beteterocarrozon escribió:Jo Paquito....esa foto "me ha tocao".....yo me acuerdo mucho de esta....
quien pudiera estar ahiiiiiii
beteterocarrozon escribió:Jo Paquito....esa foto "me ha tocao".....yo me acuerdo mucho de esta....
beteterocarrozon escribió:alexcastillo escribió:erromes xabier escribió:Arróz a la cubana
BETEEEETEEEEROOOOOOOOO!!
AQUI HAY OTRO HEREJEEEEEEEEEEEE PA LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAA
calla calla....
ahora solo hace falta hablar de arroz "tres delicias"......
erromes xabier escribió:Alex Alex,no los animes que me van a dar hasta en el carnet de identidad
erromes xabier escribió:Alex Alex,no los animes que me van a dar hasta en el carnet de identidad
NIVE escribió: paella ,bicigrinos........historietas,batallitas.........
es para pensarlo....ja.ja
txema escribió:nacks cuando hayais ido al fortín lo pones aquí y te llamo
nacks75 escribió:
Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien..
pues yo creo que lo mejor es el tema de la paella todo compartidofernycarm escribió:nacks75 escribió:
Por lo de la cerveza lo decia porque a mi me sirven proveedores.. obviamente me sale mas barata... pero como querais, si quereis que cada uno lleve una caja pues bien..
A ver que no me entero. ¿Llevamos cada uno algo diferente o cada uno lo suyo.?
fernycarm escribió:Juanin , quienes son Javier y Laura?
fernycarm escribió:nacks75 escribió:
pinchi escribió:Que envidia nos estais dando a todos con la preparación.
Joo me encantaría poder estar allí con todos vosotros, me teneis que decir hasta que día se puede uno apuntar para ir ¿vale?, es que estoy en lista de espera para quirofano y no sé si llegaré hasta entonces libre de todo o ya habré pasado por capilla como se dice. Pero mientras tanto me da mucha envidia como lo estais preparando.
Oye una cosa, es que he vuelto 6 hojas hacia atrás y no lo he visto, ¿hay que hacerlos 80 km de la ruta, se pueen hacer menos o por lo menos de cuanto tiempo se dispone para hacerlo?
beteterocarrozon escribió:fernycarm escribió:nacks75 escribió:
Tu trae esas botellitas de ribera....que yo traere las de cava.....jeje
juegate algo a que no sobra ni de una cosa ni de la otra
fernycarm escribió:Ya las he comprado. Ah! y de reserva, aptas solo para el fino paladar.