Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+23
pinchi
laly_nhp
javier_55
festuka
giraldilla
txema
mtbgigantes
viabici
razor
Kinope
Orikron
jimmys69
erromes xabier
ANUSKA
geppe
SalvaGT
Enné
kundepoko
anjo37
Juanono
fuentesss
NIVE
ramondeverdu
27 participantes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 1:24 am

    razor escribió:uffff yo ayer lleve la bici a repasar y todo, que tenia las pastillas del camino .....

    a todo esto una pregunta que me surjen o varias y asi aprovecho:
    1ª el viernes donde cenamos, porque esto entiendo que es para el sabado hasta que se acabe o reventemos

    2ª esta para tomas. equipacion larga de 2011 tienes, porque creo que solo he visto de abajo, a ver si me dices algo que quiero renovar el de invierno y asi a lo mejor aprovecho pa que me lo bajes

    3º no se si alguno teniais mi correo, pero es que me lo bloquearon y no se como desbloquearlo pq me mandan la ontraseña al correo, vaya gili... asi que este es el nuevo juanjo26300@hotmail.com pero si alguno supierais como recuperar el otro, es que llevo con el desde el 2000 y me hacia ilusion despues de 10 años con el mismo

    Por alusiones en cuanto a lo de las equipaciones.............

    de invierno no tengo y se tienen que encargar........., tengo que hacer un encargo mañana o pasado y si me lo vais diciendo los que queráis equiaciones de invierno las puedo pedir aunque no creo que lleguen para la kedada...........

    Por otro lado lo que si tengo ya son los guantes (largos y cortos) los calcetines, los chubasqueros, los impermeables y las nuevas equipaciones de verano del 2011.

    Para los de la "tripita" ancha pedí unas tallas especiales SUPERXXL o sea algo mas grande que la XXL y también las tengo.......,

    Había pensado que como voy con el coche podía llevar la caja de las equipaciones y que cada uno se fuera surtiendo de lo que quisiera o necesitara en la kedada para evitaros gastos de transporte a quienes estuvierais interesados..........., pero por otro lado os tengo que reconocer que me da muy mal rollo andar "vendiendo" equipaciones en las kedadas porqué se carga toda la gracia y para mi pierde todo el encanto.........., no quiero para nada mezclar el placer y la amistad con el comercio y eso es algo que nunca he sabido asimilar y me da muy mal yuyo.

    No se como explicarlo pero no me gusta el comercio en ese tipo de cosas y prefiero mil veces enviar un paquete de algo pedido por internet a tener que cobrarle algo a un amigo aunque la evidencia diga que a mi las equipaciones no me las regalan y que me cuestan sus buenos dineretes.........

    asi pues mi dilema es ese y ya os comunico que si llevo las equipaciones , chalecos o chubasqueros será a petición de los interesados que pudiera haber, con la única y sana intención de ahorrarles gastos de transporte, para que las puedan lucir si quieren en la kedada y que sobre todo dada la amistad, confianza y compadreo no aceptaré pagos durante la kedada de nada de eso.........., con total confianza el que quiera algo que se lo lleve y ya me lo pagará luego por el banco ............. (he dicho ) Wink

    así pues los que queráis algo pedirmelo por privado y yo intentaré llevarlo a la kedada y entregarlo en mano.........




    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por giraldilla Vie 29 Oct 2010, 1:47 am

    juanin escribió:
    giraldilla escribió:y de MA a VA la ida y la vuelta de Barna-MA???????

    Hay mucha diferencia de precio con el lunes de vuelta

    el viernes de malaga a valencia ya esta completo tendrias
    que cojerlo el jueves.
    yo ya te dejo que te apañes con fernincarn que ya cierro
    lo ojos y veo aviones. Wink
    *

    Pues para Barcelona MA-BARNA el viernes
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por giraldilla Vie 29 Oct 2010, 2:05 am

    Yo tambien veo aviones por tos laos

    Bueno medaiguá la hora , o que sea pa barna o lo que sea

    Fer porfi sacame lo que creas conveniente. Pero de quicio no me saques que eso ya lo hace mi jefe Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 338728
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por giraldilla Vie 29 Oct 2010, 2:10 am

    fernycarm escribió:
    giraldilla escribió:Estoy en ello. Creo que lo mejor es ir a Barcelona asi disfruto del viaje hasta valencia con Zerpo o Razor y de Lupita y Jimmy jjaja

    Juanin , sería con Ryanair??

