Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+20
gris74
RaBePe
Agus
absolut
SalvaGT
apne
anjo37
Linceiberico
jimmys69
vacscom
mtbgigantes
javieron
NIVE
Cris_
Isabel y Paco
giraldilla
slow
kundepoko
erromes xabier
Enné
24 participantes

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Invitado
    Invitado

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 7:23 pm

Hola Manolo...

Os habeis visto?....a ver si esta noche da señales de vida....
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 Empty Re: (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola

Mensaje por mtbgigantes Miér 10 Ago 2011, 7:30 pm

Hola Vicens,....no nos hemos cruzado de milagro,jeje...yo estoy currando en Alicante y he llegado hoy, justo cuando él salía...a ver cuando pase por la mancha manchega...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:10 pm

mtbgigantes escribió:Hola Vicens,....no nos hemos cruzado de milagro,jeje...yo estoy currando en Alicante y he llegado hoy, justo cuando él salía...a ver cuando pase por la mancha manchega...

Suspect Suspect

Lo tuyo es para apalizarte sin descanso. Mira que vienes veces a Alicante y no das ni un toque. Lo dicho como un dia me fije y te vea pasar con el coche por algun sitio te tengo que robar las ruedas.

¿Hasta Montealegre del Castillo? ¿Es el pueblo que va despues de Yecla en el recorrido?

Este no lleva motorcito, pero como tampoco lleva curva de la felicidad pues anda que no veas.

Enné!!! Cuidate mucho pirata!!! I love you flower
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:12 pm

jimmys69 escribió:sale hoy ya ?? menos mal... aal

Aqui tenemos un claro ejemplo del tipico comentario "Juanin".

Tambien valdria:

"uff que agustito vamos
    a estar unos dias"

chao Wink

Jajajajajajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 8:14 pm

alexcastillo escribió:Saludos a todos los compañero Bicigrinos!!!
    Poco tiempo he tenido para conectarme y leeros pero hoy despues de muchos dias he podido hacerlo y me consigo con esta agradable noticia.

Suspect Suspect

Buen Camino compañero estare al tanto de tu aventura

¿Pero esto que es? ¿Se tiene que ir Enné al Camino para que aparezcan estas personas?

Que bien se ven los toros desde la barrera ¿eh? M*m*n*z* Very Happy

¿Te quedas o vuelves a desaparecer?

Hola Very Happy
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 10 Ago 2011, 10:41 pm

SalvaGT escribió:Bon camí Enné, disfruta del camino y del carrito, ya nos contarás tus experiencias.

Saludos

Wink Moltes gracies, alcoiá.

de moment, estic a Montealegre del Castillo y la etapa desde Santa Pola finas aci es dureta, pero curioseta...

alutacions, Salva.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 10:47 pm

¿Esta es tu aportacion diaria al foro? (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 122639
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Miér 10 Ago 2011, 11:00 pm

Muy buenas, compañeros.

¡¡etapón!! Santa Pola, (el pueblo más bonito del Universo) Montealegre del Castillo (Provincia de Albacate)...obvio usar la rima al uso...

con una Mou 5 estrellas estoy en un cyber.

¡qué bien que llevo la caló, cohone!!..porque caló ha hecho un rato....

a ver:

avisos para los navegantes que tengan previsto o e proyecto de este Camino del Sureste en bici:

1- esta correctamente señalizado; si bien, en algunas ciuidades, se hecha en falta alguna flecha más...llevo gps con track, pero he querido no usar el track para ver si lo podía hacer sin él y solo he tenido tres o cuadtro dudas...
    2- en muchas poblaciones por donde se pasa hay fuentes públicas, que si bien para coger agua ahora en verano no son lo mejor, te permiten lavarte y refrescarse.

3- al loro: en principio el trazado que yo llevaba pasaba por Yecla, pero las flechas desde el Santuario de las Virtudes te dirigern a Caudete sin pasar por Yecla.
    en Caudete, cuidadín porque en la iglesia del pueblo hay dos indicaciones:
    una para el Camino del Sueste y la otra para la Ruta de la Lana.
    el problema es que en ambas indicaciones te ponen Camino de Santiago...pero bueno: es fácil orientarse: la primnera va hacía el oeste y la otra al este...

