Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+21
VILLABOA
dferreira54
jesusss
rikachu
giraldilla
chema_mad
juanragrino
estherr
NIVE
Linceiberico
Enné
Cris_
erromes xabier
laly_nhp
Agus
ROSSI
miguelon
Juanono
pinchi
ceruti
IvanVi
25 participantes

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

ceruti
    ceruti

Cantidad de envíos : 340

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

Mensaje por ceruti Mar 25 Ene 2011, 11:02 pm

Bueno como ya sabreis, y si no lo sabeis os lo cuento yo, Dani ha sido baneado, no entro en el por que (cada uno tiene su opinion), y he hablado con el y evidentemente no va a ir a la kdd.
    Y por otra parte evidentemente yo tampoco voy a la kdd, porque al menos a mi modo de verlo pues no se me tomo en cuenta cuando dije q yo no me podia permitir el gastarme nada mas q el coste del viaje del cercanias, asi q nada como me parece q he puesto en algun post anterior yo tampoco voy.
    Y la verdad q me "ha llamado" un poco la atencion cuando solo juan se ha preocupado por dani por mi y por tomas, pero bueno supongo q sera la forma de verlo de cada uno.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 Empty Re: I Mini Kedada Madrileña 30/01/10

Mensaje por NIVE Mar 25 Ene 2011, 11:34 pm

paco-pi escribió:I MINI KEDADA MADRILEÑA 30/01/11

1- Juanono
    2- IvanVi
    3- Pinchi
    4- Rossi
    5- Laly_nhp
    6- Alexcastillo
    7- Miguelon
    8- Jesus ---- sólo ruta
    9- Juanragrino
    10.- ¿Amigo Juanragrino? Pendiente confirmar
    11.-Nive
    12.-Nivegrina .....solo turismo,sin bici
    13.-Carlos
    14- PACO-PI casi seguro......solo de turismo, nada de bici
    15- Mª JOSE " " " " " " " "
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Miér 26 Ene 2011, 12:03 am

ceruti escribió:Bueno como ya sabreis, y si no lo sabeis os lo cuento yo, Dani ha sido baneado, no entro en el por que (cada uno tiene su opinion), y he hablado con el y evidentemente no va a ir a la kdd.
    Y por otra parte evidentemente yo tampoco voy a la kdd, porque al menos a mi modo de verlo pues no se me tomo en cuenta cuando dije q yo no me podia permitir el gastarme nada mas q el coste del viaje del cercanias, asi q nada como me parece q he puesto en algun post anterior yo tampoco voy.
    Y la verdad q me "ha llamado" un poco la atencion cuando solo juan se ha preocupado por dani por mi y por tomas, pero bueno supongo q sera la forma de verlo de cada uno.

Hola Ceruti te ruego que leas despacio el post que te puse... en el cual lejos de escluiros de la kdd he intentado por todos los medios que esteis todos y de hecho sigo pensando que estareis el dia 30.

Te contestó Juan y en su post hace una mencion a mi nombre en la que demuestra claramente mis intenciones.

Yo no organicé esta kdd y cuando vi a buenas personas desmoralizadas y a otros en discusiones que no conducian a nada, decidí intervenir y cojer las riendas, será porque tengo mas experiencia y una larga lista de eventos a mis espaldas, en los cuales nunca se consigue llegar al pleno de todos los participantes y creeme te hablo de eventos de mas de 100 personas.

En esta meta que me he marcado recibo privados de muchas personas animandome a seguir adelante.

Puedes creerme no tengo ningun interes que no sea el de que todos disfruten de este dia y hay tienes la prueba ...el menu del restaurante es de 16 euros por persona ...despues de mi insistencia me lo dejan en 10 ademas nos invitan a ver dos museos por los que cobran entrada y que para nosotros es gratis. Para mí hubiese sido mas facil llegar a un restaurante como el parador de Chinchon y reservar mesa entre 38 y 45 euros por persona ...que mas o menos es lo que han hecho nuestros buenos amigos vascos porque entiendo que para un día que estamos todos juntos no había que mirar tanto u admás si fijas ndie ha protestado, pero yo he pensado en todos que igual tú o cualquier otro no podrian ir a comer y gastarse 40 euros ... de ahí mi busqueda implacable para conseguir el mejor precio y ojo en un buen restaurante, donde han acudido grandes personalidades pero fijate... estos ultimos que vamos a ir el dia 30 para mi son los mas importantes ...porque son mis AMIGOS.

INSISTO cuento con vosotros el dia 30... si no es asi espero y deseo que disfruteis de la ruta que hagais...lo que si te puedo asegurar es que nadie pasa de vosotros y menos UN SERVIDOR.
    He pedido un furgon para llevar las bicis y así solo se gastara lo que cuesta el metro.

