los foreros alacantins que sabremos orientarte y acompañarte en esas rutas...

Por supuesto: el Yantar sería arroz, como mandan los cánones...

Ánimo con tu Camino, Vanesa!!
    albertos
    albertos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por albertos Sáb 27 Ago 2011, 10:08 am

Enné escribió:Buenas noches, Fer:

Como sé que te pirran los "miguelitos" de la media docena que me espolsaré, dos seràn a tu salud... Por cierto: si pasas por aqui merece la pena ir a comprarlos en la pastelería la Moderna... La gente del pueblo los toma ahí... Los que venden en la carretera son industriales...

Pegasico- 3 Mandril 0

http://a323.yahoofs.com/ymg/brotons_blog/brotons_blog-459645166-1305822079.jpg?ymAetCFD3xGz2Loj
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 27 Ago 2011, 10:32 am

albertos escribió:
    Enné escribió:Buenas noches, Fer:

Pegasico- 3 Mandril 0

http://a323.yahoofs.com/ymg/brotons_blog/brotons_blog-459645166-1305822079.jpg?ymAetCFD3xGz2Loj

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 27 Ago 2011, 10:39 am

Enné!!que te veo,di algo ¿cuanto te queda para terminar la excursión?

Buen Camino MAKINA!!!!!

ALA MANDRIL (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 774429 ALA MANDRIL (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 774429 LA LALA LALA LALALA LA LALA LALA LALA (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 774429
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Sáb 27 Ago 2011, 12:14 pm

Buenaaaaaaas!!

Pues ahora mismo estoy en Albacete... Que, por cierto, no me resisto a usar la rima: quien más larg.....la tien....más....

En fin,

Hoy ya duermo en territorrio alicantino o en los límites...Jace un día precioso y solo hará calor a partir de las 2... Y pararé a comer entonces para seguir sobre las 5 hasta las 7 7.30...

Cris_
    Cris_

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Sáb 27 Ago 2011, 2:48 pm

erromes xabier escribió:Enné!!que te veo,di algo ¿cuanto te queda para terminar la excursión?

Buen Camino MAKINA!!!!!

ALA MANDRIL (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 774429 ALA MANDRIL (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 774429 LA LALA LALA LALALA LA LALA LALA LALA (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 774429

aal aal aal
    Enga Ennestinho!!! me alegra saber que ganas la partida al mandril (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 204442 . A jartarte de Miguelitos y a seguir bincigrineando.

Dame tu fuerza pegasico!!!

Buen Camino!
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 27 Ago 2011, 3:36 pm

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 569363 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 569363 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 569363

Uploaded with ImageShack.us (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 569363 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 569363 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 21 569363

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 10:11 am