por mtbgigantes Vie 03 Jul 2009, 2:54 pm
Buenas a todos, es que aún sigo anclado en el forobicigrino del foromtb, y entro poco por aquí... por orden...
angeluispa...Saludos vecino, yo quiero salir desde Criptana, y estoy recopilando información, aunque yo saldré el año que viene, como está menos indicado/organizado/controlado que los caminos "habituales", no quiero perderme por estos caminos de Dios, así que si tu sales antes, seguiré tus andanzas.... Igual hasta hemos pedaleado juntos en alguna rutita manchega....
Juanin, el link con la información de los lugares de acogida no lo puedo ver, no sé si es mi pc o es que está ko el enlace.
La verdad, es que las direcciones que yo estoy revisando ya las teneis todos puestas en este hilo, así que no tengo mucho que añadir, de todas formas, como digo, mi idea es salir en 09/2010, así que como aún queda voy tranquilamente.
PD: Las flechas amarillas, yo las he visto en El Toboso, en Puebla de Almoradiel, En Tembleque, y en Villanueva de Bogas, es decir, que sí parece que los amigos de la Asociación de Alicante se lo han currado...
Salu2 a to2