Mira leete mi post anterior y este tranquilo, ahi encontraras la RESPUESTA

Un saludo
    Rossi

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 12:16 am

ROSSI escribió:
    Yo no organicé esta kdd y cuando vi a buenas personas desmoralizadas y a otros en discusiones que no conducian a nada, decidí intervenir y cojer las riendas ...

De hecho yo había decidido no asistir, pero vista la ilusión con que se está llevando voy a pasar el día con todos vosotros.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 12:20 am

I MINI KEDADA MADRILEÑA 30/01/11

1- Juanono
    2- IvanVi
    3- Pinchi
    4- Rossi
    5- Laly_nhp
    6- Alexcastillo
    7- Miguelon
    8- Jesus ---- sólo ruta
    9- Juanragrino
    11.-Nive
    12.-Nivegrina--------solo de turismo, nada de bici
    13.-Carlos
    14- PACO-PI --------solo de turismo, nada de bici
    15- Mª JOSE --------solo de turismo, nada de bici
    16- fernycarm(Fernando y Carmen)

Última edición por fernycarm el Miér 26 Ene 2011, 10:58 am, editado 2 veces
    ceruti
    ceruti

Cantidad de envíos : 340

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

Mensaje por ceruti Miér 26 Ene 2011, 12:22 am

Te entiendo en parte pero no lo comparto, no me da la impresion q tu intentas transmitirme.
    juanragrino
    juanragrino

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

Mensaje por juanragrino Miér 26 Ene 2011, 12:58 am

Me llena de satisfacion encontrar tanta gente en la quedada ,por eso yo estoy con adaptarme y acoplarme al grupo si no lo viera acertado no iria.
    Ceruti tu me has visto y ahora en el invierno y con temperaturas frias hay que tener un buen equipo yo tampoco me lo puedo permitir.Por ejemplo.
    Es casi un reto el decir salgo con la bici porque si te empiezan a doler las manos o los pies y ya no hay mas ropa que ponerse no puedes hacer una hogera.Es de sentido comun.
    Un grupo hay que organizarlo para que no sea un escandalo.
    Bueno yo me gustaria encontrar a los que ya nos conocemos y a los que me fata por conocer ,que son todos Un saludo y ole por la quedada.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 26 Ene 2011, 1:01 am

Buenas noches carlos (ceruti) en esta mini-kedada cabemos todos, y nadie deberia quedar fuera, a no ser que sea por decision propia, hay mucha ilusion y muchas ganas por todas partes de quedar, hacer una ruta y sentarnos a comer charlar contar chistes, pasar un buen rato que quizas no se vuelva a repetir por desgracia en bastante tiempo. No me gustaria que se volviera a enredar la kedada en pros contra y quizas, todos tiramos para adelante, los mas fuertes delante y los mas lentos empujando para que los de delante no paren, y no hablo del camino si no de la ilusion las ganas y el buen rollo.
    Por cierto cuando se buscaba restaurante yo que doy menus de 75 euros para arriba, insisti que fuera lo mas economico posible, (rossi ha echo malavares para conseguir ese menu super reducido), lo hice porque se que hay gente que puede estar en el paro o pasando una mala racha pero quiere estar por un dia con amigos conocidos o por conocer, sinceramente me acordaba de ti, pero prefiero un menu economico en un pueblecito como morata a una super comida en un mega restaurante como los que hay en chinchon, si asi conseguimos que haya mas gente.

Un saludo
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Miér 26 Ene 2011, 9:20 pm

ROSSI escribió:I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 Kedadama

1- Juanono
    2- IvanVi
    3- Pinchi
    4- Rossi
    5- Laly_nhp
    6- Alexcastillo
    7- Miguelon
    8- Jesus ---- sólo ruta
    9- Juanragrino
    11.-Nive
    13.-Carlos
    16- Fernando
    17.-Carmen
    18.-Susana
    19.-Daniel
    20.-Marisa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 9:51 pm

Hola Rossi, hay algunos amigos que no logro identificar. Carlos, Susana, Daniel y Marisa.
    ¿Son amigos vuestros?
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Miér 26 Ene 2011, 10:11 pm

fernycarm escribió:Hola Rossi, hay algunos amigos que no logro identificar. Carlos, Susana, Daniel y Marisa.
    ¿Son amigos vuestros?

SI FERNI lo que pasa que tienen la ..L.. es decir que son los futuros bicigrinos ya te daras cuenta por la forma de montar en bici...igual te pasas el timpo respondiendo preguntas...je je je ...

Estoy preparando un nuevo camino y quieren venir con nosotros...digo nuevo porque no existe camino.

un abrazo Ferni
    miguelon
    miguelon

Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por miguelon Miér 26 Ene 2011, 10:27 pm

Hola amigos, solo deciros que me descubro ante el trabajo que estais realizando de organizacion de la KEDADA, Rossi, Juanono,...y ante vuestro esfuerzo integrador. Yo iria con vosotros aunque el menu fuese un bocadillo de nocilla. Si puedo ayudar en algo, por favor decirmelo.

