Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+9
anjo37
Recopilatorio
yeska
Erromes
fuentesss
kundepoko
erromes xabier
mtbgigantes
txema
13 participantes

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:39 pm

    Se te respeta y se te entiende perfectamente.............

    en el fondo es "tu camino" y debes hacerlo como tu quieras y te apetezca.......... :)

    Yo he lanzado la idea por si te parecía algo positivo o que pudiera ayudar a otras personas........, pero pensándolo bien también será de gran ayuda hacerlo discretamente y sin levantar mucho polvo para hacer una buena web o blog donde otros en el futuro puedan coger ideas y cumplir su sueño sin tantas dudas e impedimentos.

    la web si quieres también puede ser cosa mía y te puedo ayudar en lo que necesites para hacerlo y que la puedas llevar tu mismo...........

    Lo de hacer el camino con bicigrinos que ta acompañen cada día y a relevos es algo muy posible y nada descabellado, como te comento si quieres lo montamos y ya verás como lo conseguimos Wink

    Conmigo puedes contar para una o dos etapas Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:49 pm

    Yo me apunto a otro par de etapas!!! Por supesto!! Lo que haga falta!!

    ---------------------------------------------


    http:/nacks75.blogspot.com
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 10:52 pm

    Pues tal y como nos pasa a todos los que estamos aqui tu eres uno mas que debe de escoger el tipo de camino que quiere hacer....

    Y desde luego si quieres llevarlo de un modo estoico y privado asi debe ser.

    Pero siempre que a ti te apetezca creo que contar con la compañia ( y no estoy diciendo "ayuda") de alguno de nosotros podria irte bien

    Enga...y si tienes algun condicionante mecanico con tu handy o tu silla aqui tienes a tu disposicion auno que le encantan los retos mecanicos.

    Animos!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:00 pm

    Hola txema: yo vivo cerquita si necesitas algo cuenta conmigo, al menos para ahogar alguna duda.
    un fuerte abrazo y animo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 11:23 pm

    pues si hay que acompañar en una etapa o mas , yo no pienso quedarme fuera, contar conmigo , yo me apunto......
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por txema Vie 01 Oct 2010, 12:01 am

    Gracias a todos.

    Lo de acompañar en el camino me parece estupendo y ya lo montaremos cuando quede poco para empezar el viaje.

    Yo lo que no quiero es que gente que no es peregrina ( y por tanto con objetivos distintos) interfiera en un camino que yo quiero que sea discreto. Pero la compañía de gente como vosotros seria maravillosa.

    Bicigrino Por lo que respecta al blog me apunto tu propuesta y también lo prepararemos. Lo que si me tendrás que decir es que deberé llevar encima. ¿Portatil,?. Actualmente solo tengo camara de fotos y no se si me deberé de agencia algún otro equipo.

    Tosta en ¿que localidad está Viatoris?

    Betetero, tu de mataro y yo de llavaneras ( aunque ahora ejerzo de lleidatà)

    Paco pi y Erromes Xabier gracias.

    Nacks. Es posible que tenga que ir a Valencia a probar una handybike. Hay una empresa que las comercializa. Si es así te lo comentaré para que me enseñes alguna ruta con subida fuerte


    Pero que grandes que sois.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:14 am

    Bufff txema...que casualidad....


    Hasta hace poco vivia en llavaneras...y de hecho mis hijas viven alli aun...jajajaj..que casualidad

    Por cierto...no imaginas la ilusion qu eme haria que me dejaras meter la nariz en la handy...

    Como t e quedaras por aqui ya te daras cuenta de que yo soy el que en cuanto ve un mecanismo se me pone tiesa la nuca y me pongo a buscarle la vuelta...jeje

    A ver si nos conocemos el martes!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 2:01 am

    viatoris es el albergue de bike-line que esta en sahagun (leon)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:37 am

    txema escribió:Gracias a todos.

    Lo de acompañar en el camino me parece estupendo y ya lo montaremos cuando quede poco para empezar el viaje.

    Yo lo que no quiero es que gente que no es peregrina ( y por tanto con objetivos distintos) interfiera en un camino que yo quiero que sea discreto. Pero la compañía de gente como vosotros seria maravillosa.

    Bicigrino Por lo que respecta al blog me apunto tu propuesta y también lo prepararemos. Lo que si me tendrás que decir es que deberé llevar encima. ¿Portatil,?. Actualmente solo tengo camara de fotos y no se si me deberé de agencia algún otro equipo.

