Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

hola soy nuevo y busco algo de informacion

Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

hola soy nuevo y busco algo de informacion - Página 2 Empty Re: hola soy nuevo y busco algo de informacion

Mensaje por Juanono Jue 03 Feb 2011, 12:42 am

nomada escribió:hombre por alicante ahi biena gente por eso me kede,aunque no soy de estar muxo en ningun sitio .ejejejjeejejejjejejeje

Buena gente????????? este no conoce al Elnel aal aal aal
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

hola soy nuevo y busco algo de informacion - Página 2 Empty Re: hola soy nuevo y busco algo de informacion

Mensaje por Enné Jue 03 Feb 2011, 12:51 am

Juanono escribió:
    nomada escribió:hombre por alicante ahi biena gente por eso me kede,aunque no soy de estar muxo en ningun sitio .ejejejjeejejejjejejeje

hola soy nuevo y busco algo de informacion - Página 2 487202 hola soy nuevo y busco algo de informacion - Página 2 487202

es pa mi, motivo de honda satisfassción el presentaros a mi grupo de rock:

somos la mar de simpáticos.... Cool

[youtube][/youtube]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Feb 2011, 8:45 am

Juanono escribió:

Ni al Ernest ni a otros 2 que yo me se! aal aal

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:31 am