Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
ytaca56
Marta G.Brea
herculano6
angeluispa
8 participantes

    Algun@ por el Camino de Levante ??

    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Lun 06 Jul 2009, 4:21 pm

    mtbgigantes escribió:Buenas a todos, es que aún sigo anclado en el forobicigrino del foromtb, y entro poco por aquí... por orden...
    angeluispa...Saludos vecino, yo quiero salir desde Criptana, y estoy recopilando información, aunque yo saldré el año que viene, como está menos indicado/organizado/controlado que los caminos "habituales", no quiero perderme por estos caminos de Dios, así que si tu sales antes, seguiré tus andanzas.... Igual hasta hemos pedaleado juntos en alguna rutita manchega....

    Juanin, el link con la información de los lugares de acogida no lo puedo ver, no sé si es mi pc o es que está ko el enlace.

    La verdad, es que las direcciones que yo estoy revisando ya las teneis todos puestas en este hilo, así que no tengo mucho que añadir, de todas formas, como digo, mi idea es salir en 09/2010, así que como aún queda voy tranquilamente.

    PD: Las flechas amarillas, yo las he visto en El Toboso, en Puebla de Almoradiel, En Tembleque, y en Villanueva de Bogas, es decir, que sí parece que los amigos de la Asociación de Alicante se lo han currado...

    Salu2 a to2

    Claro que hemos pedaleado juntos :b-b: , he ido con vosotros a varias Rutas incluida la Calderina :lol: , soy Angeluis de Alcázar, el amigo de Javi Valiente, te animas por el de levante biker2 , yo casi seguro que empezaré en Mayo, Septiembre tambien seria un buen mes, creo que Javi me comento que se animaria si fuera en Septiembre, pues oye ya hablamos y comentamos el Camino ... Wink

    Salu2
    Angeluis
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por mtbgigantes Mar 07 Jul 2009, 7:31 pm

    Hombre Angel, claro que sí, ya te tengo fichado...jejeje aal
    a ver si te dejas ver más a menudo, yo como bien dices, tengo pensado en Septiembre, pero aún no es definitivo...
    Estamos en contacto... :b-b:

    Salu2
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Jue 09 Jul 2009, 4:29 pm

    mtbgigantes escribió:Hombre Angel, claro que sí, ya te tengo fichado...jejeje aal
    a ver si te dejas ver más a menudo, yo como bien dices, tengo pensado en Septiembre, pero aún no es definitivo...
    Estamos en contacto... :b-b:

    Salu2

    Claro que si, ahora que ya mi niña está mejor estoy empezando a salir
    con la bici un poquito, tengo que prepararme para ir a darle un abrazo
    al Santo.

    Te escribo este post desde Calpe, unos días de vacaciones bien
    merecidas, el comienzo de 2009 no fue nada bueno, pero vaya, la cosa ya
    está estable...

    Seguimos en contacto
    Salu2
    Angeluis
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por mtbgigantes Jue 09 Jul 2009, 7:23 pm

    ¿desde Calpe?.... sunny qué jodio, dando envidia a los demás....
    Pues nada disfruta de las vacaciones y después del verano, a ver si nos vemos por estos caminos de dios... Un abrazo
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Sáb 11 Jul 2009, 1:55 pm

    Claro que si, como te dije ya estoy saliendo con la Bici biker2 , estamos andando las etapas del sureste unos amigos del camino y yo, hemos empezado desde El Toboso hasta Miguel Esteban, así hasta Toledo en fines de semana, haber si luego comentamos y me orientas de las cosas necesarias para el Camino en Bici, Tu tienes mucha experiencia al haber hecho La Vía de la Plata,

    Bueno pues lo dicho Saludos y nos vemos en los Caminos...