    Se encarga entonces juanin o te lo miro yo que ya tengo todos tus datos. Por cierto, te llegaron las botellas?.
    *

    Aún no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 5:26 am

    gartzke escribió:A los tios que vamos solos, que nos metan en un apartamento aparte, asi no nos cortaremos si nos tenemos que peer por la noche, jajajaja

    Si Sr. Pero cuanto sabes MAESTRO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 8:02 am

    Bicigrino escribió:
    razor escribió:uffff yo ayer lleve la bici a repasar y todo, que tenia las pastillas del camino .....

    a todo esto una pregunta que me surjen o varias y asi aprovecho:
    1ª el viernes donde cenamos, porque esto entiendo que es para el sabado hasta que se acabe o reventemos

    2ª esta para tomas. equipacion larga de 2011 tienes, porque creo que solo he visto de abajo, a ver si me dices algo que quiero renovar el de invierno y asi a lo mejor aprovecho pa que me lo bajes

    3º no se si alguno teniais mi correo, pero es que me lo bloquearon y no se como desbloquearlo pq me mandan la ontraseña al correo, vaya gili... asi que este es el nuevo juanjo26300@hotmail.com pero si alguno supierais como recuperar el otro, es que llevo con el desde el 2000 y me hacia ilusion despues de 10 años con el mismo

    Por alusiones en cuanto a lo de las equipaciones.............

    de invierno no tengo y se tienen que encargar........., tengo que hacer un encargo mañana o pasado y si me lo vais diciendo los que queráis equiaciones de invierno las puedo pedir aunque no creo que lleguen para la kedada...........

    Por otro lado lo que si tengo ya son los guantes (largos y cortos) los calcetines, los chubasqueros, los impermeables y las nuevas equipaciones de verano del 2011.

    Para los de la "tripita" ancha pedí unas tallas especiales SUPERXXL o sea algo mas grande que la XXL y también las tengo.......,

    Había pensado que como voy con el coche podía llevar la caja de las equipaciones y que cada uno se fuera surtiendo de lo que quisiera o necesitara en la kedada para evitaros gastos de transporte a quienes estuvierais interesados..........., pero por otro lado os tengo que reconocer que me da muy mal rollo andar "vendiendo" equipaciones en las kedadas porqué se carga toda la gracia y para mi pierde todo el encanto.........., no quiero para nada mezclar el placer y la amistad con el comercio y eso es algo que nunca he sabido asimilar y me da muy mal yuyo.

    No se como explicarlo pero no me gusta el comercio en ese tipo de cosas y prefiero mil veces enviar un paquete de algo pedido por internet a tener que cobrarle algo a un amigo aunque la evidencia diga que a mi las equipaciones no me las regalan y que me cuestan sus buenos dineretes.........

    asi pues mi dilema es ese y ya os comunico que si llevo las equipaciones , chalecos o chubasqueros será a petición de los interesados que pudiera haber, con la única y sana intención de ahorrarles gastos de transporte, para que las puedan lucir si quieren en la kedada y que sobre todo dada la amistad, confianza y compadreo no aceptaré pagos durante la kedada de nada de eso.........., con total confianza el que quiera algo que se lo lleve y ya me lo pagará luego por el banco ............. (he dicho ) Wink

    así pues los que queráis algo pedirmelo por privado y yo intentaré llevarlo a la kedada y entregarlo en mano.........





