a rutes "morenazo" y a mi " que estoy blanco "......
gracias amiga........., me lo apunto...
Por cierto se te vé muy guapa en la foto de tu avatar con ese tio "blancuzco " a tu lado.......
Perdona yaviyavi71 no me acuerdo de ti, estuviste en la quedada?.yaviyavi71 escribió:Hola compis!!!! bueno yo como siemre y en mi linea siempre soy el ultimo (soy el que llego tarde)SORRRRYYYYYY!!!! bueno decir que nos encanto salir con todos vosotros y conoceros a todos, Poty la proxima vez no me dejare el casco,vale? me dejare la cabeza,jajajaja bueno a todos un abrazo i haber si nos vemos pronto,Giraldilla a ti no te conozco pero muchas gracias por tus comentario, saludos i Petoneeets per tots!!!!!!!
yaviyavi71 escribió:Hola compis!!!! bueno yo como siemre y en mi linea siempre soy el ultimo (soy el que llego tarde)SORRRRYYYYYY!!!! bueno decir que nos encanto salir con todos vosotros y conoceros a todos, Poty la proxima vez no me dejare el casco,vale? me dejare la cabeza,jajajaja bueno a todos un abrazo i haber si nos vemos pronto,Giraldilla a ti no te conozco pero muchas gracias por tus comentario, saludos i Petoneeets per tots!!!!!!!
zerpoty escribió:Hola compi
Muy guapas las fotos
Pero que pasa con la ultima no salimos todos solo sale el Jordi
big benson escribió:zerpoty escribió:Hola compi
Muy guapas las fotos
Es la que, la camarera, estaba mirando como funcionaba
*Bicigrino escribió:bien. bien.
a rutes "morenazo" y a mi " que estoy blanco "......
gracias amiga........., me lo apunto...
Por cierto se te vé muy guapa en la foto de tu avatar con ese tio "blancuzco " a tu lado.......
Beteteros no se si hay,pero carrozones......unos cuantos ehhhh jajajajajaErromes escribió:big benson escribió:zerpoty escribió:Hola compi
Muy guapas las fotos
Es la que, la camarera, estaba mirando como funcionaba
Eso es Zerpo, esta foto era de prueba, tambien esta la del grupo...
[img:3f88]http://www.forobicigrino.com/[/img]
...pero no lo he puesto porque ya las habias colgado...