    Angeluis
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por mtbgigantes Lun 13 Jul 2009, 11:57 am

    La via de la plata y el francés desde Roncesvalles, no llego a la experiencia de algunos de los que andan por aquí, pero bueno, algo es algo... Salu2
    avatar
    TREK


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por TREK Mar 28 Jul 2009, 12:46 pm

    Yo salgo dentro de un par de semanas desde un pueblecito de Toledo, exactamente desde Yeles, a lado de Illescas, podria cojer el Camino de Madrid, pero prefiero no entrar en el bullicio de la urbe y coger el Camino del Sureste. Si algún bicigrino tambien sigue este camino que lo diga para ver si se coincide en algún lugar, suerte a todos !!!
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Miér 29 Jul 2009, 10:51 am

    Mejor por el Sureste, Trek, sin duda.Por Madrid saldrias con estres y el Camino es para lo contrario.
    Unos amigos salimos en Septiembre detras de ti por Toledo, Noves ,Escalona.......Ya nos contaras como te ha ido, que tal las etapas y los sitios para dormir , que es algo que no tenemos nada claro.
    Vas solo? Arrow
    Buen Camino.
    avatar
    TREK


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por TREK Miér 29 Jul 2009, 1:02 pm

    En cuanto a los albergues cheroki, son escasos y hay que ir buscando alojamiento en hostales o campings, aunque apartir de Avila ya suelen ser más abundantes.
    De todas formas todavia si no teneis ninguna guia de este camino o información suficiente, yo pedí una guia a Avila, exactamente al ayuntamiento de Gotarrendura http://www.gronze.com/camino-de-santiago/blog/index.php/guia-del-camino-de-santiago-desde-avila/ y está muy bien, incandote en cada etapa alojamientos, rutometro, mapas, etc. aparte de la variante por Sanabria y el enlace a Fisterra. La guia más gastos de envios sale por 15 €, muy bien de precio.
    Como buen aventurero voy solo, bueno con mi burra, venga suerte en el Camino.
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Miér 29 Jul 2009, 7:09 pm

    Pues me voy a pedir esa guia , tiene muy buena pinta y yo no tengo ninguna todavia.Me das el tel. de contacto?
    Yo tambien fui solo en Mayo por la via de La Plata , desde entonces estoy "enganchado". Que disfrutes tu Camino.
    Saludos
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Miér 29 Jul 2009, 7:38 pm

    x TREK y cheroki,

    Hola paisanos, parece que Los Manchegos nos animamos por el Camino del Sureste,
    la verdad que es muy buena alternativa al Camino Frances, yo lo hice desde
    Saint Jean de Pied de Port andando en el 2006 , yo soy de Alcázar y
    saldré desde mi casa hasta enlazar con el Camino del Sureste en Villacañas.
    El compañero juanin en este mismo hilo en la Pag 2 puso un link a una estupenda y completa Guía
    del Camino del Sureste en concreto:

    http://rapidshare.com/files/251969248/guia_camino_del_sureste_y_lista_de_lugares_de_acojida.zip.html

    Esta detallao, rutometro, alojamientos, mapas, en fin un gran trabajo de MANUEL
    JOSÉ ALIAGA MARTÍNEZ Y FRANCISCO SERRA ESCOLANO.

    Yo también tengo el Track entero bajado de Bicigrino, tiene 4872 puntos pero yo
    lo he dividido en tracks de 490 puntos para que con el Gps Garmin no tenga
    problemas y así lo llevo al máximo detalle, si queréis os los paso, son 10
    tracks desde Alicante hasta Santiago.

    Yo hasta Mayo no saldré, estoy definiendo las etapas, haber cuantas me salen,
    dispongo de 15 días máximo, vosotros en cuantas etapas tenéis pensado hacerlo??
    Bueno ya comentamos aab

    Salu2
    Angeluis
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por mtbgigantes Miér 29 Jul 2009, 8:01 pm

    Joder Angel, que técnica con lo del GPS, yo he hecho los 2 caminos sin él, solo con las flechas, pero me consta que este es distinto, y quiero pillarme uno, luego me tendrás que dar clases...

    Salu2
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Miér 29 Jul 2009, 10:01 pm

    [quote="mtbgigantes"]Joder Angel, que técnica con lo del GPS, yo he hecho los 2 caminos sin él, solo con las flechas, pero me consta que este es distinto, y quiero pillarme uno, luego me tendrás que dar clases...

    Salu2[/quote

    Por supuesto, haber si nos vemos y te paso un DVD con los Programas y Mapas :pirat: para que vayas enredando en el Pc :lol: , te recomiendo Garmin, como casi todo el mundo lo tiene siempre tienes quien te ayude.

