Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Miér 13 Oct 2010, 11:41 pm

    ya veras yo creo que ese dia nos tiran de petres a patas. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 5492
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 8:14 am

    Ahora si que ya no me traigo el tuperware




    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion
    mariadelao y eduguitar 3 opcion
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 320867 (grazie mille bravaaa) 3 opcion
    SalvaGT
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion
    Jimmi y lupita 3 opcion
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion
    zerpoty scratch
    txema
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por geppe Jue 14 Oct 2010, 10:12 am

    Hace días que no visito el foro. Estamos hasta las trancas de trabajo.
    María, Tomás. Cómo veis lo nuestro?. Lo tiro pa'lante o nos esperamos un poco?.
    viabici
    viabici


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : moncada
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por viabici Jue 14 Oct 2010, 10:23 pm

    bueno, bueno, bueno , como mola esto de las quedadas pues yo estuve el año pasado en la primera quedada levantina, ponerme un poco al dia, es este finde o no? si es este finde seguramente el amigo caligorri y un servidor nos presentemos en barracas. a que hora es

    Un saludo
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Jue 14 Oct 2010, 10:24 pm

    Es el finde 19-20-21 de noviembre. Concretamente el sabado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 10:26 pm

    maria creo que hace falta la paella de cien. Wink
    viabici
    viabici


    Cantidad de envíos : 17
    Localización : moncada
    Fecha de inscripción : 25/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por viabici Jue 14 Oct 2010, 10:28 pm

    Pues si es asi caligorri, viabici y el padre Andres se apuntan aunque sea de sobaquillo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010, 10:37 pm

    no hombre, de sobaquillo no, que la paella es de 50 y aun hay tenedores libres , venga que os apunto...



    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier 3 opcion
    mariadelao y eduguitar 3 opcion
    ramondeverdu y ñora 3 opcion
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion
    fernycarn
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion
    beteterocarrozon, berta y patri Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 693203
    Villaboa
    Ernest y ... Ana Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 320867 (grazie mille bravaaa) 3 opcion
    SalvaGT
    Geppe, geppa y geppita 3 opcion
    Espiserra y mujer 3 opcion
    Gartzke 3 opcion
    Jimmi y lupita 3 opcion
    Nina y Elena
    kinope 3 opcion
    zerpoty scratch
    txema
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Enné Vie 15 Oct 2010, 9:27 pm

    mariadelao escribió:no hombre, de sobaquillo no, que la paella es de 50 y aun hay "tenedores" libres



    yo, la Paella, la como con cuchara....¡se sepa!

    MaríadelaO y Nacks: ¡¡unos Cracks organizando Kedadas!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 10:49 pm

    ernest escribió:
    mariadelao escribió:no hombre, de sobaquillo no, que la paella es de 50 y aun hay "tenedores" libres



    yo, la Paella, la como con cuchara....¡se sepa!

    MaríadelaO y Nacks: ¡¡unos Cracks organizando Kedadas!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 424790

    La paella en cullera de fusta i sense escudellar....directe de la paella per poguer rascar el "socarraet"....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 10:59 pm

    Si al final puedo ir contar con unas botellitas de buen vino. O mejor llevo una barrica. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010, 11:27 pm

    jolin, teneis toda la razon ... cuando escribí tenedores lo borré para poner cuchara pero como pensé que solo me entenderian los valencianos volví a escribir tenedor

    que lo sepa to el mundo

    LA PAELLA CON CUCHARA , EA!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Oct 2010, 10:09 pm

    ernest escribió:
    mariadelao escribió:no hombre, de sobaquillo no, que la paella es de 50 y aun hay "tenedores" libres



    yo, la Paella, la como con cuchara....¡se sepa!

    MaríadelaO y Nacks: ¡¡unos Cracks organizando Kedadas!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 424790 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 424790


    Eaaaaa!! Llevo unos dias fuera de combate.. pues una gripe me ha dejado fundido!! LLevo tres dias en cama con fiebre, hoy me he levantado aunq con fiebre pero ya parece que va amainando!!

    Respecto a la cuchara y tenedor.. chico.. yo siempre digo que cada uno se la coma como quiera, yo personalmente me la como con cuchara, mi familia con tenedor.. pero repito.. cada unos como mas le guste!!

    Y respecto a la organizacion de Kedadas, creo que en este caso todo el merito es de Maria y su poder de convocatoria.. ja ja ja.. la que ha liado!!