    Yo sabiendo un poco lo trasto que eres para la "organizacion" aal aal aal aal te llamare una semana antes y te recordare todo lo que me tienes que traer ya que seguro que ya ni te acuerdas... ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 8:36 am

    Jolines cuanto habeis escritooooo!!!! y la que se ha montaooo!!!! aaaainnnnsss!!!! Bueno, yo traeré unas tortillicas de patatas que me salen de vicio y el Jamon de Teruel. Antes de la Via de la Plata decia que es el mejor pero despues de mi último camino ... Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 505195 ejem ejem... sigue siendo bueniiiisiiimo.


    -Tortilla de patatas --- mariadelao
    -Tomate--- mariadelao
    -Jamon--- mariadelao
    -cava--- beteterocarrozon
    -Vino ribera del duero reserva ---fernycarm
    -vino raimat ---txema
    -gazpacho ---txema
    -Agua--- delafuente o delayun (tamiento)
    -frutos secos: Patatas fritas,Aceitunas,Almendras,cacahuetes,Snacks varios,Anchoas,Doritos,etc --- bicigrino/salvagt??

    -Guacamole y frijoles refritos con nachos ---- jimmys69

    -cerveza ---nacks75
    -Pan ---nacks75
    -fartons ----nacks75
    -licor casero ---festuka
    -5 de orujo de hierbas, una de licor cafe y otra del blanco y 3 bicochos u 4 ---razor

    -Longaniza de Vic La Geganta, 1 metro de longitud ----- GARTZKE
    -2 empanadas caseras ---kinope
    -2 botellas de licor de regaliz ---kinope
    -2 tipos diferentes de foiegras+tostadas para untar----espiserra
    -12 botellas de cocacola de 2 litros+4 de fanta de naranja----espiserra
    -Garaffa 5 lts de margarita ---- jimmys69
    -azulejos ---giraldilla[/quote]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 8:51 am

    creo que el viernes cada uno se podria cocinar en la casa que le toque y luego hacemos tertulieta en el salon... este finde preguntaré si tienen cafetera porque no estaria mal tomar un buen cafetito

    tambien queria comentaros que tengais en cuenta el desayuno


    aaaah!! se me olvidava... el domingo despues de la festiki del sábado no es conveniente hacer madrugar a naide y los que quieran hacer algo se puede dar una vuelta por el entorno ya que estamos en una zona muy bonita, tambien está cerca sagunto.


    Nacho y yo estuvimos hablando de la comida del domingo. Los que os quedais a comer tendriais que decirnoslo pues queremos llevaros a un restaurante de la zona de la albufera concretamente en el Palmar. Como somos un monton tendriamos que reservarlo ya y necesito que me digais quien se queda a comer. Pongo la misma lista y al lado de "Confirmado" me poneis "Domingo" para que vaya contando la gente. aaah! en el restaurante hacen cosas típicas de valencia: arroces, cideua, allipebre ...

    Enga pongo de nuevo la lista
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 8:53 am

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema y Arturo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADOCarmen Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO
    Razor y Sonia CONFIRMADO Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 8:57 am

    Si no hay allipebre de ese no pasa nada que con el resto nos apañamos,jejejeje...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 10:07 am

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema y Arturo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADOCarmen Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO
    Razor y Sonia CONFIRMADO Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 10:10 am

    Falta el aceite

    -Tortilla de patatas --- mariadelao
    -Tomate--- mariadelao
    -Jamon--- mariadelao
    -cava--- beteterocarrozon
    -Vino ribera del duero reserva ---fernycarm
    -vino raimat ---txema
    -gazpacho ---txema
    -Agua--- delafuente o delayun (tamiento)
    -frutos secos: Patatas fritas,Aceitunas,Almendras,cacahuetes,Snacks varios,Anchoas,Doritos,etc --- bicigrino/salvagt??