    Bueno seguimos en contacto
    Salu2
    Angeluis
    alvarzuc
    alvarzuc


    Cantidad de envíos : 73
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por alvarzuc Jue 30 Jul 2009, 12:19 am

    marta prueba aquí

    http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/mapa.html
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por Invitado Jue 30 Jul 2009, 12:02 pm

    Gran enlace!!!

    Es el unico sitio donde he visto el primer camino que yo realice, desde Castellón, hasta Aguaviva y luego por Andorra a Zaragoza, y despues el del ebro hasta Logroño y ya el Frances.

    Gracias

    alvarzuc escribió:marta prueba aquí

    http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/mapa.html
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Jue 30 Jul 2009, 12:25 pm

    Angeluispa, paisano,yo me acabo de agenciar un Garmin, pero no controlo mucho aún.Me lo llevé cuando hice solo mi primer y unico Camino, por si me perdia( que me perdi)Si puedes me pasas el trak desde Toledo , a ver si lo se meter en el gps.
    Saludos Arrow
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Jue 30 Jul 2009, 12:32 pm

    Hola cheroki, claro que si, pásame un correo electrónico, te
    los envío y te comento un poco.

    Salu2
    Angeluispa
    cheroki
    cheroki


    Cantidad de envíos : 70
    Localización : Tomelloso
    Fecha de inscripción : 15/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por cheroki Jue 30 Jul 2009, 12:34 pm

    Trek, ya tengo pedida la Guia de Avila que recomiendas, espero recibirla mañana.
    avatar
    TREK


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por TREK Vie 31 Jul 2009, 12:29 pm

    Te va gustar cheroki, está vastante completa, ya me contarás si la sacas partido, un saludo.
    avatar
    TREK


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por TREK Dom 09 Ago 2009, 4:39 pm

    Bueno pues yo salgo mañana prontito por la mañana dirección a Santiago desde mi pueblo, en Yeles (Toledo), mi primera etapa hasta la zona de Torrijos, a ver que tal, ya os contaré, suerte a todos !!!
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Dom 09 Ago 2009, 7:07 pm

    Buen Camino Trek,

    ya nos iras contando, por cierto que Bici llevas, Rigida o Doble ?? que Alforjas llevas ??

    Salu2
    angeluis
    avatar
    TREK


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 27/07/2009

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por TREK Dom 09 Ago 2009, 11:10 pm

    Mi burra inseparable es una Trek Fuel 98 de carbono, de doble suspensión, es una maravilla, 9 kilos de peso. Las alforjas y portamaletas que uso son las Topeak. Bueno Bicigrinos mañana a pedalear !!! un saludo
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Lun 10 Ago 2009, 10:18 am

    Pues animo, que se de bien Amigo.

    Buen Camino y al regreso unas fotitos para ponernos los dientes largos.

    Salu2
    angeluis
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por mtbgigantes Mar 11 Ago 2009, 1:55 pm

    Buen camino y te esperamos a la vuelta...
    Salu2
    angeluispa
    angeluispa


    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 53
    Localización : alKázar
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por Montañas, Sierras, Cerros y por supuesto mi Bici...

    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por angeluispa Mar 11 Ago 2009, 8:18 pm

    mtbgigantes escribió:
    A
    ver, a ver, está claro que yo no lo he hecho entero, pero sí he podido
    comprobar la señalización cerca de mi zona, y en concreto, El Toboso,
    Puebla de Almuradiel, etc, sí que hay señales y flechas amarillas, y en
    la zona de Villanueva de bogas y Tembleque, idem de idem, además de
    tener señalizaciones como GR nosécuantos Camino de Levante, así que no
    creo que sea muy dificil.... de todas formas está claro que en este
    casi sí es recomendable un GPS....

    Buenas Manolo,
    Por cierto, que variante va escoger usted Rolling Eyes Rolling Eyes por Astorga o por Orense ?? Question Question

    Saludos y Buen Camino
    angeluis

    Contenido patrocinado


    Algun@ por el Camino de Levante ?? - Página 2 Empty Re: Algun@ por el Camino de Levante ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 2:41 am