¿Que recorrido se ha de hacer?
¿Se puede ir por carreteras asfaltadas siempre?.
etc...
Cualquier información será bienvenida
Gracias
txema escribió:mtb muchas gracias
mariadelao. gracias me pondré en contacto con ramondeverdu
beteterocarrozon. Si la idea es ir con una handbike de esas que has visto. Ya he quedado con un rehabilitador del Guttmann que lo ha hecho a pie y me explicara puntos conflictivos
Gracias a todos
txema escribió:Gracias betetro, en cuanto sepa la hora te la digo. En principio iré el martes dia 5.
El trayecto que quiero hacer es desde mi casa ( Lleida) a Santiago.
txema escribió:Gracias mtbgigantes, pero de momento entre lo que me estais ayudando vosotros y Google Earth y SigPac, me voy haciendo a la idea de lo que me encontraré.
Ya me he hecho a la idea que ante la duda seguiré las carreteras locales y en menor medida la nacional( es mas peligrosa), pero lo que no me puede es permitir encontrar un riachuelo y tener de desandar el camino.
Por cierto Bicigrino, el otro día estuvimos hablando de un DVD del Instituto Geográfico que seguía el camino
Bien pues me puse en contacto con la Delegación de Barcelona y me dijeron que si que lo tenian y que podia ir a verlo a sus instalaciones. Pues nada cogí el coche y 160 Km a Barcelona. Llego allí y me hacen hacer una cola de una hora porque "la cola es para entrar al edificio". En la cola estábamos yo y el resto gente que iba a estrangeria.
Al final llego al Instituto y....... que no sabian nada, llaman a Madrid y tampoco. Aunque en la web si que sale anunciado.
¿Tu lo has visto?
Gracias
paco-pi escribió:en el tema de albergues, algo te podemos ayudar.....aunque hay muy pocos adaptados, seguro que entre todos sacamos algo en claro.
por ejemplo yo te puedo decir dos que si ;
santo domingo de la calzada;
mansilla de las mulas;
si me acuerdo de alguno mas, lo hire diciendo, asi podras ir haciendo una lista con los albergues que si puedas utilizar.