por albertos Vie 25 Sep 2009, 2:04 pm
Hola ferny, el camino ha sido una experiencia increíble .He vuelto molido, tres días durmiendo me tiré, pero encantado de la vida.
He conocido muchísima gente interesante, empezando por el mundialmente famoso beteterocarrozon, un tio encantador al que todos deberíais conocer personalmente.
El manchego, que creo que de vez en cuando pasa por aquí, un portento físico que parece que va en moto el cabrón, junto a los dos chipioneros, dos cachondos mentales que tambien van en moto, la señora de la Faba que me sacó un vaso de agua con limon y azúcar (como me vería!!!), el señor que me quería regalar 3 patatas gigantes(decliné el ofrecimiento obviamente) en el Alto del Poio porque le ayude a enganchar una manguera gigante al tractor y alimente a sus perros con mis barras energéticas y cientos de peregrinos a pie con los que he ido charlando , animando y compartiendo empanadas, chorizos, vinos "calentorros",....lo que carga la gente en las mochilas ¡¡¡es increíble!!!.Unos paisanos tuyos llevaban hasta un melón de 4 kilos para comérselo por el camino en las alforjas, dos tíos cojonudos también por cierto.
Fotos no tengo excepto las que me han hecho otros, se me estropeo la cámara el primer día, pero los recuerdos del camino los llevo dentro.