IvanVi escribió:
Snceramente creo que lo suyo es decidir si preferimos organizar una kedada o una ruta el día 30. Como digo, yo estaré encantado de compartir ambos eventos con todos vosotros.
Mejor explicado en menos palabras imposible
IvanVi escribió:
Snceramente creo que lo suyo es decidir si preferimos organizar una kedada o una ruta el día 30. Como digo, yo estaré encantado de compartir ambos eventos con todos vosotros.
erromes xabier escribió:Tranquilo Dani que los vascos no os llegamos ni a la suela del zapato
Ya me gustaria conocer a estos grandes bicigrinos tal vez dentro de poco de una vuelta por alli,pero a la kdd no puedo ademas no sabemos todabia si es ruta o es kddIvanVi escribió:Aupa Erromes Xavier!
¿Qué, te animas a juntarte en nuestra kedadilla?
Oye, no nos desvirtúes el post ahora, eh, que se nos está alargando un poco.
Bueno amigos:
Vamos a ver si podemos ir concretando poco a poco. ¿Montamos una kedada para el día 30 o preferís dejarlo en una ruta? Venga y sin malos rolletes.
¡Kedaadaa, Kedaadaa, Kedaadaa!
IvanVi escribió:Hola Cris:
¿Te animas también a la Kedada de Madrid?
¡¡¡Vengaaa!!!
erromes xabier escribió:Eneste foro,tienes toda la libertad de explicarte y decirnos lo que te haya molestado,no hace falta levantar la voz a nadie,si soy yo el que te ha molestado ,te pido perdón ,pero no creas que hay ninguna intención de joder a nadie,no creo que la cosa sea para tanto,un poquito de buen humor en la vida no esta demas.
Danielglezm escribió:De verdad que sois unos dramaticos impresionantes.
.
Y vengaa sii premio de consoloacion, los vascos son mas listos y mas organizados que nosotros...lo que hay que oir.