paco-pi escribió:
pues haber como me lo explicas a mi.......si antes con una rigida hicistes tres caminos y terminaste como una rosa , ahora con una doble has acabado con el cu-lo como un madril
Pucela:....país de gente noble, recia, castellana en su seriedad y nobleza de alma... de raciocinio y sabiduría adquirida y transmitida desde el Siglo de Oro Español... ...pero siempre tiene que haber Una Excepción que confirma la Regla...
Paco Pi:
¡¡¡No mezclemos las Churras con las Merinas, cohone!!
también en mis otros Caminos he tenido episodios mandrileros y intentos mandrileros de acoso zezual...
¡¡sobre todo cuando he pululado por Andalucía y Extrema-Dura en verano con 45º a la sombra en el último caso y durante la Vía de la Plata!!
cuando hace calor, se calienta el mandril que se pone como un microondas...cosa que no me pasó, por cierto, cuando hice el Camino del Norte y el Francés de vuelta en el verano del 2009...¡¡¡porque nunca llegué a tener temperaturas altas!!!
Pero La Comodidad que me ha dado la Doble, (y que me la dió también en Febrero 2011 cuando hice Irún-Castro Urdiales acompañando al Capitán General de Bicigrinolandia, Tomás "el Bicigrino", es infinitamente incomparable a la que me dió la rígida..
Te recuerdo:
Subí a la Cruz de Ferro por la senda dos Peregrinos...y bajé la Cruz de Ferro por la Senda Dos Peregrinos...(baja por ahí con una rígida y me cuentas luego los moratones que tienes en el madril, majetón )
Subí O Cebrerio, por asfalto, por la variante aconsejada e indicada con señales para bicis, y bajé a Triacastela por la senda Dos Peregrinos no tomé asfalto(por cierto: la subida más dura, potente, desvastadora de El Camino Francés desde Astorga a Santiago es: EL ALTO DE POIO el tramo de senda que hay justo antes del bareto del collado )
esos mismo tramos los hice a mi vuelta, pero, lógicamente, en sentido contrario y tomando asfalto en las subidas donde era conveniente, of course...y son igual de disfrutones...
65 kms hora pillé bajando O Cebreiro hacía Vega de Valcarce en el tramo de asfalto que hay hantes de Herrerías... ....el EVO2 flipaba en colores de lo bien que se lo pasaba...