Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:46 pm

    beteterocarrozon escribió:Jo Paquito....esa foto "me ha tocao".....yo me acuerdo mucho de esta....

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 A172mq




    quien pudiera estar ahiiiiiii


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:54 pm

    beteterocarrozon escribió:
    alexcastillo escribió:
    erromes xabier escribió:Arróz a la cubana Shocked Shocked Shocked


    BETEEEETEEEEROOOOOOOOO!!

    AQUI HAY OTRO HEREJEEEEEEEEEEEE PA LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 396391


    calla calla....

    ahora solo hace falta hablar de arroz "tres delicias"...... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 338728




    jooerrr que bien me conoces.......me has leido el pensamiento....

    EL ARROZ TRES DELICIAS me encanta...
    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 396391 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 396391

    bueno para terminar con el tema arrocero he de decir que el arroz me gusta en todas sus recetas y todas sus variedades.... me rechiflaaaaa Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 63
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por erromes xabier Lun 25 Oct 2010, 10:55 pm

    Alex Alex,no los animes que me van a dar hasta en el carnet de identidad Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 122639


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:57 pm

    y el brillante 2 minutos ???
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 10:58 pm

    erromes xabier escribió:Alex Alex,no los animes que me van a dar hasta en el carnet de identidad Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 122639



    como no te presentes en la Kedada ya me encargare yo de darte tambien Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 122639
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por NIVE Lun 25 Oct 2010, 11:04 pm

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 paella ,bicigrinos........historietas,batallitas......... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    es para pensarlo....ja.ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:06 pm

    erromes xabier escribió:Alex Alex,no los animes que me van a dar hasta en el carnet de identidad Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 122639



    Si es que es pa matarte a palos,jodio. ¡¡¡Arroz a la cubana!!! Que degenerao aal aal aal aal aal aal aal aal aal

    Hay arroz con cocochas, este te tiene que gustar creo yo, vaya.

    Gabon Xabi Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:06 pm

    NIVE escribió: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 paella ,bicigrinos........historietas,batallitas......... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    es para pensarlo....ja.ja

    ¿como que para pensarlo ???


    ya te estás poniendo en contacto con los otros dos y organizando el viaje !!, je, je.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:06 pm

    Me parto con vuestros comentarios... ja ja ja

    Respecto a la paella, yo valeciano de pro, nacido en Valencia capital.. no oy a hacer ningun comentario.. el que no sabe es como el que no entiende.. Gracias a Dios que el que la va a hacer entiende!!!!

    Respecto a Paco.. por favor.. Pacooooooooooooooo!! te vas a perder el encuentro mundial de bicigrinos????

    Respecto a la ruta aun esta por confirmar, pues Maria viene este fin d a valencia y ya decidiremos todo.. ruta, sitio para la paella, veremos el fortin.. etc etc..

    Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien, si quereis la pido yo y el viernes por la tarde la subo al "palacete" para que a primera hora del sabado se vayan enfriando..

    Esta todo controlado..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:07 pm

    NIVE escribió: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 paella ,bicigrinos........historietas,batallitas......... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    es para pensarlo....ja.ja


    Para pensarlo no....."pa hacerlo!!!!!!"
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 66
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por txema Lun 25 Oct 2010, 11:19 pm

    nacks cuando hayais ido al fortín lo pones aquí y te llamo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:30 pm

    txema escribió:nacks cuando hayais ido al fortín lo pones aquí y te llamo

    No te preocupes Txema, ya lo tengo hablado con Teresa, la mujer del fortin.. mañana hemos quedado en hablar.. pues me tiene que confirmar eso y el precio..

    De todas formas Edu, Maria y yo iremos este fin d a verlo..

    Un abrazo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 11:57 pm

    nacks75 escribió:
    Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien..
    scratch
    A ver que no me entero. ¿Llevamos cada uno algo diferente o cada uno lo suyo.?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:02 am

    juanin , javier y laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    MTBGigantes y ñora
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo




    ale un altre. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:02 am

    NIVE escribió: Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337 paella ,bicigrinos........historietas,batallitas......... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 295337
    es para pensarlo....ja.ja

    A mi me costo 3 segundos. ¿Hablamos?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:04 am

    fernycarm escribió:
    nacks75 escribió:
    Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien..
    scratch
    A ver que no me entero. ¿Llevamos cada uno algo diferente o cada uno lo suyo.?
    pues yo creo que lo mejor es el tema de la paella todo compartido
    el resto cada uno lo que vea que va a consumir el finde que lo traiga
    ya de casa.

    es una opinion.
    chaoo Wink


    Última edición por juanin el Mar 26 Oct 2010, 12:10 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:04 am

    Juanin , quienes son Javier y Laura?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:05 am

    fernycarm escribió:Juanin , quienes son Javier y Laura?

    dos amigos. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 12:22 am

    fernycarm escribió:
    nacks75 escribió:
    Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien..
    scratch
    A ver que no me entero. ¿Llevamos cada uno algo diferente o cada uno lo suyo.?

