Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
ytaca56
Marta G.Brea
6 participantes

    mi burra (epero)

    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 11:47 am

    Vuelvo a dudar respecto a qué cámara de fotos llevar, madre mía, parezco una veleta!!
    Rolling Eyes

    ... si me decido por la grande llevaría conmigo cuatro mil euros encima, lo que supondría estar pendiente de ella las 24 horas... y es muy sensible si hay muchas piedras por el Camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 1:54 pm

    a mi tampoco me convende mucho la bolsa de manillar pero me la llevo por comodidad de llevar hay todas las cosas de valor y si tengo que entrar a algun sitio las quito en un clik y me la pongo de riñonera me parece muy practica las del decatlon me parece la ideal en tamaño.

    hombre marta esa camara tan buena llevala cuando vallas en coche
    en bici a lo practico. Wink

    mi burra (epero) - Página 2 Dddd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 2:00 pm

    hay que recordar que esto es cicloturismo y no hay que obsesionarse con el peso con lo cual si te sobra sitio y te apetece llevar algo de mas como unos pantalones chulos para pasear al final de la ruta te los llevas y punto y el quiera correr que arreè.
    solo faltaba eso estar de vacaciones y puteao. Arrow
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 2:04 pm

    juanin escribió:a mi tampoco me convende mucho la bolsa de manillar pero me la llevo por comodidad de llevar hay todas las cosas de valor y si tengo que entrar a algun sitio las quito en un clik y me la pongo de riñonera me parece muy practica las del decatlon me parece la ideal en tamaño.

    hombre marta esa camara tan buena llevala cuando vallas en coche
    en bici a lo practico. Wink

    mi burra (epero) - Página 2 Dddd
    Hola, Juanín!

    Pues creo que tienes razón, intentaré apañarme con una cámara más pequeña, aunque la echaré muchísimo de menos.

    Esa bolsa del manillar a mí también me parece ideal.

    Bks
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 2:08 pm

    juanin escribió:hay que recordar que esto es cicloturismo y no hay que obsesionarse con el peso con lo cual si te sobra sitio y te apetece llevar algo de mas como unos pantalones chulos para pasear al final de la ruta te los llevas y punto y el quiera correr que arreè.
    solo faltaba eso estar de vacaciones y puteao. Arrow
    Completamente de acuerdo contigo, Juanín Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 2:17 pm

    mira marta esta chika lleva tus alforjas.

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 2:36 pm

    juanin escribió:mira marta esta chika lleva tus alforjas.

    [url=http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1[/quote[/url]]
    Gracias Juanín! Sí, son mis alforjas que compré hace tiempo, sin haber leído ni visto nada, quizá ahora no me las compraba, pero bueno, para este primer Camino me las llevaré, y si llueve... pues las cubriré con una bolsa grande de basura, como nuestro amigo el del link, así las impermeabilizo.

    Por cierto, Girasol creo que es un chiko, jejeje... Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 4:02 pm

    no te las comprabas por que?

    ami me gustan mucho calidad precio.

    un amigo mio se las a comprado tambien.

    con que duren dos salidas ya te han rentado.

    que duran mas..
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por ytaca56 Lun 13 Abr 2009, 6:43 pm

    Marta G.Brea escribió:
    Estoy cambiando constantemente de decisión, había pensado llevar una cámara de fotos pequeña (así se lo dije a Mariadelao), y desde ayer, hablando con unos compañeros fotógrafos me medio convencieron de llevar una grande y que me ofrezca calidad, y así lo creo, creo que me arrepentiría si no la llevara... como en otros viajes que he hecho y sólo tenía una pequeña. Pero es que supone entre 3 y 3 1/2 kilos más... ufff!!!... y llevando sólo lo más básico. Espero que valga la pena!

    Y bueno, ya que vivimos tan cerca, cuando quieras también podemos hacer una mini quedada por el Baixo Miño y Val Miñor, y quién se quiera apuntar, qué te parece? biker2

    Bikos

    PD: Me gusta tu forma de pensar y ver las cosas... Wink

    Es normal lo de la indicision de llevar o no llevar alguna cosa, hagas los km que hagas (aunque vas fijando las cosas basicas a las que uno no renuncia) siempre la vas a tener. respecto a la camara, a mi lo que me tiraria para tras es el valor de esta y lo mas o menos delicada que sea, lo resistente a las vibraciones que sea, en fin este tipo de cosas y no su peso. Tu eres la profesional, el camino, creo que es el escenario-estudio, soñado por un fotografo, hay infinidad de motivos que fotografiar, a mi me da igual sacar una foto con una polaroi que con una Nikon alta-gama (mejor dicho, mejor la polaroi, la otra me agobia la cantidad de ajustes que se pueden hacer), pero imagino que los que entendeis-apasionais con la fotografia, los valores cambian. Pero es sencillo si te puedes satisfacer con una de 100g no lleves la de 3kg, si no..... "el que algo quiere, algo le cuesta". Siempre puedes en la 2 o 3 etapa hacer un paquetito, y mandarla "pa" casa por "pesá".