    -Guacamole y frijoles refritos con nachos ---- jimmys69

    -cerveza ---nacks75
    -Pan ---nacks75
    -fartons ----nacks75
    -licor casero ---festuka
    -5 de orujo de hierbas, una de licor cafe y otra del blanco y 3 bicochos u 4 ---razor

    -Longaniza de Vic La Geganta, 1 metro de longitud ----- GARTZKE
    -Garrafa de 2 litros de aceite------ GARTZKE
    -2 empanadas caseras ---kinope
    -2 botellas de licor de regaliz ---kinope
    -2 tipos diferentes de foiegras+tostadas para untar----espiserra
    -12 botellas de cocacola de 2 litros+4 de fanta de naranja----espiserra
    -Garaffa 5 lts de margarita ---- jimmys69
    -azulejos ---giraldilla[/quote]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 10:13 am

    gartzke escribió:Falta el aceite

    -Tortilla de patatas --- mariadelao
    -Tomate--- mariadelao
    -Jamon--- mariadelao
    -cava--- beteterocarrozon
    -Vino ribera del duero reserva ---fernycarm
    -vino raimat ---txema
    -gazpacho ---txema
    -Agua--- delafuente o delayun (tamiento)
    -frutos secos: Patatas fritas,Aceitunas,Almendras,cacahuetes,Snacks varios,Anchoas,Doritos,etc --- bicigrino/salvagt??

    -Guacamole y frijoles refritos con nachos ---- jimmys69

    -cerveza ---nacks75
    -Pan ---nacks75
    -fartons ----nacks75
    -licor casero ---festuka
    -5 de orujo de hierbas, una de licor cafe y otra del blanco y 3 bicochos u 4 ---razor

    -Longaniza de Vic La Geganta, 1 metro de longitud ----- GARTZKE
    -Garrafa de 2 litros de aceite------ GARTZKE
    -2 empanadas caseras ---kinope
    -2 botellas de licor de regaliz ---kinope
    -2 tipos diferentes de foiegras+tostadas para untar----espiserra
    -12 botellas de cocacola de 2 litros+4 de fanta de naranja----espiserra
    -Garaffa 5 lts de margarita ---- jimmys69
    -azulejos ---giraldilla
    [/quote]

    Yo por mi parte si el amigo SALVAGT quiere llevar los frutos secos y las patatas ,..........podría cambiar a ACEITE pues tengo aceite virgen de Jaen........, (pata negra ) de los olivos de mi padre y en garrafas de 5 litros que no me importaría cambiar por las patatas fritas..........

    estoy a lo que me digaís
    ramondeverdu
    ramondeverdu


    Cantidad de envíos : 752
    Edad : 66
    Localización : Verdú (Lleida)
    Fecha de inscripción : 23/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por ramondeverdu Vie 29 Oct 2010, 10:30 am

    Ey! a mi mujer le salen de muerte unas tartas de yoghurt y manzana, y como veo que postres no hay muchos, me apunto a llevar unas tartitas para acompañar a los orujitos y los licores. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 295337
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Enné Vie 29 Oct 2010, 10:51 am

    ramondeverdu escribió:Ey! a mi mujer le salen de muerte unas tartas de yoghurt y manzana, y como veo que postres no hay muchos, me apunto a llevar unas tartitas para acompañar a los orujitos y los licores. Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 295337 Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 295337




    por favor, Ramón: ¿serías tan "mamable" de pasarnos esa receta? ¡pinta de vicio eso de yogourt y manzana!....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 10:56 am

    ramondeverdu escribió:Ey! a mi mujer le salen de muerte unas tartas de yoghurt y manzana[/img]

    ¿Yogurt?, ¿manzana?. Eso no es de dieta?. O es que nos vas a poner a régimen..... aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 11:06 am

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema y Arturo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADOCarmen Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADODOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO
    Razor y Sonia CONFIRMADO Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 66
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por txema Vie 29 Oct 2010, 11:33 am

    beteterocarrozon escribió:II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema y Arturo 3 opcion CONFIRMADO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADOCarmen Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADODOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADODOMINGO
    Arturo (con dos ...) aupaaa!!
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO
    Razor y Sonia CONFIRMADO Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 11:57 am