    Tu trae esas botellitas de ribera....que yo traere las de cava.....jeje

    juegate algo a que no sobra ni de una cosa ni de la otra
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por laly_nhp Mar 26 Oct 2010, 12:28 am

    Dios !!!!! la que estan liando los "levantinos"....
    ...y q pensaban q yo me lo iba a perder?????
    Pues nooo!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 204442
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por pinchi Mar 26 Oct 2010, 12:57 am

    Que envidia nos estais dando a todos con la preparación.

    Joo me encantaría poder estar allí con todos vosotros, me teneis que decir hasta que día se puede uno apuntar para ir ¿vale?, es que estoy en lista de espera para quirofano y no sé si llegaré hasta entonces libre de todo o ya habré pasado por capilla como se dice. Pero mientras tanto me da mucha envidia como lo estais preparando.

    Oye una cosa, es que he vuelto 6 hojas hacia atrás y no lo he visto, ¿hay que hacerlos 80 km de la ruta, se pueen hacer menos o por lo menos de cuanto tiempo se dispone para hacerlo?

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 12110 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 12110

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 48
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por razor Mar 26 Oct 2010, 1:23 am

    y todos vosotros os deciis bicigrinos, tendriais que llamaros CARACOLIGRIONOS, joder que solo saliis de vuestra casa a escribir el lunes y el viernes otra vez dentro de vuestras casitas. encinmo que termino tarde de trabajar me tengo que quedar 1 hora leyendo desde la pagina 36 que iba, asi no se puede. Por cierto todavia no me han cambiado el finde DIOOOOOOOOOOOOOS por que me castigas asi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 3:02 am

    pinchi escribió:Que envidia nos estais dando a todos con la preparación.

    Joo me encantaría poder estar allí con todos vosotros, me teneis que decir hasta que día se puede uno apuntar para ir ¿vale?, es que estoy en lista de espera para quirofano y no sé si llegaré hasta entonces libre de todo o ya habré pasado por capilla como se dice. Pero mientras tanto me da mucha envidia como lo estais preparando.

    Oye una cosa, es que he vuelto 6 hojas hacia atrás y no lo he visto, ¿hay que hacerlos 80 km de la ruta, se pueen hacer menos o por lo menos de cuanto tiempo se dispone para hacerlo?

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 12110 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 12110



    Por el lugar donde vamos a montarlo ( un sitio de turismo rural con cantidad de espacio) hay lugar de sobras y es posible apuntaros cuando buenamente podais. Como si es a ultima hora

    Respecto a la longitud de la pedalada habra varios inicios y nos iremos encontrando todos durante el trayecto. La idea insisto es llegar mas o menos reagrupados al final aun saliendo de lugares diferentes. La ruta es una via verda toda en bajada asi es que no tiene ninguna dificultad

    La verdad que seria estupendo que os pudierais apuntar.....

    Esto empezo como un encuentro de 4 colegas de la zona y ya veis en que se esta convirtiendo.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 6:52 am

    beteterocarrozon escribió:
    fernycarm escribió:
    nacks75 escribió:
    Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien..
    scratch
    A ver que no me entero. ¿Llevamos cada uno algo diferente o cada uno lo suyo.?

    Tu trae esas botellitas de ribera....que yo traere las de cava.....jeje

    juegate algo a que no sobra ni de una cosa ni de la otra

    Ya las he comprado. Ah! y de reserva, aptas solo para el fino paladar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010, 7:05 am

    fernycarm escribió:Ya las he comprado. Ah! y de reserva, aptas solo para el fino paladar.

    Y para los de baja estofa, dudosa catadura y mal vivir....??? Don Simon???? aal aal aal aal o nos toca agua del turia

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 25 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 7:47 am