    Respecto a la rutilla cuando quieras, como ya te decia en otro post, podemos hacer un tramo del camino-portugues, Porriño-ValenÇa do Miño, ida y vuelta que es cortito.
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por El_Baru Lun 13 Abr 2009, 7:39 pm

    mi burra (epero) - Página 2 Dscn2419Aqui os pongo yo algunas fotos de mi burra.

    Yo decidí pillarme las alforjas guapas y el transportín bueno......... que todas alforjas y transportines son buenos si sirven para el fin que buscamos. Pero la verdad que dije......... que coño, es mazo de caro pero me voy a dar un caprichito, jajajaja Y aqui os paso algunas fotos, a ver que tal salen.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por ytaca56 Lun 13 Abr 2009, 7:43 pm

    Pues sale muy bien, ¡Si parecen todo un notario, en su despacho! . Inmejorable compra.
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por El_Baru Lun 13 Abr 2009, 7:44 pm

    mi burra (epero) - Página 2 Dscn2415redimensionar
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por El_Baru Lun 13 Abr 2009, 7:45 pm

    mi burra (epero) - Página 2 Dscn2420redimensionar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 7:54 pm

    caras?

    esperate a que las quites dos veces al final del dia.

    vas a decir "esto es calidad de vida"

    y si te llueve mucho ni te cuento.

    chao y que las disfrutes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 8:26 pm

    Estoy d acuerdo d que SON UNAS BUENAS ALFORJAS Y SOBRE TODO POR SU IMPERMEABILIDAD,pero,LAS VEO DEMASIADO GRANDES PARA ESTE TIPO D EVENTO
    (YO ME LAS LLEVARÉ A LA PATAGONIA JEJEEJEJEJE.MIENTRAS TANTO ,TOPEAK FOREVER)
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 9:01 pm

    juanin escribió:no te las comprabas por que?

    ami me gustan mucho calidad precio.

    un amigo mio se las a comprado tambien.

    con que duren dos salidas ya te han rentado.

    que duran mas..
    Juanín, dije que quizá... porque fui demasiado impaciente e impulsiva, como siempre, compré las primeras que vi, sin conocer las Ortlieb tuyas ni las Topeak de Javiero. Pero me las llevaré al Camino y tan contentas, mi burrita y yo :)

    Me animan tus palabras...
    Doomsday
    Doomsday


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 13/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) - Página 2 Empty No esta mal

    Mensaje por Doomsday Lun 13 Abr 2009, 9:21 pm

    El_Baru escribió:mi burra (epero) - Página 2 Dscn2420redimensionar


    No estan mal, parecen bastante buenas y encima reflectantes para la oscuridad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 9:56 pm

    javiero_44 escribió:Estoy d acuerdo d que SON UNAS BUENAS ALFORJAS Y SOBRE TODO POR SU IMPERMEABILIDAD,pero,LAS VEO DEMASIADO GRANDES PARA ESTE TIPO D EVENTO
    (YO ME LAS LLEVARÉ A LA PATAGONIA JEJEEJEJEJE.MIENTRAS TANTO ,TOPEAK FOREVER)
    en la topeak no Arrow cojen na ni lo mas basico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 9:58 pm

    javiero_44 escribió:Estoy d acuerdo d que SON UNAS BUENAS ALFORJAS Y SOBRE TODO POR SU IMPERMEABILIDAD,pero,LAS VEO DEMASIADO GRANDES PARA ESTE TIPO D EVENTO
    (YO ME LAS LLEVARÉ A LA PATAGONIA JEJEEJEJEJE.MIENTRAS TANTO ,TOPEAK FOREVER)

    eso si cojen mucho.

    pero y poner lasortlieb delanteras atras seria buen apaño.

    25 litros con eso te puedes apañar no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 10:06 pm

    25 ltrs??? lo justo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Lun 13 Abr 2009, 10:07 pm

    El_Baru escribió:mi burra (epero) - Página 2 Dscn2419Aqui os pongo yo algunas fotos de mi burra.

    Yo decidí pillarme las alforjas guapas y el transportín bueno......... que todas alforjas y transportines son buenos si sirven para el fin que buscamos. Pero la verdad que dije......... que coño, es mazo de caro pero me voy a dar un caprichito, jajajaja Y aqui os paso algunas fotos, a ver que tal salen.

    Hola amigo........

    a esas alforjas les faltan la cinta esa de colgar al hombro que al ponerla te permitirá tensarlas hacia abajo y enganchadolas en la pieza esa que se ve abajo y al frente te quedarán bien cerradas y prietas........