    Tosta en ¿que localidad está Viatoris?

    Betetero, tu de mataro y yo de llavaneras ( aunque ahora ejerzo de lleidatà)

    Paco pi y Erromes Xabier gracias.

    Nacks. Es posible que tenga que ir a Valencia a probar una handybike. Hay una empresa que las comercializa. Si es así te lo comentaré para que me enseñes alguna ruta con subida fuerte


    Pero que grandes que sois.

    Sin problemas.. Hace poco salio en un peridico las 38 ciclorutas de la comunidad Valenciana y me las coleccione, podemos mirar una que tenga alguna buena pendiente.. la que mas te guste..
    Cuenta conmigo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 12:52 pm

    txema escribió:Gracias a todos.


    Tosta en ¿que localidad está Viatoris?


    paco-pi escribió:viatoris es el albergue de bike-line que esta en sahagun (leon)

    Ya te ha contestado Paco.

    Un saludo Very Happy
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por txema Vie 01 Oct 2010, 3:36 pm

    Tosta, dime el recorrido que hicistes por favor?

    He estado mirando tu blog y como hay filmaciones de larga duración me puede ser de mucha utilidad para ver zonas que sean complicadas

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 4:06 pm

    Pues hice el Frances desde Donibane Garazi (SJPDP) hasta Santiago.

    En los videos esos que has visto tampoco vas a encontrar nada complicado, siempre son bajando y por buenos caminos o asfalto.

    Yo hice por asfalto:

    De Zubiri a Pamplona porque llovia bastante y me lo aconsejaron en el bar de Zubiri.

    De Lorca a Estella porque iba loco buscando un bar donde desayunar.

    De Torres del Rio a Logroño porque me lo aconsejo Betetero porque el Camino va cruzandose con la carretera y no hace más que subir y subir y luego bajar y bajar y así todo el rato hasta Viana.

    De Calzadilla de la Cueza a Sahagun el Camino va paralelo a la carretera, una carretera sin trafico y con un arcen decente para circular.

    De Astroga a Molinaseca tambien todo por asfalto.

    De Villafranca del Bierzo a O'Cebreiro, excepto entre la Faba y la Laguna, todo por asfalto, pero entre la Faba y la Laguna de Castilla no lo veo yo para ir con una handbike.

    De O'Cebreiro a Triacastela tambien por asfalto.

    Luego las corredoiras unas estan bien y otras estan hechas unos zorros.

    De Orreaga (Roncesvalles) a Zubiri pues hay tramos rotos subiendo al alto de Erro y de hay a Zubiri hay tramos muy rotos tambien.

    De todos modos tambien depende de lo bruto que seas, vamos que para unos es una locura y para otros un paseo. Esto último ya lo descubriras tu, que por mucho que te digamos te puedes hacer una idea pero hasta que no lo veas tu mismo....


    Un saludo. Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Vie 01 Oct 2010, 8:25 pm

    Yo pienso que con una buena preparacion, informacion, una buena dosis de ilusion, un fin... tu propio desafio.. y un bicigrino a tu lado de que a buen seguro no te van a faltar desde este foro(al que yo acabo de aterrizar) lo haremos posible.. no tengas ninguna duda.. y seguro que lo disfrutas al maximo y a muy buen seguro que parte del camino lo podras hacer por el propio camino..

    Yo por mi parte lo que haga falta Txema, me encantan los retos.. y los dias que hagan falta estare contigo en el camino!!

    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por txema Sáb 02 Oct 2010, 12:02 am

    Gracias Tosta. Entiendo que los tramos que hiciste por carretera era porque el camino estaba en malas condiciones?. Si es así me lo apunto.

    Nacks75: cada vez que veo que vives en Valencia y te ofreces a acompañarme, me pregunto de que pasta estais hechos los peregrinos/ bicigrinos, etc... Me acojona tanta solidaridad. No se si después de hacer el camino seré igual pero ahora estoy a años luz de vosotros.

    Estos dias estoy mirando de forma muy general si el camino se puede hacer siempre por carretera y de momento hasta León es así. Ahora me falta el trozo hasta Santiago. Una vez tenga seguro que a las malas por carretera puedo llegar, empezaré a mirar los trozos en que si que podría hacer el camino original. Todo el tiempo que no este en la carretera será más seguro y tranquilo.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:35 am

    Algunos tramos de carretera interesantes :
    * De Estella a los Arcos: hay una autovia cerca y todos los coches se van por alli. Si vas por la N-111a iras muy tranquilo y sigue el casi el mismo trazado que el Camino.

