Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
ytaca56
Marta G.Brea
6 participantes

    mi burra (epero)

    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por ytaca56 Mar 14 Abr 2009, 3:42 am

    rutesbtt escribió:Hola,

    Yo pongo la ropa plegada o enrollada dentro de bolsas de congelación (de esas que cierran herméticamente), así me aseguro que no se moja.

    También llevo una bolsa/saco de basura por si se pone a llover.

    Saludos

    +1
    Yo hago lo mismo, y ademas de estanqueidad se consigue que las cosas se mantengan limpias. Es que despues en mitad de camino, pinchas, arreglas, te pones perdido con la cadena, quieres coger algo de la alforja, empiezas a sacar cosas (la que quieres, siempre, siempre esta abajo del todo) y aunque te hallas limpiado las manos con algo, siempre te queda algo que va a parar a la ropa.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Mar 14 Abr 2009, 4:30 am

    [quote="kiko"]
    Marta G.Brea escribió:
    juanin escribió:mira marta esta chika lleva tus alforjas.

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1[/quote]
    Gracias Juanín! Sí, son mis alforjas que compré hace tiempo, sin haber leído ni visto nada, quizá ahora no me las compraba, pero bueno, para este primer Camino me las llevaré, y si llueve... pues las cubriré con una bolsa grande de basura, como nuestro amigo el del link, así las impermeabilizo.

    Por cierto, Girasol creo que es un chiko, jejeje... Wink

    Sobre las alforjas te puedo decir, lo primero, que me hace gracia la foto con las bolsas de basura... Very Happy , aunque es un remedio casero bastante efectivo. yo tengo unas massi muy parecidas y no van mal. lo que hago es ponerle varias bolsas de basura pero por dentro, en los bolsillos, y después las cargo y las cierro. así, todo el equipaje va metido en las bolsas. cuando necesito algo abro las alforjas, abro las bolsas (la última) y cojo las cosas sin problema. Te puedo asegurar que las alforjas se te pueden mojar pero el equipaje queda seco. Luego le puedes poner algún plástico por encima para asegurarte más (como en la foto o con un trozo que lleves). En mi primer camino me hice de unas alforjillas y no las impermeabilicé. nos empezó a llover saliendo de astorga (estuvo tres días sin parar). se me empapó todo. (jo qué recuerdos, llegamos hechos una sopa!) aal
    Hola, Kiko!

    Me parece una idea estupenda lo de las bolsas interiores, haré lo mismo que tú, muchas gracias!!

    Y sabes? Prefiero no mojarme, pero si me mojo... bendita lluvia!! Es como yo lo veo, al mal tiempo... buena cara :)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Mar 14 Abr 2009, 4:34 am

    ytaca56 escribió:
    rutesbtt escribió:Hola,

    Yo pongo la ropa plegada o enrollada dentro de bolsas de congelación (de esas que cierran herméticamente), así me aseguro que no se moja.

    También llevo una bolsa/saco de basura por si se pone a llover.

    Saludos

    +1
    Yo hago lo mismo, y ademas de estanqueidad se consigue que las cosas se mantengan limpias. Es que despues en mitad de camino, pinchas, arreglas, te pones perdido con la cadena, quieres coger algo de la alforja, empiezas a sacar cosas (la que quieres, siempre, siempre esta abajo del todo) y aunque te hallas limpiado las manos con algo, siempre te queda algo que va a parar a la ropa.
    Jordi y Mario, pues también haré lo mismo yo, el interior de las alforjas bien protegido, y lo que Dios quiera, jeje...
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por kiko Mar 14 Abr 2009, 4:28 pm

    De nada Marta. Y muy bonita tu burrita, ideal para hacer el camino :)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Mar 14 Abr 2009, 4:55 pm

    kiko escribió:De nada Marta. Y muy bonita tu burrita, ideal para hacer el camino :)

    ... de verdad lo crees? Después de ver las súper bicis que tenéis he empezado a dudarlo. Gracias, Kiko!
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por kiko Mar 14 Abr 2009, 6:09 pm

    Marta G.Brea escribió:
    kiko escribió:De nada Marta. Y muy bonita tu burrita, ideal para hacer el camino :)

    ... de verdad lo crees? Después de ver las súper bicis que tenéis he empezado a dudarlo. Gracias, Kiko!

    Es muy chula, y no te va a dar problemas, ya verás!

    Contenido patrocinado


    mi burra (epero) - Página 3 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 5:18 pm