por Agus Lun 07 Sep 2009, 11:22 pm
Hola Agi,
Pues depende, yo por ejemplo ando montando en bici desde los 12 años, intercalando Carretera y Montaña, desde que estudiaba me comentaron de hacer el Camino de Santiago en Bici, entre unas cosas y otras nunca podía. Este año, dada unas circunstancias que me surgieron en la vida, me adentre en esta dichosa aventura.
Y , te digo dichosa, porque desde que vine, solo me han interesado las Grandes Rutas, ya me estoy empezando a planear/planificar la Via de la Plata (seguramente que lo haga el año que viene, Xacobeo 2010) y tambien tengo en mente hacer otras Grandes Rutas como la Transalpina, la Transpirenaica, la Ruta del Danubio,etc.. junto con otras españolas como la Transandalus o la Ruta del Cid.
Y eso no es por otra cosa que, desde que hice el Camino, esa sensación de aventura me encantó de tal manera que no sabía yo que me iba a gustar tanto, sobre todo que yo nunca he salido ni en Plan de Camping, ni he sido boyscout, ni nada parecido.
Como se comenta, no se trata de hacer el camino, sino de que el camino pase por ti, efectivamente, doy la razón a cantidad de foreros que lo comentaron, a mi me ha enganchado tanto que solo pienso en esto.
Un Saludo