Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
ytaca56
Marta G.Brea
herculano6
angeluispa
8 participantes

    Algun@ por el Camino de Levante ??

    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Vie 21 Ago 2009, 1:37 pm

    Muy buenas paisanos,
    Acabo de llegar del Cabo de Gata.Me iba a hacer la ruta del Argar al reves desde casa y me ha salido un poco mas hacia el oeste .En total he pasado por 7 sierras.Menos mal que pillé los pocos dias nublados de menos de 30º, tras las lluvias....que si no me acaban comiendo los buitres.
    A ver si puedo pasaros unas fotos y os cuento algo mas.
    Gracias Angelluispa por el trak.
    Buen Camino Trek , aunque ya estaras casi de vuelta,no?Ah!, ya tengo la guia , es fenomenal , cantidad de datos útiles.
    Saludos aab
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Vie 21 Ago 2009, 2:00 pm

    Muy Buenas cheroki,

    Eso eso pon unas fotos , cuantos kms han caido...

    Salu2
    angeluis
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Lun 07 Sep 2009, 10:02 pm

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 14082009864
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Lun 07 Sep 2009, 10:06 pm

    Bueno, he hecho una prueba de envio de foto y alucino del tamaño, y eso que es de movil.... :face: Seguire intentando y os contaré lago mas.
    Saludos
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Lun 07 Sep 2009, 10:32 pm

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 11082007841Hola a todos,
    Ya con un poco mas de tiempo os cuento algo de mi sucedaneo de "ruta del Argar al reves".
    Sali el 11-08 , justo despues de las lluvias que inundaron pueblos de Almeria , Jaen, etc.Eso me ayudó tener aire humedo casi todo el camino y menos de 30º en 3 de los 4 que tardé en hacer 504 kms. entre Tomelloso y Las Negras.Crucé 7 sierras: Alcaraz, Segura,Lagos,Taibilla,Las Cabras, Maria-Los Velez y por último la Sierra de Gata, aqui es donde sufrí con mas de 35º y sol, al menos el viento era del este y me favorecia ( pero me cocia y perdia mucha agua sudando).Pasar por éstas sierras desconocidas (menos Alcaraz) fué todo un descubrimiento, sobre todo la de Maria, preciosa.Y luego como premio al esfuerzo playas y calas increibles en el Cabo de Gata.No tuve percances ni averias, estrené una cubiertas mixtas que me fueron muy bien , ya que hice mucho asfalto, solo tuve queir con cuidado en las ramblas de Almeria por la arena suelta.Pensareis que son muchos kms. al dia pero solo se anda mucho si no tienes con quien pasar el rato, y no es como el Camino, que siempre hay gente haciendolo.
    Saludos
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Lun 07 Sep 2009, 10:43 pm

    Me sabe mal, descuadrar todo, yo crei que con las fotos de movil no tendria problemas de tamaño pero veo que las tengo que reducir tambien...
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Lun 28 Dic 2009, 12:02 pm

    Bueno que, algun Manchego que haya hecho este 2009 el Camino del Sureste o Levante ?? Venga que nos comente algo...

    Venga Compis Feliz 2010 que es Jacobeo y hay que ir a darle un Abrazo al Santo...

    Salu2
    angeluis

    Contenido patrocinado


    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 3 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 8:01 pm