    Los que tienen muñecos saltarínes se podrian poner abajo del todo........., que nos dejan descolgaos a los otros , je, je.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 12:21 pm

    mariadelao escribió:creo que el viernes cada uno se podria cocinar en la casa que le toque y luego hacemos tertulieta en el salon... este finde preguntaré si tienen cafetera porque no estaria mal tomar un buen cafetito

    tambien queria comentaros que tengais en cuenta el desayuno


    aaaah!! se me olvidava... el domingo despues de la festiki del sábado no es conveniente hacer madrugar a naide y los que quieran hacer algo se puede dar una vuelta por el entorno ya que estamos en una zona muy bonita, tambien está cerca sagunto.


    Nacho y yo estuvimos hablando de la comida del domingo. Los que os quedais a comer tendriais que decirnoslo pues queremos llevaros a un restaurante de la zona de la albufera concretamente en el Palmar. Como somos un monton tendriamos que reservarlo ya y necesito que me digais quien se queda a comer. Pongo la misma lista y al lado de "Confirmado" me poneis "Domingo" para que vaya contando la gente. aaah! en el restaurante hacen cosas típicas de valencia: arroces, cideua, allipebre ...

    Enga pongo de nuevo la lista

    Respecto al desayuno.. mmm se me ocurre hacer croissants pequeños y madalenas..
    Habria que llevar leche, alguno que se ofrezca y lo de la cafetera hay dos soluciones que ya hablaremos con Teresa, si hay cafeteras que me imagino que habra en cada casa pues habra que comprar cafe (este fin d saldremos de dudas), sino.. pues ya lo solucionare de otra manera.. Eso no sera problema!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 12:32 pm

    II GRAN-KEDADA LEVANTINA DIAS 19-20-21

    juanin y javier y Laura 3 opcion CONFIRMADO
    mariadelao y eduguitar 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    ramondeverdu y ñora 3 opcion CONFIRMADO
    nacks75 y el amigo txema 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    bicigrino , bicigrina y bicigrinillo 3 opcion CONFIRMADO
    fernycarm 3 opcion CONFIRMADO
    beteterocarrozon, berta y patri CONFIRMADODOMINGO
    Villaboa
    Ernest y ... Ana (grazie mille bravaaa) 3 opcion CONFIRMADO
    SalvaGT 3 opcion CONFIRMADO
    Geppe, geppa y geppita 3 opcionCONFIRMADO
    Espiserra,Mari y Paula 3 opcionCONFIRMADO
    Gartzke 3 opcion CONFIRMADO DOMINGO
    Jimmi y lupita 3 opcion CONFIRMADO
    Nina y Elena
    kinope y Jessica 3 opcion CONFIRMADO
    zerpoty CONFIRMADO
    txema y Mariajosé CONFIRMADODOMINGO
    Arturo (con dos ...) CONFIRMADO
    Caligorri
    Viabici
    El padre Andrés
    Erika y Marco CONFIRMADO
    Laly y Alex Castillo CONFIRMADO
    Razor y Sonia CONFIRMADO
    Rossi y Pinchi Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442

    Carmen (la sufrida mujer de Fernando)Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 12:36 pm

    nacks75 escribió:

    Respecto al desayuno.. mmm se me ocurre hacer croissants pequeños y madalenas..

    Viva la madre que te parió.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 12:45 pm

    Pregunta se duerme en sabanas o se tiene que llevar sacos
    Cuantas de leche se tienen que llevar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 12:47 pm

    No lo he hablado pero no tengo ninguna duda que habran sabanas y mantas.. No es un albergue sino una masia(apartahotel)..

    No obstante lo preguntaremos..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Invitado Vie 29 Oct 2010, 12:50 pm

    zerpoty escribió:Cuantas de leche se tienen que llevar

    Como vaca y media, mas o menos. aal

    Perdona zerpo, estoy muy chistoso.Será que es viernes

    Contenido patrocinado


    Segunga gran kedada levantina (parte 1 ) - Página 32 Empty Re: Segunga gran kedada levantina (parte 1 )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 9:20 am