4- el albergue de Montealegre es público; es gratuito y tiene 8 literas y aseos y se guarda la bici dentro sin problemas (carrito sin desmontarlo).
    te pasas por la policía municipal en el ayuntamiento y un municipal se acerca contigo y te abre el albergue; te da la llave y la dejas allí cuando te piras; hay ducha con agua caliente y está decente...pero traeros sábana bajera y saco...

He estado con Manolo y han caído dos birras...me he alegrado mucho de verlo...

en la etapa había alguna tiralera, pero el 90% es pista en buen estado.

mañana espero dormir en Minaya.

eso es todo, amigos.

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 10 Ago 2011, 11:03 pm

alexcastillo escribió:Saludos a todos los compañero Bicigrinos!!!
    Poco tiempo he tenido para conectarme y leeros pero hoy despues de muchos dias he podido hacerlo y me consigo con esta agradable noticia.

Buen Camino compañero estare al tanto de tu aventura

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 204442 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 204442 ¡¡Alex!!.... cheers cheers tiempoooo sin saber de ti, colega!!

Me alegro muncho de saber que vas a estar por aquí más a menudo...

Rolling Eyes ¡aunque seas alforjero, no preocuparti: no te escupiré en la kedada cuando se crucen nuestras bicis!! No No

me caes bien, venezolano Very Happy Very Happy

besos a Laly.

un abrazo,
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 10 Ago 2011, 11:07 pm

Tosta escribió:¿Esta es tu aportacion diaria al foro? (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 122639

aal aal aal aal aal aal aal aal aal

hoder, esta zona, para los pobres peregrinos que lo quieran hacer en verano es un INFIERNO!!

aunque la Vía de la Plata es peor...muncho peor..

¿se sabe algo de mocasines?

voy a contestarle a la portuguesa...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:23 pm

Mocasines esta en Sahagun con el culo hecho fosfatina, segun dice el. Hoy solo ha hecho Fromista-Sahagun, ha recibido visita, he hablado con el por tfno y esto es todo lo que se de mocasines asi a groso modo.

Otia mañana ya a Minaya. De ahi son mis antepasados por parte de mi padre. No es la octava maravilla pero a mi me gusta por los recuerdos que tengo de todo aquello y por lo bien que me lo pasaba alli de pequeño bañandome en las balsas de los campos de maiz.

Me acuerdo yo que cuando ibamos a pasar alli unos dias en verano con el 850 tardabamos casi mas que tu con la bicicleta, jajajajajaja.

En esa zona no hace calor es que tiran brasas a cubos desde el cielo para tener el ambiente bien caldeadito.

Animos no te doy porque no te hacen falta. Deja algo de la fuerza de pegasico para los demas, cohone!!! Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:26 pm

Joer...miro en el mapa el panzon de kilometros que te has metido y me da fatiga.....

Mas vale que no le hagan un analisis de esteroides a pegasico...

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 10 Ago 2011, 11:29 pm

Cris_ escribió:Aleeeeeeeeeeeeeex!! onde te metes *oniooooo??????? (toi en Portugal y no hay enies en el teclado jajajajajaaa!!!) Ya ha salido the santa Pola´s machine????
    Buen camino companiero y a disfrutar!

Wink Wink la Rubia Portuguesa!!! (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 4630 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 4630

¿hace caló en Portugal, Cris?....jajajajajajajajajajaja.....aquí, también, hace un poco de caló...

sinceramente: te deseo que pases calor...mejor que mojarse... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 182772 ..reconozco que yo llevo muy bien la calor...no todo el mundo lo lleva también...pero el frío y la lluvia en la bici...me superan... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 338728

creo que hoy he bebido 8 litros de agua...buen, 7 de agua y uno de cerveza (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 8168 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 8168

Bide on, Cris.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Miér 10 Ago 2011, 11:34 pm

Tosta escribió:

Otia mañana ya a Minaya. De ahi son mis antepasados por parte de mi padre. No es la octava maravilla pero a mi me gusta por los recuerdos que tengo de todo aquello y por lo bien que me lo pasaba alli de pequeño bañandome en las balsas de los campos de maiz.

En esa zona no hace calor es que tiran brasas a cubos desde el cielo para tener el ambiente bien caldeadito.

