Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Algunas dudas sobre el camino

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algunas dudas sobre el camino - Página 2 Empty Re: Algunas dudas sobre el camino

    Mensaje por Invitado Miér 16 Feb 2011, 12:35 am

    paco-pi escribió:
    txema escribió:A ver si me aclaro, que me estais liando.

    Si mi camino dura entre 20 y 23 dias ( ya veremos al final) y tengo que sellar dos veces al día, me van a faltar cuadrados, y si en algún sitio como en O`Cebreiro que ponen un sello que ocupa como 4., que debo hacer? Coger dos credenciales para tener suficiente o marcar mas de un sello por cuadrado.




    tu vas sellando las veces que sea....y cuando veas que se te va a llenar de sellos la credencial , pues haces otra y te la ponen como una estension de la primera

    en muchos albergues por los que pases tiene para espedirte otra credencial,
    a mi que me gusta ir sellando (asta en las panaderias), ya me ha pasado alguna vez que a mitad de camino ya la tenia llena y me ha tocado hacer otra


    Mi consejo.. que eso va a gustos colores y es lo que me dijeron en Roncesvalles... tu vas sellando la credencial una vez al dia... los ultimos 200 o en tu caso 100 km un par de veces.. pues la credencial ni la miran nada mas que los ultimos km... lo demas como si vienes de Suiza como el bueno de Pedro.. eso si.. si quieres tener mas sellos pues coges dos.. como dice Paco.. pero con una te sobra..
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Algunas dudas sobre el camino - Página 2 Empty Re: Algunas dudas sobre el camino

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 24 Feb 2011, 2:33 am

    Nosotros poníamos dos sellos cada día desde el principio, porque no resultaba mucha molestía.

    Paco tiene la Compostela, con su nombre en latín, la orla y todo, muy bonita. pero yo como soy una hereje y puse la crucecita en motivos no religiosos me dieron el certificado de haber hecho el camino, que es la segunda imagen que ha puesto Pacopi.

    Lo curioso es que la chica de la oficina del peregrino a modo de inercia me hizo una compostela y cuando leyó mis datos tuvo que romperla y rellenar de nuevo los papeles , eso si, no dejaba de preguntar si no había encontrado a Dios o un poquito de él en algún lugar del Camino ... Me da que no quería desperdiciar papel.

    En mi credencial tengo dos sellos por culpa del equivoco. Parece ser que a los religiosos le ponen el sello de la catedral y a los herejes como yo, el de la oficina del peregrino jajajaja hacen distinciones ... pero yo tengo los dos, aunque sea uno encima del otro jaajaja

    Saludos

    Isabel

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 7:13 pm