Es una pena que a estas alturas estemos en esto.
Cuando decidimos darle forma a tan bochornoso asunto le llame "Ruta" o "Rutilla" con la intención de que no se fuese a comparar ni mucho menos con las Kedadas a las que he tenido el gran placer de asistir. Mas que nada pq estaba mas que seguro que seriamos 3 y un tambor.
Si mal no recuerdo y el frio no bloqueaba en su momento mi unica neurona, cuando llegamos los 3 (Dani, Juanono y servidor) a la fuenfria, se dijo q esa ruta no era la mas idónea para hacer el dia 30, tanto por lo inclemente de la meteorología como por lo exigente del trazado, por lo visto fue un espejismo o algo (seria las 3 lexes que me di al bajar).
La predicción climatologica para ese dia indica 03º max -05 min.
Por macharse yo no tengo problemas y creo haberlo demostrado, eso si yo hago lo que puedo hasta donde puedo y un poco mas, pero a mi ritmo y no me avergüenza para nada ir empujando en una cuesta, bramando en vez de respirando mientras los demás vais en plato 2 hablando de fútbol, pero este no es el plan para una kedada.
Al no tener claro que era exactamente esta actividad nos hemos hecho cada uno un plan diferente sin contar con lo que piensa el otro, confundiendo los terminos y solucionando las diferencias como buenos tertulianos, dándole una patada a la mesa y poniendo a parir al divergente.
Asi como algunos no necesitan una bici para hacer amistades, conocer gente compartiendo una buena mesa, un bocata o lo que sea otros no necesitan de gente para hacer rutas y machacarse, fijate por donde salta el rarito del grupo yo necesito las 2 cosas pero creo que en algunos momentos ambas son incompatibles.
Yo por mi parte doy por zanjado el tema me retiro en buena lid debido a que quiero seguir compartiendo afición con todos como hasta ahora, me llevo muy bien con cada uno de vosotros y quiero seguir asi. Lo de Espartano y Ateniense tenia gracia cuando era chiste pero cuando nos lo creímos dejo de tenerla, al menos para mi.
Las Kedadas son algo bastante diferente a lo que aqui intentamos proponer y sino fijaros en el Hilo de los Vascos 1 idea 2 anfitrones 2 dias de publicacion ya tienen 6 paginas 4 invitados de otras comunidades y ya tienen casi todo pensado. Y en madrid q? 3 hilos mas de 20 paginas pa decir "este me empujo" "el empezo primero" "Ya no te ajunto" "la pelota es mia y si no te gusta te hodes" así no vamos a ningún lado, por lo menos en esta ocasión yo no.