Very Happy

los campos manchegos son...la España Profunda...hectáreas y hectáreas de trigales y viñedos...sin apenas casas habitadas....ves el trazado de la pista ayá a acá Dios.....

si al medio día hará calor. calor seco.....per las mañanas son fresquitas y esta noche me pondré el saquillo que el aire es agradable por la noche...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:46 pm

Hoy me he acordado de todos los que estais ahora en el camino mientras hacia una rutilla a última hora de la tarde. Calentaba de narices.
    Bebe mucho Ernest, que la calor te va a acompañar muchos días.
    Un abrazo campeón.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:50 pm

Enné tu no sabes lo bien que se esta en la España profunda en el mes de agosto tumbado debajo de una buena higuera a las cuatro de la tarde y con el botijo sudando al lado.

De eso en nuestro querido Mediterraneo no hay.
    slow
    slow

Cantidad de envíos : 1739

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por slow Jue 11 Ago 2011, 8:48 am

Es un parato?

es un vion?

no

es el Enné que pasa coo una exhalación!!!!!

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 657315
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

Mensaje por Agus Jue 11 Ago 2011, 10:38 am

La h*st**!!!! y perdon pero, ¿te has puesto un cohete en el culo? Quillo dinos la verdad, ¿te estas preparando para La Vuelta?

Con la caló que hace, pegarse esa pecha de km's para el cuerpo, no se yo si será bueno!!, mas siendo el primer día, que te quedan muchos días y muchos kilómetros!!! racionaliza, racionaliza, que grasas he visto que no dispones de muchas en el cuerpo.

Al ritmo que vas, llegas a Santiago en un plis-plas.

Buen Camino!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:02 am

Cris_ escribió:Wapooooooooooooooooo!, se te echaba de menos!!! Guardame un sitio para cuando vuelva! Muaaaaaaaaaaaaaaaack!

Gracias Wuapa! y yo a ti mas que al resto de M*m*n*s estos <<<<< aal aal aal

que tengas buen camino, sufre y disfruta lo mas que puedas y que sepas que guardo aun la recóndita esperanza de verte en Sahagun an la KDD.

Enné escribió: Rolling Eyes ¡aunque seas alforjero, no preocuparti: no te escupiré en la kedada cuando se crucen nuestras bicis!! No No

me caes bien, venezolano Very Happy Very Happy

besos a Laly.

un abrazo,

Gracias Enné Tu tambien uno de los Santapoleros que mas susquiero je je je.
    Lo de ALforjero es transitorio, para el camino en Octubre voy a ser piloto de Pruebas de un EVO (creo que colo mi post la ultima vez que lo intente)
    El Beso para Laly mejor se lo das tu en la KDD... yo prefiero no comprometerme.... aal
    Buen Camino

Tosta escribió:
    ¿Pero esto que es? ¿Se tiene que ir Enné al Camino para que aparezcan estas personas?

No solo El Greñas, también La Cabra y Mocasines, así da gusto andar por acá, a ver si abrevias tu y vas tirando

Tosta escribió:¿Te quedas o vuelves a desaparecer?

El Tiempo lo Dira.....
    (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 651786 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 651786
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Jue 11 Ago 2011, 12:18 pm

Pues nada, ya veo que el enné no pierde el tiempo ni para postear, a estas horas si no está en Albacete poco le falta...
    Pues sí, al volverme a mi casa, me desvié un poco y fui a saludarlo y tomarnos una cervecita (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 8168 (yo sin alcohol, que luego está la benemérita)...
    No hace falta que le deis animos, tiene de sobra y para repartir, y fuerzas idem de idem, lo encontré pletórico de ambas cosas.
    Punto 1.- estuve viendo in person, el famoso Evo, y casi que me convenció...luego veremos si el del Norte no lo hago con uno de esos... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 693203
    Punto 2.- Tosta, cariño, te prometo que en cuanto tenga un día tranquilo en Alicante, te doy un toque (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 487202 ...pero es que llevo una racha muuuu jodida...
    PUnto 3.- Alex, compi, me uno a los demás en tu "retonno", pero claro, yo es que también he estado missing... Embarassed
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:11 pm

Yo se que estas "mas quemao que el palo de un churrero" ¿donde habre leido esto?

¿Cariño? como lea esto el Enné se va a poner celoson y eso si que no.

Como yo tengo tambien unos horarios un tanto locos pues cuando vengas me mandas un whatsapp de esos y si se puede bien y si no se puede pues bien tambien.