Saludos
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Jue 27 Ene 2011, 1:00 am

ROSSI escribió:
    ROSSI escribió:I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 Kedadama

1- Juanono
    2- IvanVi
    3- Pinchi
    4- Rossi
    5- Laly_nhp
    6- Alexcastillo
    7- Miguelon
    8- Jesus ---- sólo ruta
    9- Juanragrino
    10.-Manolo
    11.-Nive
    13.-Carlos
    16- Fernando
    17.-Carmen
    18.-Susana
    19.-Daniel
    20.-Marisa
    21.-Ceci

Mañana por la tarde hay que reservar el restaurante, necesito confirmación. Todavía estais a tiempo los mas rezagados.

juanragrino
    juanragrino

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

Mensaje por juanragrino Jue 27 Ene 2011, 1:05 am

Hola a todos al final mi amigo no viene pero para la prosima.
    La lista ha crecido, en concreto como va la quedadaaaaaaaaaa
    Yo me ire en trasporte publico hasta puerta de Arganda que es donde llega el metro.
    Si no es asi hacermelo saber porque con tantos foros no me aclaro.
    Llego tarde de trabajar y mirar a que horas tengo que leer y contestar el correo.
    Con mi compañero pues me ha pasado eso que como estoy de tarde en el trabajo el lunes no lo sabia y hasta hoy no me ha contestado y hasta que he llegado ha casa no he podido decirlo. I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 338728 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 338728 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 338728 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 721827 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 721827 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 122639 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 122639
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Jue 27 Ene 2011, 1:22 am

Hola JUanra, por la hora de volver del trabajo hay gente que te gana ejjejejj, al lio, hemos quedado en el metro de Arganda, no Puerta de arganda, en esta ultima es final de metro alli se cambia a otro tren que llega hasta el pueblo de arganda, alli todos los que llevamos bicicleta a las 9 el domingo, si hubiera o hubiese algun cambio se dira antes del domingo.
    un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 6:56 am

Juanono escribió:....llega hasta el pueblo de arganda, alli todos los que llevamos bicicleta a las 9 el domingo...

Me vais a hacer madrugar. Los que llevamos la bicis en el coche donde quedamos, en Arganda también?
    IvanVi
    IvanVi

Cantidad de envíos : 585

Hoja de personaje

Mensaje por IvanVi Jue 27 Ene 2011, 10:51 am

Hola amigos:

¿Está disponible ya la súper-agenda de la súper-Quedada?

Para los que vamos en coche y no necesitamos fugoneta para trasladar la bici desde el metro, ¿dónde y a qué hora nos encontramos? Lo siento, no me ha quedado claro.

Gracias,
    Iván

Ya llega el gran día

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 204442 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 204442 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 204442
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Jue 27 Ene 2011, 1:34 pm

Hola a todos como ya dije en otro post, he pedido un furgon para recoger a todas las bicicletas de los que vayn en trasporte publico, ahora necesito uno que vaya en su coche y pueda llevar a ALEX, JUANONO, JUANRA, LALY ...yo en el furgon puedo llevar a otro mas...la idea es salir todos desde el parking del restaurante, de este modo los que no hagan el camino en bici ya estan en el lugar de la comida.

Como ahora los dias son mas cortos...y es muy probable que despues de la comida la sobremesa se alargue... creo que a ninguno nos va ha hacer mucha gracia salir a pedalear con el date prisa que se hace de noche...de igual modo a los que vienen de lejos, facilitar su regreso a casa sin necesidad de pasar calamidades.

Pienso que es lo mas acertado ...pensando en todos y en especian a los de fuera para eso nos honran con su visita.
    ahora bien podeis esponer vuestras sugerencias o ideas.

El programa estara listo si es posible hoy... de todas formas el sábado iremos María y yo ha hacer la ruta y ultimar detalles.

Lo mas importante ahora es quien de Madrid puede llevar a cuatro amigos desde Arganda a Morata....poneros en contacto conmigo.
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

Mensaje por NIVE Jue 27 Ene 2011, 3:12 pm

entonces esperamos al programa del dia .....estamos impacientes Rossi
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Jue 27 Ene 2011, 3:17 pm

miguelon escribió:Hola amigos, solo deciros que me descubro ante el trabajo que estais realizando de organizacion de la KEDADA, Rossi, Juanono,...y ante vuestro esfuerzo integrador. Yo iria con vosotros aunque el menu fuese un bocadillo de nocilla. Si puedo ayudar en algo, por favor decirmelo.

