Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Invitado
    Invitado

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:34 pm

beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:AHHHH, otra cosa, y se que alguno me va a "crucificar" por lo que voy a decir, el mejor arroz hecho en paella que he comido en mi vida Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 295337 , ha sido en santander en el barrio de pescadores..... affraid y con tenedor.... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 396391

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON EEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LE APLIQUEN LA BOTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SEA DESMEMBRADO Y SUS MIEMBROS ESPARCIDOS A LOS 4 VIENTOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

HEREJIAAAAAAAAAAAAAAAAA..........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA , YA .......Lo sabia , pero que sepas que estaba de RECHUPETE Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 295337
    y lo digo aqui para los que hagan el camino del norte , santander, barrio de pescadores, que la prueben......
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

Mensaje por Enné Lun 25 Oct 2010, 9:34 pm

paco-pi escribió:AHHHH, otra cosa, y se que alguno me va a "crucificar" por lo que voy a decir, el mejor arroz hecho en paella que he comido en mi vida Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 295337 , ha sido en santander en el barrio de pescadores..... affraid y con tenedor.... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 396391

Macho: ¡No sabes en qué charco te acabas de meter!..... !!no te rajo con la navaja de los 7 muelles porque hay 700 kms de distancia entre los dos!!

Cuándo te hayas metido pal coleto 200 gramos de la paella hecha por MaríadelaO's father ¡¡vas a flipar!!

Yo, en Santander, me he comido unas rabas del copón bendito, y una merluza y un rape y una lubina....

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 122639 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 122639 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 122639 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 122639 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 122639
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:35 pm

y ya para acabar que me estoy poniendo muy melancolico hoy....... ,

creo que en pos de la kedada , del buen rollo y del colegueo........., sería ahora un buen momento para que aprovechando que no puedes ir en bici (paquito) pusieras aquella imagen de avatar tan chula en la que salias fumandote un pitillo junto al vicens........

No me preguntes porqué , pero es un capricho que me ha entrado especialmente y esa imagen tiene mucho significado para mí y me haríais muy feliz si la pusieraís.........

El significado y el espiritu que representa esa foto es algo muy importante en estos momentos........., Wink

naaaaaaaaaaa, chorradas que se me ocurren....... Embarassed
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:36 pm

Lo que hace Paco es hacerse de querer. Pues claro que irá.
    Date cuenta paisano que acabas de salir del hospital y lo tienes muy reciente.
    De aqui a un mes ya verás que cambio.
    Salu2 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 657315
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 25 Oct 2010, 9:40 pm

Bicigrino escribió:aaaaaaaaa, chorradas que se me ocurren....... Embarassed

¡¡Benditas chorradas, Tomás!!

¡¡si esto de estar un rato aquí ,jajaja jijiji, con el ordenador chateando con colegas vale mil veces más que estar viendo al put.... telediario con los político..... de los cohone.....!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:41 pm

Bicigrino escribió:
    paco-pi escribió:bien sabe dios que me gustaria ir , pero ahora con el brazo inmovilizado no se como estare para entonces, ya sabes que por mi parte no va quedar, aunque sea solo de presencia, por que la bici de momento ni mirarla.......ya veremos,

HE DICHO

me alegro mucho de leer esas palabras, es mas o menos lo que esperaba escuchar :)

nadie ha insinuado ni imaginado que pudieras venir a pedalear, de echo no se trata de eso.........., mientras te quede una mano para sujetar un tenedor o una cuchara y poder introducirla en la paella........

Y si hace falta me ofrezco yo mismo a darte cucharaditas , faltaría más Wink

no esperaba menos de ti .......pero no te preocupes , que si voy , yo con la izda. y con tenedor como mas arroz que algunos "bandarras" catalanes de manrrasa........ Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 396391
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:42 pm

paco-pi escribió:

YA , YA .......Lo sabia , pero que sepas que estaba de RECHUPETE Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 295337
    y lo digo aqui para los que hagan el camino del norte , santander, barrio de pescadores, que la prueben......

Es cierto, es un lugar muy recomendable el barrio pesquero en Santander. Yo la mejor que he probado fué en Ajo, tambien en Cantabria.
    Bueno, era la mejor hasta que pruebe la del padre de Maria, que sin duda hará cambiar el ranking.
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 4630
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:48 pm

fernycarm escribió:Lo que hace Paco es hacerse de querer

pues a mi me cae mal. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 490225
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:52 pm

Bicigrino escribió:y ya para acabar que me estoy poniendo muy melancolico hoy....... ,

creo que en pos de la kedada , del buen rollo y del colegueo........., sería ahora un buen momento para que aprovechando que no puedes ir en bici (paquito) pusieras aquella imagen de avatar tan chula en la que salias fumandote un pitillo junto al vicens........

No me preguntes porqué , pero es un capricho que me ha entrado especialmente y esa imagen tiene mucho significado para mí y me haríais muy feliz si la pusieraís.........