Pero el dia que se pueda pues nos vamos a comer, porque comer tendras que comer ¿no? Y de paso te relajas.

Lo que tu veas Manuel. Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:16 pm

alexcastillo escribió:
    Tosta escribió:

No solo El Greñas, también La Cabra y Mocasines, así da gusto andar por acá, a ver si abrevias tu y vas tirando

Pues no se como voy a abreviar.

Esto es como lo de Gandalf "un mago nunca llega tarde, llega cuando se lo propone" jajajajajaja, vaya porqueria de mago que estoy hecho, jajajajajajaja. Esta pensado para finales de septiembre desde hace mucho tiempo, asi es que ahora mismo quedan, mas o menos, 45 dias.

Saludos Very Happy
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:02 pm

mtbgigantes escribió:Punto 1.- estuve viendo in person, el famoso Evo, y casi que me convenció...luego veremos si el del Norte no lo hago con uno de esos... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 693203
    :

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 627954 ....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:02 pm

Saludos Manolo y Muchas Gracias (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 487202
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Jue 11 Ago 2011, 9:01 pm

Muy buenas a tod@s!!

(08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 8168

estoy en un cyber en Las Mesas...un cyber de esos que tienes que poner un leuro y medio para una hora... (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 122639 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 122639 (08) 10-08-2011 Enné se va al Camino del Sureste, desde Santa Pola - Página 8 122639 con un equipo chunguillo en el que no puedo colgar las fotuqis que hice ayer y he hecho hoy...y el teclado tiene tanta "mugrilla" que cada vez que tecleo se me queda el dedito pegado a la teclita.. affraid affraid

Bueno: descarado: soy adicto al calor...no me afecta...debo de tener la sangre fría, como las iguanas... Suspect Suspect
    Hoy he llegado Las Mesas...ahora mismo voy a llamar a Manolo para ver como lo tiene mañana para acompañarme. cheers si puede, y si no, otra vez será... Very Happy

Etapa muy bien señalizada desde Montealegre hasta Albacete (insisto en no rehusar la rima tan socorrida del nombre de esa ciudad No )...tramo muy bonito, con mucho monte, encinas, alguna laguna con patos Rolling Eyes pinos...animalillos: he contado 526 conejos, 45 liebres y 12 perdices.
    gran parte del tramo se va por la Cañada Real que transcurría entre Cuenca y Cartagena (hay cartel con foto que pondré) cágate lorito...la cañada no es ni pista ni senda...es una mezcla de las dos cosas y no van coches...

me ha gustado mucho.

En Albacete, lo normal de las grandes ciuidades: mal señalizada...menos mal que llevaba track en el gps...al ir en bici, como dejes de estar atento en un cruce o semáforo; ¡za! estas perdido..

desde allí hasta La Gineta y La Roda todooooo pista...España Profunda...desde la Roda hasta Minaya y El Provencio idem de idem...y desde El Provencio hasta Las Mesas hay un bosque de pino muy chuclo por el que discurre la pista por enmedio...

no está tan bien señalizado ese tramo pero tampoco cuesta orientarse...sin problemas.

alojamiento en Las Mesas: polideportivo. El ünico Hostal está cerrado por vacaciones, pero tiene buena pinta para cuando esté abierto.
    el móvil que dan en la info de la asociación del Camino de Alicante es de un cura que ya no está en laMesas y que está hasta el gorro de que le llamen..(¡¡pues que llame a la asociación y lo borran)...el cur que hay ahora no acoge; y no es muy simpático al tel. Rolling Eyes

en el poli te dejan dormir en los vestuarios de visitantes; hay ducha con agua caliente y te prestan cochonetas..

el conserje del poli es un tiarraco del 1.90 con los brazos como pegaso ; buen chaval, pero le gusta dar ódenes tipo sargento: ¡¡oye, peregrino: ven que te voy a decir como va esto!..yo, po miedo a que me diera una hostia y me destornillara, le trataba como a un suboficial de la mili: ¡¡señor, si señor!!

te dejan llave y puedes entrar tarde.

estoy solo en el poli, como anoche en Montealegre...la mar de cómodo.. cheers

la etapa ha sido en un 95% por tierra, apenas asfalto...

Me está gustando el Camino del Sureste; hay un montón de rodadas de bici marcadas en las pistas.. biker2

me queda media hora de internete...¿hay alguien por ahí?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 9:44 am