Enné a ti no te digo naaa jajajjaja, a ver si otro año coincidimos en el camino, seria un placer conoceros!!
un abrazo
tomasito escribió:ok erromes voy a hablarlo con mi compi y os digo lo k hemos decidido!!
Enné a ti no te digo naaa jajajjaja, a ver si otro año coincidimos en el camino, seria un placer conoceros!!
un abrazo
Linceiberico escribió:
Por cierto Enné, ahora que comentas lo de Vanesa, es cierto que no hemos vuelto a saber de ella.
Tosta escribió:Pues no se que decirte de las zapas, yo siempre he usado calas para montar en bici.
En las bicis que todos hemos tenido de pequeños no llevaba calas, que alguno se lo estara preguntando.
Me imagino que si pones unos pedales normales no tendras problemas si pedaleas con zapatillas y si no estas acostumbrado a las calas no vas a notar nada por ir con unas zapas normales.
Tomasito tu madre te dara el dinero encantada con tal de perderte de vista unos dias y por fin disfrutar del verano.
VILLABOA escribió:Tosta dice:
"Despues sacaron eso, donde ya es mas facil sacar el pie, pero tanto una (la antigua) como la otra (la moderna) como no le cojas la maña para darle la vuelta al pedal en marcha y hacer que entre el pie, puedes dar unas cuantas pedaladas con eso en la parte de abajo del pedal. Por carretera da igual, pero por el campo pues puedes ir pegando a las piedras, a las hierbas, se te puede enganchar en cualquier sitio y romperlo o irte al suelo, etc...."
Queridísimo amigo Tosta: Permíteme que discrepe en cuanto a las punteras.
Llevo más de cuatro años con las punteras de Decathlon y a darle la vuelta al pedal se aprende en un momento y se coge la práctica en un rato.
Cuando voy por sitios comprometidos instintivamente saco el pie izquierdo (me da seguridad) y la cala ha rozado con todo tipo de piedras, hierbas, etc. y no se rompen (no sé de qué están hechas pero son muy buenas), es más he cambiado dos veces los pedales y las punteras siguen siendo las mismas.
http://www.decathlon.es/calapies-sin-correa-id_8171435.html#ancre-detail
Importante: Talla L.
Nota: He visto que son de poliamida rígida (no sé lo que es, pero ya sé de qué están hechos.