    * De Arcos a Viana: la N-111a se convierte en la N-111 y sigue siendo una carretera muy tranquila.

    * De Viana a Logroño: El Camino es ancho y transcurre entre campos de huertos, es ancho y plano, aunque en la entrada de la ciudad habian unas obras y puede que ya esten terminadas.

    * De Logroño a Santo Domingo no hay mucha dificultad salbo algunas pendientes fuertes pero la mayoria del trazado del Camino discurre entre campos de viñedos.

    * De Santo Domingo a Vilafranca de los Montes de Oca: el Camino sigue entre campos de maiz , te encontrarás algun repecho pero no muy fuerte y el sendero es bastante ancho , por lo menos cabe un tractor .

    *Vilafranca de los Montes de Oca: aaains!! hay una subida heavy metal pero ese bosque es una pasada. La otra subida fuerte y muy rota es la de Atapuerca. Lastima que tengas estas dos fuertes subidas, porque el paisaje es una pasada y la alternativa de la carretera( N-120) es un rollete , puedes desviarte a media subida por una carreterilla que te lleva a San Juan de Ortega, de alli a Atapuerca por otra carreterilla y así asi vas pillando carreterillas hasta llegar a Burgos.

    *De Burgos a Hontanas por el Camino lo tienes bastante bien salvo una subida fuerte despues de Hornillos.

    *De Hontanas a Castrojeriz coge la Bu-P-4013

    * Despues de Castrojeriz tienes una subida heavy metal que si llueve es impracticable , la alternativa por carretera es Bu-400 hacia Castrillo de Cabezon, luego giras a la derecha por la Bu-403 hacia Itero del Castillo , sin entrar al pueblo sigues por la Bu-403 que se convierte en la P-432 hasta Boadilla del Camino.

    * De Boadilla del camino hasta Fromista el Camino va junto al Canal de Castilla y el sendero se estrecha pero es muy bonito. De esto tengo un video, te lo puedo pasar.

    * De Fromista a Carrion de los Condes el camino va junto la P-980 y es un buen momento para descansar el culo por el asfalto lisito.

    * De Carrion de los Condes a Calzadilla de las Cuezas el Camino primero es asfaltado pero poco a poco se va convirtiendo en un camino forestal plano planisimo y una recta que parece que nunca se acaba.

    *De Calzadilla de las Cuezas a Sahagun el Camino va muy cerca de la N-120, tu eliges. Es poco transitada pues lo coches se van por la autovia.

    * En Sahagun tienes dos Caminos , uno que hace una vuelta muy grande y te lleva por un camino con muchas piedras y el otro que va recto recto y planisimo por una carreta que te lleva a Mansilla de las Mulas: tienes que pasar: Bercianos del Real Camino, El Burgo Granero, Reliegos. No he encontrado la carretara en el mapa pero no tiene perdida esta señalizada.

    * De Hospital de Orbigo a Astorga por el Camino te lleva por una sierra chulisima pero hay algunos tramos con senderos y arena que se unde la rueda y ademas algun repecho fuerte con piedras. Es muy chulo pero un poco abrupto. La alternativa por carretera tambien esta señalada porque hay mucha gente que va por allí pero ten cuidado que ya no hay autovia y circulan bastantes coches.

    * De Astorga a La Cruz de Ferro te aconsejo que vayas por la carreterilla que sube pegada al trazado del Camino. Te será mas comodo y la bajada a Molinaseca no me la imagina con una silla de Ruedas pues es una trialera guapisima, por la misma carreterilla que subistes lanzate con cuidado . Despues de la Cruz de Ferro tienes otro repechon y luego hay una pendiente bastante fuerte pa bajo.

    * De Ponferrada a Cacavelos creo que se puede ir tranquilamente por el Camino pero de Cacabelos a Vilafranca del Bierzo es como el prepirineo con subidas cortas pero pendientes fuertes.

    *Vilafranca del Bierzo sal por la calle Espiritu Santo para buscar la N-VI cuando llegues a esta carretera verás que hay un carril bici muy mono y liso de color amarillo hasta Vega de Valcarce.

