ja, ja.
ya me imaginaba yo que la cosa no sería fácil en vuestro caso
pero se os veia preparaos y fuertotes............
Arne Olufsen escribió:Cuando acabamos me fijé porque llegamos por el otro lado de la presa y ya os habíais ido, me alegro de que disfrutarais. La zona es preciosa.
Ale, os dejo el enlace.
http://www.bicimontgat.com/2010/06/btt-ruta-alrededor-del-panta-de.html
giraldilla escribió:Bueno, bueno ¿ Còmo me he perdido esto??
Donde estabais??????. Un placer veros tan contentos y felices
A veeeerrrrr, los de Lloret id un poquito a la playa que teneis las patas mu blancas. Ni que fuerais de secano!!!!!
Jordi mi niño, tas mu guapo!!!!
Big´benson tu onde anda?? tas perdio!!!!
Jimmy tu no te pierdes una y Lupita tan guapa cpmo siempre
Betete ese pañuelo no te favorece nada, parece que estas escalabrao!!!!!!
Un abracito para espiserra y al morenazo cuyo nombre he olvidado,sorry.
Xiqueta, vaya año que llevas y todavia nos falta el superencuentro pucelano!!
Un beso mu fuerte pa los erromes-a. Vais a repetir, fijo que sí!!!
Xavi, tu eres el compi de mariquilla en la via de la plata??Mu guapa tu novia
Un besazo pa beteterita y big-bencito
Un abrazote mu fuerte para los no mencionados porque las fotos estan en la otra página y mi memoria no da pa tanto y menos a estas horas,sorry.
Me encanta la foto de grupo. Os quiero muxo,muxooooooo
giraldilla escribió:Bueno, bueno ¿ Còmo me he perdido esto??
A veeeerrrrr, los de Lloret id un poquito a la playa que teneis las patas mu blancas. Ni que fuerais de secano!!!!!
Un abrazote mu fuerte para los no mencionados porque las fotos estan en la otra página y mi memoria no da pa tanto y menos a estas horas,sorry.
fernycarm escribió:Buena gente veo en esa foto. Como siempre ese grupo de catalanes sentando cátedra de buenas kedadas.
Salu2
PD. Por Dios Maria, no te comerias ese postre, que luego no te lo puedes quitar de encima ni subiendo La Canda.
Hola guiraldilla yo tambien te mando un fuerte abrazo.giraldilla escribió:Bueno, bueno ¿ Còmo me he perdido esto??
geppe escribió:Qué bien lo pasásteis bribones!!. Y la de veces que me acordé de lo bien que estaríais mientras sudaba la gota gorda.
Me había llevado la bici a Salou por si acaso me podía escapar, pero es que tenía mucho tajo.
Jordi, muy guapas las fotos!
Por cierto, qué comió Rutes, que se le salían los ojos!!, jajajaja.
Un abrazo.
rutesbtt escribió:geppe escribió:Qué bien lo pasásteis bribones!!. Y la de veces que me acordé de lo bien que estaríais mientras sudaba la gota gorda.
Me había llevado la bici a Salou por si acaso me podía escapar, pero es que tenía mucho tajo.
Un abrazo.
Nada geppe... que me habían prometido que si venia a la quedada delante mio sentarían a Angelina Jolie y al final me pusieron al betetero y, claro, no es exactamente lo mismo...
zgz7700 escribió:Que envidia!!!!...Una minikdd de casi 20, joer que poder de convocatoria. A ver si en la Valenciana venis a apoyar que somos cuatro gatos, y uno (anjo) ha emigrado.
mariadelao escribió:fernycarm escribió:Buena gente veo en esa foto. Como siempre ese grupo de catalanes sentando cátedra de buenas kedadas.
Salu2
PD. Por Dios Maria, no te comerias ese postre, que luego no te lo puedes quitar de encima ni subiendo La Canda.
pues casi casi, me dejé un poco de nata para hacerme un irlandes y tan apenas dejé dos dedos en la copa... pero eso es muy raro en mi ya que soy una adicta de los dulces
aaai bttero podiamos haber compartido la copa tambien, jajajaja
fernycarm escribió:[
Me da que nos quedamos solos tu y yo con el tema dulces.
geppe escribió:Qué bien lo pasásteis bribones!!. Y la de veces que me acordé de lo bien que estaríais mientras sudaba la gota gorda.
Un abrazo.
Gracias Yordi, eres el amo de los trenes.zerpoty escribió:espiserra ya has mirado el Mp que te he mandado
espiserra escribió:Gracias Yordi, eres el amo de los trenes.zerpoty escribió:espiserra ya has mirado el Mp que te he mandado