El significado y el espiritu que representa esa foto es algo muy importante en estos momentos........., Wink

DICHO Y HECHO...... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 627954 faltaria massss...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:56 pm

juanin escribió:
    fernycarm escribió:Lo que hace Paco es hacerse de querer

pues a mi me cae mal. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 490225

......yo tambien te quiero juanin Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 4630
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 9:59 pm

y lo agustito que vamos a estar sin tosta....... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 490225

la de ceveza que va a sobrar. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 505195
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:02 pm

Jo! este foro es maravillos.
    las cosas que se ven se dicen y se hacen

Sois lo Maximo
    en pocos minutos todo lo que hemos hablado, reido, reido y compartido
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:06 pm

paco-pi escribió:
    Bicigrino escribió:y ya para acabar que me estoy poniendo muy melancolico hoy....... ,

DICHO Y HECHO...... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 627954 faltaria massss...

muchas gracias Paco........

en las previas de la kedada levantina, con lo melancolicos que estamos y por otro lado con lo ilusionados que estamos esa foto tiene mucho sentido y ver a dos amigos juntos con esa cara de felicidad no tiene precio...........

además ahora que estás de baja te pega mucho más esa imagen que la del carrito Wink

un abrazo amigo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:06 pm

Paquillo sin ti será todo diferente, me acuerdo cuando apareciste en el Urgell , se me puso la gallina de piel ... si vienes y no puedes ir en bici puedes dar una vueltecica por Petrés y charlar con mi padre , que conociendome te aseguro que tendrás una buena conversación.

Besiños besiños besiños

a mi tambien me gusta la foto del pitillo en la kedada del Maresme...

ah! la paella valenciana está mu rica pero tambien todas sus variedades , cada región tiene su peculiaridad pero lo que le dá el toque especial es el tipo de arroz y el punto que se le deja, sin pasarse , durito y con socarraet en el fondo, uuummmmh!!!
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 25 Oct 2010, 10:07 pm

Nacho:

el tema del hielo y las cervezas, se puede solucionar si nos llevamos neveras portátiles.
    hoy día muchos la tenemos y si reunimos 10, por ejemplo, tenemos asegurada la refigeración del "anticongelante" o "keroseno" para toda la kedada (comprando el hielo en la gasolineras cercanas)

en otras kedadas en las que he asistido esta ha sido la mejor solución...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:08 pm

juanin escribió:y lo agustito que vamos a estar sin tosta....... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 490225

la de ceveza que va a sobrar. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 505195

cerveza????????????? ........no me digais que comeis la paella con cerveza , y vosotros me llamais a mi erejeeeeeee Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 122639

claro , pasa igual que con el pan..... como no llevemos los castellanos vino bueno.....no se que vino vais a beber
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 396391

por cierto juanin vas a llevar el carro con el perrito
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:10 pm

por cierto !!!

para cerrar ya el tema de los pucelanos .............

¿y que pasa con Roberto ?? alias "Nive", cojerlo de una oreja y traerlo también.......... ehhh!!

decirle que tiene que lucir una cosa que le regalé en Valladolid Wink

y vuestras señoras ???

y mi Maria José ??

y la ñora del Fernando ??, la necesitamos para que nos haga de liebre en la marcha bicicletera.........

y la ñora de Rober ???,

Pucelanos, dejaros de milangas y organizaros que cuando queréis sabeís organizar y bien ........., a las pruebas me remito.

Podéis organizar un transporte colectivo y vais todos en grupo y de buen rollo ¿no?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:11 pm

no creo que me lo lleve un dia asi es mejor y sin
    el perrico aunque me lo llevo todos los sitios. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:14 pm

ahhh y de la Paella y del arroz y de todas esas milongas........, se os olvida el ingrediente más importante y fundamental.............

Si la paella la hace el SANTO PADRE DE NUESTRA MARÍA, no hay na que decir, es la "PAELLA" con mayusculas, es la "PAELLA SUBLIME" y no creo que haya en el mundo arroz mejor condimentado que ese.......,

Faltaría más..............

de paellas no entiendo mucho, pero tengo entendido que el Padre Navarro es un mega-crack mundial en asuntos de paella........

Al final le estais dando tantas vueltas al "punto del arroz" que va a tener el hombre que hacerse forero para poner los puntos sobre las ies , je, je.

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 25 Oct 2010, 10:15 pm

¡¡a la Kedada tienen que ir tos!!

¡¡las Pucelanas, Los Pucelanos y el perrico!!

¡¡ah, y el Vino y el Pan castellano que no falte!!

¡¡Pijo!!
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 25 Oct 2010, 10:16 pm

Arróz a la cubana Shocked Shocked Shocked

Última edición por erromes xabier el Lun 25 Oct 2010, 10:23 pm, editado 1 vez
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 25 Oct 2010, 10:19 pm

erromes xabier escribió:Arroz a la cubana Shocked Shocked Shocked

aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal aal

¡¡el mejor!! ¡¡arróz a la cubana!! ¡¡el mejor!! aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:38 pm

Jo Paquito....esa foto "me ha tocao".....yo me acuerdo mucho de esta....

Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 A172mq
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:38 pm

erromes xabier escribió:Arróz a la cubana Shocked Shocked Shocked

BETEEEETEEEEROOOOOOOOO!!

AQUI HAY OTRO HEREJEEEEEEEEEEEE PA LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA

aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:45 pm

alexcastillo escribió:
    erromes xabier escribió:Arróz a la cubana Shocked Shocked Shocked

BETEEEETEEEEROOOOOOOOO!!

AQUI HAY OTRO HEREJEEEEEEEEEEEE PA LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA

aal

calla calla....

ahora solo hace falta hablar de arroz "tres delicias"...... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 24 338728

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Nov 2024, 12:32 am