    * Para subir a O'Cebreiro tienes tres opciones :

    1.por la misma Nacional N-VI hasta Pedrafita de Cebreiro y de alli hasta Cebreiro (20 km inacabables pa rriba con un paisaje feo feo feo)
    2.carreterilla por las Herrerias: por el Camino hasta que veas un pintada en el suelo que desvia a bicis y caminantes, me parece que es a la altura de La Fava, esta carreterilla para bicis son 5 km mas que el camino pero se va subiendo bastante bien y el paisale es precioso.
    3. A partir de La Fava dejas la carretera y dirigen hacia un sendero , ya te digo que para nosotros es dura , así que para ti chungo chungo. Lo mejor , a partir de ese sendero te vas por la carreterilla.

    A partir de aqui entras en Galicia y yo ya no piso más asfalto salvo que me obliguen.

    Espero que te sirva de algo y que mis compis foreros rebatan y añadan más informacion.

    Saludiños.
    Maria
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por txema Sáb 02 Oct 2010, 1:16 pm

    Gracias María, ahora me imprimo tu respuesta y voy señalizando los puntos que me indicas en el mapa.
    El tema de Villanueva Montes de Oca, es muy clarificador.. Creo que no tendré mas remedio que ir por la carretera. Y como que es una subida fuerte lo mejor será hacer noche allí y al día siguiente después de haber descansado enfrentarme a la subida al alto de la Pedraja. Finalmente abusando de tu amabilidad. ¿ crees que hay algún punto negro desde Lleida a Logroño?. De momento tengo identificados varios

    Butsenit. Al pasar un riachuelo. Aunque no me afectara porque al venir desde Alpicat engancho en Alcarrás.
    Subida al Ventorrillo a la salida de Fraga.
    Candasnos. Al salir y llegar a la fuente del Gallego,
    Cartuja Baja- Zaragoza. Por la peligrosidad de la Nacional
    Alcanadre. Al pasar la ermita de Aradón. el camino esta lleno de hierbas.



    Por cierto si algún día voy a Tàrrega te llamo. Mi mujer hace teatro y una vez al año tiene actuaciones. Pero si algún día has de venir a Lleida y dispones de un rato me lo dices y quedamos si a ti te parece bien.

    Gracias

    Txema
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 2:46 pm

    todo lo que habeis dicho esta bien mas o menos je je .....pero hay una cosa en la que todos estais equivocados , si vas en bici subiendo el cebreiro y sigues las indicaciones para ciclistas, en ningun caso tendreis que pasar por la FABA y digo en ningun caso, la carreteruca te lleva directamente a la laguna y de la laguna cojer la pista asfaltada hasta cebreiro...... y la subida al alto del poio por asfalto nunca por camino

    y otra cosa , en galicia hay que tener mucho cuidado , o es que no os acordais de las corredoiras que hay, que son autenticas trampas o el paso de algunos riachuelos , que para vadearlos hay que saltar de piedra en piedra
    de todas formas entre todos seguro que iremos perfilando un buen camino , lo mejor es ir planteandolo etapa por etapa


    P.D. maria para evitar la subida de mostelares despues de castrojeriz hay que ir por castrillo de matajudios , no por castrillo de cabezon
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 3:51 pm

    Hola Txema: he hablado con Tomas y te pasará un archivo muy interesante para el GPS. Cuando hizo su Camino Catalan estuvo marcando en su GPS los tramos de carretera y los tramos de Camino. Él será el que mejor te indique el tramo desde Lleida hasta enlazar con el Camino Francés.

    Un dia me escapo , antes de que empiece la boira y te hago una visita por la city. Te pasaré todos los videos que tengo de mis caminos y te señalaré en el plano lo que se me haya olvidado aqui. ¿tienes GPS?

    Paquito la carreta B-400 te lleva a castrillo de matajudios y castrillo de cabezon, mas o menos estan a la misma altura, mirate esto.
    http://maps.google.es/maps?q=google+maps+castrojeriz&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Castrojeriz&gl=es&ei=3TanTN7UEtjNjAfHy4njDA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBgQ8gEwAA

    besiños
    ciao

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por erromes xabier Sáb 02 Oct 2010, 4:57 pm

    Maria un+,peazo información Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 424790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 6:04 pm

    como ya se ha comentado cuando yo realicé el camino catalan me tomé la molestia de marcarlo todo con el gps y no solo eso sino de ir marcando todo el tiempo el trazado y tomaba nota y grababa en el recorrido del GPS cuando el firme era tierra, asfalto o sendero.

    Si nos ponemos un poco las pilas te puedo montar en tu ordenador un software para analizar el track y que puedas ver con mucho detalle los distintos firmes del camino. Creo que esa información te servirá de maravilla.