    Así como las llevas solo cerradas por arriba no te irán bien............
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 10:38 pm

    ytaca56 escribió:
    Marta G.Brea escribió:
    Estoy cambiando constantemente de decisión, había pensado llevar una cámara de fotos pequeña (así se lo dije a Mariadelao), y desde ayer, hablando con unos compañeros fotógrafos me medio convencieron de llevar una grande y que me ofrezca calidad, y así lo creo, creo que me arrepentiría si no la llevara... como en otros viajes que he hecho y sólo tenía una pequeña. Pero es que supone entre 3 y 3 1/2 kilos más... ufff!!!... y llevando sólo lo más básico. Espero que valga la pena!

    Y bueno, ya que vivimos tan cerca, cuando quieras también podemos hacer una mini quedada por el Baixo Miño y Val Miñor, y quién se quiera apuntar, qué te parece? biker2

    Bikos

    PD: Me gusta tu forma de pensar y ver las cosas... Wink

    Es normal lo de la indicision de llevar o no llevar alguna cosa, hagas los km que hagas (aunque vas fijando las cosas basicas a las que uno no renuncia) siempre la vas a tener. respecto a la camara, a mi lo que me tiraria para tras es el valor de esta y lo mas o menos delicada que sea, lo resistente a las vibraciones que sea, en fin este tipo de cosas y no su peso. Tu eres la profesional, el camino, creo que es el escenario-estudio, soñado por un fotografo, hay infinidad de motivos que fotografiar, a mi me da igual sacar una foto con una polaroi que con una Nikon alta-gama (mejor dicho, mejor la polaroi, la otra me agobia la cantidad de ajustes que se pueden hacer), pero imagino que los que entendeis-apasionais con la fotografia, los valores cambian. Pero es sencillo si te puedes satisfacer con una de 100g no lleves la de 3kg, si no..... "el que algo quiere, algo le cuesta". Siempre puedes en la 2 o 3 etapa hacer un paquetito, y mandarla "pa" casa por "pesá".

    Respecto a la rutilla cuando quieras, como ya te decia en otro post, podemos hacer un tramo del camino-portugues, Porriño-ValenÇa do Miño, ida y vuelta que es cortito.
    Hola, Mario!

    Finalmente he decidido llevar una cámara pequeña, voy a echar mucho de menos la que utilizo habitualmente, pero finalmente me he convencido que va a ser un riesgo llevarla y una carga, tanto de peso como el estar las 24 horas pendiente de ella. Intentaré apañarme con la otra, lo que sea será Rolling Eyes

    Y encantada de hacer esa rutilla del Camino Portugués, que por cierto ya has hecho. Una idea estupenda!

    Bks
    kiko
    kiko


    Cantidad de envíos : 180
    Edad : 54
    Localización : Granada/Motril
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Sobre todo el deporte

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por kiko Lun 13 Abr 2009, 10:46 pm

    [quote="Marta G.Brea"]
    juanin escribió:mira marta esta chika lleva tus alforjas.

    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1[/quote]
    Gracias Juanín! Sí, son mis alforjas que compré hace tiempo, sin haber leído ni visto nada, quizá ahora no me las compraba, pero bueno, para este primer Camino me las llevaré, y si llueve... pues las cubriré con una bolsa grande de basura, como nuestro amigo el del link, así las impermeabilizo.

    Por cierto, Girasol creo que es un chiko, jejeje... Wink

    Sobre las alforjas te puedo decir, lo primero, que me hace gracia la foto con las bolsas de basura... Very Happy , aunque es un remedio casero bastante efectivo. yo tengo unas massi muy parecidas y no van mal. lo que hago es ponerle varias bolsas de basura pero por dentro, en los bolsillos, y después las cargo y las cierro. así, todo el equipaje va metido en las bolsas. cuando necesito algo abro las alforjas, abro las bolsas (la última) y cojo las cosas sin problema. Te puedo asegurar que las alforjas se te pueden mojar pero el equipaje queda seco. Luego le puedes poner algún plástico por encima para asegurarte más (como en la foto o con un trozo que lleves). En mi primer camino me hice de unas alforjillas y no las impermeabilicé. nos empezó a llover saliendo de astorga (estuvo tres días sin parar). se me empapó todo. (jo qué recuerdos, llegamos hechos una sopa!) aal
    El_Baru
    El_Baru


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 49
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Tengo muchas

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por El_Baru Lun 13 Abr 2009, 11:56 pm

    Según tengo entendido las previsiones de lluvia para esta semana y la que viene son buenas...... me jode porque tendré que entrenar con lluvia, pero me viene bien porque ya empezaré a salir con las alforjas, veremos que tal.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por rutesbtt Mar 14 Abr 2009, 12:00 am

    Hola,

    Yo pongo la ropa plegada o enrollada dentro de bolsas de congelación (de esas que cierran herméticamente), así me aseguro que no se moja.

    También llevo una bolsa/saco de basura por si se pone a llover.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    mi burra (epero) - Página 2 Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:07 pm