    Y yo ya que estoy en Valencia estoy para ayudarla en temas logisticos!!

    Ya queda menos!!! Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 487202
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por ramondeverdu Lun 18 Oct 2010, 5:01 pm

    Si, si, ir preparandolo todo, porque el camino me esta dando unas hambres que no veas.

    Y yo que convenci a mi mujer para que me dejase volver al camino diciendole que me adelgazaria un monton, pues con las morcillitas de Burgos y con los corderitos que me estoy comiendo va a ser que no.

    Esto estara bien, acabare el camino a final de Octubre y a mitad de Noviembre Kedada GUAAAAAAYYYYYY.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 8:52 pm

    ramondeverdu escribió:Si, si, ir preparandolo todo, porque el camino me esta dando unas hambres que no veas.

    Y yo que convenci a mi mujer para que me dejase volver al camino diciendole que me adelgazaria un monton, pues con las morcillitas de Burgos y con los corderitos que me estoy comiendo va a ser que no.

    Esto estara bien, acabare el camino a final de Octubre y a mitad de Noviembre Kedada GUAAAAAAYYYYYY.


    Vamos que estas sufriendo en el camino.. que estas haciendo el camino hacia dentro de ti.. o una ruta gastronomica.. ja ja ja..

    Disfruta y nos vemos por valencia en noviembre!!

    Un abrazo
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por anjo37 Lun 18 Oct 2010, 9:41 pm

    que envidia sana me dais,joer!! y yo que no puedo ir!! aunque se hará lo posible,pero no creo..
    saludos!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por mtbgigantes Lun 18 Oct 2010, 9:52 pm

    Vamos a ver... que me he perdío..... hay una quedada los días 19-20-21 de Noviembre, hasta ahí llego, pero... ¿donde? que no lo pillo, y ¿los 3 días?¿en plan quedada anual? o ¿sólo el domingo?.... que alguien me ilumine please, que desde que he vuelto del camino estoy un poco más espeso de lo normal....
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Lun 18 Oct 2010, 10:17 pm

    a ver si yo tampoco me he perdido...
    se va el viernes por la tarde y se duerme alli.
    Se pedalea el sabado por la mañana, al mediodia paella y creo que ya no paramos de comer una cosa y otras hasta el domingo :)

    el lugar no me acuerdo como se llama, creo que es la via verde de los ojos negros 1, pero en algunas paginas más atras (creo que de las primeras) hay un post de mariadelao que me respondia esas mismas preguntas :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 10:19 pm

    Manolo.. La quedada es para el 2o de noviembre, pues la ruta la empezariamos el sabado a las 8,30 de la mañana en Barracas(Provincia de Teruel) y la cabariamos en Petres(Provincia de Valencia) donde viven los padres de Maria y alli nos comeremos una exquisita paella que nos preparara los padres de Maria, despues sobremesa, chachara, risas, y merienda.. como no.. Horchata con fartons!! tipico valenciano..

    Para la cena acabamos de hablar Maria y yo que sobre la marcha... ya se vera y las copas mas de lo mismo.. Creo que eso ya para los mas atrevidos.. je je je

    Por lo que tengo oido la colonia catalana se presentara el viernes.. otros acudiran el sabado.. eso ya depende de cada uno.. leete el post un poquito y veras que hay tres opciones, puedes incluso escoger..

    un abrazo y te esperamos!!
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Lun 18 Oct 2010, 10:23 pm

    mariadelao escribió:Hola Kinope. te voy a contestar mas o menos porque aun no está todo concretado:

    -que dia se va para la zona/punto de salida? sé que es el finde 19-20-21 de noviembre, pero que día exactamente se tiene intencion de ir para allí? el viernes 19

    -que día se pedalea? sabado, domingo? sabado 20

    -supongo que la pedalada será por la mañana y pa comer la deliciosa paella. si
    -he leido a alguien algo sobre el tema alojamiento: se va el dia antes de la pedalada y se duerme allí? sí es así, cada uno se busca la vida o se hace algo más organizado para estar todos juntos?

    estamos mirando lo del alojamiento cuando tengamos toda la lista confirmada te diré, de Cataluña bajamos unos cuantos, cuando nos organicemos te diremos cuando pasamos por Tarragono por si quieres venir, por supuesto saldremos el viernes hacia Valencia


