paco-pi escribió:txema escribió:A ver si me aclaro, que me estais liando.
Si mi camino dura entre 20 y 23 dias ( ya veremos al final) y tengo que sellar dos veces al día, me van a faltar cuadrados, y si en algún sitio como en O`Cebreiro que ponen un sello que ocupa como 4., que debo hacer? Coger dos credenciales para tener suficiente o marcar mas de un sello por cuadrado.
tu vas sellando las veces que sea....y cuando veas que se te va a llenar de sellos la credencial , pues haces otra y te la ponen como una estension de la primera
en muchos albergues por los que pases tiene para espedirte otra credencial,
a mi que me gusta ir sellando (asta en las panaderias), ya me ha pasado alguna vez que a mitad de camino ya la tenia llena y me ha tocado hacer otra
Mi consejo.. que eso va a gustos colores y es lo que me dijeron en Roncesvalles... tu vas sellando la credencial una vez al dia... los ultimos 200 o en tu caso 100 km un par de veces.. pues la credencial ni la miran nada mas que los ultimos km... lo demas como si vienes de Suiza como el bueno de Pedro.. eso si.. si quieres tener mas sellos pues coges dos.. como dice Paco.. pero con una te sobra..