Saludos

Hola Miguel creo recordar que dijiste que tu podrias llevar algunas personas hasta Morata.. dime cuantas...para coordinalo todo antes de el dia 30 ...como ya dije antes, el transporte de las bicis ya esta resuelto...con el furgon... espero tu respuesta

Un abrazo Miguel
    miguelon
    miguelon

Cantidad de envíos : 275

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por miguelon Jue 27 Ene 2011, 9:13 pm

Hola, yo ire a Arganda en mi coche. Si metemos mi bici en el furgon, entonces puedo llevar a 4 personas hasta Morata.
    Saludos
    chema_mad

Cantidad de envíos : 91

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por chema_mad Jue 27 Ene 2011, 10:28 pm

hola!!
    Manda cojones (hablando bien y claramente).
    que se organiza una quedada en mi pueblo y ni me entero por llevar algún tiempo sin entrar por aquí!1
    Cagüen mí!
    Me encantaría hacerla pero tengo 3 problemas:
    1º -> estoy sin forma. llevo sin coger la bici cerca de 3 meses.
    2º -> los exámenes de la universidad no perdonan y comienzan la semana que viene.
    3º -> nada más comer tengo que salir para Madrid a ver al maldito Atleti porque he quedado en intentar armarla contra estos buenos dirigentes que tenemos.

Me leeré el post más detenidamente y si puedo os acompaño un ratillo para ir matando el gusanillo y no esperar a dentro de 15 días, ya que vivo en Chinchón pero seguro que bajo a casa de mis padres a Morata.

Un saludo a todos!
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Jue 27 Ene 2011, 11:16 pm

I MINI KEDADA BICIGRINA MADRILEÑA

Programa de actividades

8.45 Metro de RIVAS VACIAMADRID. (Se elige este por ser el más cercano a la N III para dar menos rodeo.
    Aquí sólo acudirán los que vayan en transporte público, Rossi con el furgón y algún coche para el traslado del personal. (De momento se ha ofrecido Fernicam y Miguelon) Mejor si es alguno de Madrid para no complicar su viaje.

9.15 Mesón El Cid, C/ Carmen, 36 Morata de Tajuña 28530( Ojo, el parking está justo enfrente del mesón)
    Desde aquí se comenzará la salida.

10.15 Zona de empujing, aquí parada obligatoria para reponer fuerzas y hacernos las típicas fotos. A partir de aquí continuáramos el recorrido por el antiguo ferrocarril de Chichón.
    Se puede tomar un pequeño tentempié de lo que cada uno lleve, esto está en medio del campo.

12.00 Entrada en Chichón,

-Exterior del Castillo
    -Pl. Mayor, una de las únicas de España abalconada.
    -Parador de Turismo, en su interior está el claustro del Convento
    -Ermita del Rosario
    -Panaderías típicas
    -Iglesia de la Asunción, en su altar Mayor hay un cuadro de Goya.

Aquí se puede parar a tomar algo en cualquier bar de la zona, a elección de todos.

13.15 Salida de Chinchón

14.45 Se calcula la llegada a Morata de Tajuña

15.00 Llegada al restaurante y comida, sobremesa tertulia y los chistes peregrinos.

17.00 Visita al museo de la Batalla del Jarama y Museo etnografico

18.00 si todos estamos de acuerdo se dara por finalizada la mini kedada

Por supuesto decir que todas las horas, salvo las del comienzo de la salida, son orientativas.

Seamos todos puntuales porque los dias ahora son muy cortos

**** lo del bocadillo a media ruta depende de lo que queramos, no viene mal echar unos sandwichs por si acaso.

I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 204442 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 204442 I Mini Kedada Madrileña 30/01/10 - Página 8 204442

Última edición por ROSSI el Jue 27 Ene 2011, 11:47 pm, editado 1 vez
    ROSSI
    ROSSI

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Jue 27 Ene 2011, 11:27 pm

miguelon escribió:Hola, yo ire a Arganda en mi coche. Si metemos mi bici en el furgon, entonces puedo llevar a 4 personas hasta Morata.
    Saludos

Miguel que grande eres tio, muchas gracias

Tambien se ha ofrecido Fernicarm, pero bastante tienen ellos que madrugar para encima meterles mas historias. Él también es un tio grande.

Miguel cuento contigo, a las 8.45 h metro de RIVAS VACIAMADRID,, esta estación de metro está a escasos 10 metros de la nacional III, así el desvío es mínimo y no tenemos que en Arganda y podemos llegar a Morata en menos tiempo, allí cargamos las bicis en el furgon y tú llevas al personal-

Te mando un privado con mi número de movil

Un saludo

El Domingo nos vemos ¡¡¡ Ya queda menos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene 2011, 11:53 pm

Vale Rossi, pues quedo a vuestra disposición. Ya me dices en este par de dias que quedan.
    El planing me parece estupendo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:49 am