    -alguien dijo algo de bajar los "polacos" juntos, soy de Tarragona, si finalmente me puedo escapar (ojala) contad conmigo!!!!! :-) ver respuesta anterior

    -si se pedalea en domingo entonces esta pregunta no tiene sentido, pero si se pedalea el sabado, hay intencion de kedarse a dormir y el domingo seguir comiendo?? ejejejjejeje
    [i] pedalada sabado y salida hacia casa el domingo despues de ruta dominguera por la ciudad de la luz y del color ta chan ta chan ta chan

    aquí está, no veas como ma costao encontrarlo :-p
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Lun 18 Oct 2010, 10:26 pm

    mariadelao escribió:a ver , vamos por pasos

    *Ernest tiene razon al igual que nacks75, la paella tiene muchas variedades segun la zona... los bajocons que dice Ernest es como la tabella, en una comarca ponen bajoqueta, en otras bajocons y en otras bajoqueta y tabellas, son todas de la misma familia pero en un lugar plantan una cosa y en otras otra variedad ... ya vereis que verduritas mas ricas comprará mi madre, que de eso de gastronomia casera saben un monton, pa eso se crió en la huerta y nos cuidó muxo...

    *a mi me encantan las alcachofas y le dan un gusto especial a la paella, espero que allan aunque sean las primerizas

    *en cuanto a la distacia de la ruta, es cierto que será demasiado, conociendoos seguro que vais parando por todas partes a charlar , a comer , a fotografiar, a beber, a mear, aaa.... lo he pensado mucho y creo que tendremos que elegir y me sabe mal porque la ruta empezando desde Barracas es chulisima. Podemos hacer tres cosas:

    1. salir todos desde Barracas a las 9 e ir sin parar mucho hasta Petres.

    2. salir todos desde Altura que seran mas o menos 30 km hasta Petres e ir a ritmo muy tranquilo para poder charlar, comer, fotografiar, beber, mear ....

    3. salir los que tengais ganas de disfrutar de todo el tramo desde Barracas a las 9 y reencontrarnos en Altura con el resto para hacer el ultimo tramo juntos. ¿y porque Altura? porque hay un bar chulisimo en el Parque Municipal donde paramos Edu y Yo y disfrutamos de un bocata bueeeniiisiiimo con olivillas , cacawetes valencianos (son mas buenos y ya me dires cuando los probeis) y una cervecita bien fresca.

    La primera opcion deja en mucha desventaja a la gente que quiera hacer la ruta tranquilamente o a la gente que no puede hacer 70 km aunque sean pa bajo.

    La segunda opcion , a mi personalmente no me gusta porque se que me quedaré con las ganas de pedalear más aunque sea pa bajo.

    La tercera opcion me gusta porque es para todos los públicos, sé que muchos de los que os habeis apuntado podeis hacerlo(y de sobra) y chalareis mogollon de todo el tramo. A eso de las 11 llegariamos a Altura y nos juntariamos con el resto del grupo , almorzariamos todos juntos y acabariamos la ruta pedaleando tranquilamente hasta Petrés que llegariamos en tropel a las 14:00. Los que saldriamos de Barracas podemos ir con el coche y los que van a Altura pueden ir o con el coche o con el bus o con el tren.

    Mirar queda 1 mes y medio para la mini Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 774429 kedada levantina y hay que ir modelandola. Seguro tengo varias cosas : la ruta (via verde) la paella (la de mi padre) la compañia (bicigrinos) la fecha (19,20 y 21). Lo demás podemos ir modelando.

    ala ala amos a platicar


    como comenta nacks75, aquí estan las 3 opciones propuestas
    Kinope
    Kinope


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 28/07/2010

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Kinope Lun 18 Oct 2010, 10:26 pm

    Pero vamos, que todo el mundo se esta decantando por la 3ª opcion
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 63
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por erromes xabier Lun 18 Oct 2010, 10:29 pm

    Ramondeverdu para vivir asi.......mejor no morirse nunca eh aal


    Buen camino y que el fuego de tu pipa no se apague.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 10:43 pm

    Venga que pronto estais aqui..

    Valencia desde el aire...



    https://www.youtube.com/watch?v=PqqXF3JN4mM
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 10:52 pm

    Y este ya lo puse pero como me gusta tanto y se me pone los pelos de punta.. que coño.. lo vuelvo a colgar..


    https://www.youtube.com/watch?v=IbHBBHSOlb0&feature=related

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 13 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 9:21 am