    Luego ya comentarte que en Alcanadre no hace falta ni que mires, pues el camino pasa por una zona muy complicada incluso para los ciclistas, al pasar junto a la ermita se mete en una especie de "trinchera" empotrada entre el rio y las vías del tren que a mí con la bici se me antojó un infierno ........, en ese tramo después de Alcanadre ya deberás tomar carretera buscando acercarte a Logroño.

    También comentarte que tengo una memoria casi fotografica de los caminos y los trazados y te lo puedo describir casi piedra por piedra.

    Lo mejor es que no te avasalle con una descripción detallada de todo el recorrido sino que si tu quieres me vallas comentado cada tramo en los que tengas dudas y yo te los voy diciendo.......

    Y sobre todo haber como lo podemos hacer para que te pueda pasar el recorrido con las marcas del terreno que creo que en tu caso es vital ................

    voy a mirar cuando tenga un rato si me es posible editarlo y publicarlo de alguna manera para que todos los podamos ver y que te lo pueda mandar por e-mail o alguna cosa asi.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 6:19 pm

    Además mi amigo Oscar al que sutilmente desviaré a este post me prometió un día que me ayudaría a recomponer y limpiar el track y ahora tenemos la excusa perfecta.

    Seguimos trabajando amigo pero que conste que por nosotros no va a quedar Wink

    ahh y si necesitas un GPS no te preocupes que hay unos cuantos disponibles.........

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 6:25 pm

    mariadelao escribió:

    Paquito la carreta B-400 te lleva a castrillo de matajudios y castrillo de cabezon, mas o menos estan a la misma altura, mirate esto.
    http://maps.google.es/maps?q=google+maps+castrojeriz&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Castrojeriz&gl=es&ei=3TanTN7UEtjNjAfHy4njDA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBgQ8gEwAA

    besiños
    ciao




    haber maria lo del google esta muy bien...... pero castrillo de cabezon es lo mismo que castrillo de matajudios , lo que pasa es que ponen de cabezon por aquello del semitismo del racismo y demas tonterias pero es CASTRILLO DE MATAJUDIOS y yo que si he pasado por alli te lo puedo asegurar study
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 6:46 pm

    haber...............

    yo pasé por allí en mi último camino cuando me cogío un barrizal en la subida de Mostelares y es muy fácil.

    A la salida de Castrojeriz hay que coger una carretera local a la derecha e ir hacia CASTRILLO DE MATAJUDIOS....... (me hizo gracia porqué tengo un amigo Judio y le mandé la foto...., je, je. ) y luego en ese pueblo se vira otra vez a la izquierda para ir a salir por carretera siempre a PUENTE FITERO y ya coger en dirección a Ledigos.............

    Ese tramo es relativamente fácil de encontrar y de seguir..............

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    txema
    txema


    Cantidad de envíos : 1105
    Edad : 65
    Localización : Alpicat (Lleida)
    Fecha de inscripción : 29/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por txema Sáb 02 Oct 2010, 9:40 pm

    Gracias Bicigrino.

    En lo de pasarme la información, cuando tu lo consideres oportuno me lo dices y te hago una visita.
    El unico GPS que tengo es uno del coche y otro portátil que daban hace tiempo con La Vanguardia, no se si eso sirve. Supongo que no.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Invitado Sáb 02 Oct 2010, 10:01 pm

    txema escribió:Gracias Bicigrino.

    En lo de pasarme la información, cuando tu lo consideres oportuno me lo dices y te hago una visita.
    El unico GPS que tengo es uno del coche y otro portátil que daban hace tiempo con La Vanguardia, no se si eso sirve. Supongo que no.

    el gps tiene que ser de senderismo y el programa que hace falta para analizar los TRACKS (recorridos para el gps) te lo tendrias que instalar en tu ordenador..........

    No te preocupes que poco a poco lo iremos haciendo, tu sigue planificando tu camino y preguntando cosas sobre el recorrido y entre todos veremos como poco a poco podemos ir aclarando cosas.

    Para analizar el recorrido necesitarás un programa de Garmin que se llama MAPSOURCE si eso miro la forma de hacerte llegar un DVD con los programas y los mapas....... Wink



    Contenido patrocinado


    Camino de Santiago en Silla de Ruedas - Página 2 Empty Re: Camino de Santiago en Silla de Ruedas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 4:04 pm