... si me decido por la grande llevaría conmigo cuatro mil euros encima, lo que supondría estar pendiente de ella las 24 horas... y es muy sensible si hay muchas piedras por el Camino.
+2
ytaca56
Marta G.Brea
6 participantes
mi burra (epero)
Marta G.Brea- Cantidad de envíos : 443
Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
- Mensaje n°26
Re: mi burra (epero)
Vuelvo a dudar respecto a qué cámara de fotos llevar, madre mía, parezco una veleta!!
... si me decido por la grande llevaría conmigo cuatro mil euros encima, lo que supondría estar pendiente de ella las 24 horas... y es muy sensible si hay muchas piedras por el Camino.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
a mi tampoco me convende mucho la bolsa de manillar pero me la llevo por comodidad de llevar hay todas las cosas de valor y si tengo que entrar a algun sitio las quito en un clik y me la pongo de riñonera me parece muy practica las del decatlon me parece la ideal en tamaño.
hombre marta esa camara tan buena llevala cuando vallas en coche
en bici a lo practico.
en bici a lo practico.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
hay que recordar que esto es cicloturismo y no hay que obsesionarse con el peso con lo cual si te sobra sitio y te apetece llevar algo de mas como unos pantalones chulos para pasear al final de la ruta te los llevas y punto y el quiera correr que arreè.
solo faltaba eso estar de vacaciones y puteao.
Hoja de personaje
- Mensaje n°29
Hola, Juanín!juanin escribió:a mi tampoco me convende mucho la bolsa de manillar pero me la llevo por comodidad de llevar hay todas las cosas de valor y si tengo que entrar a algun sitio las quito en un clik y me la pongo de riñonera me parece muy practica las del decatlon me parece la ideal en tamaño.
en bici a lo practico.
Pues creo que tienes razón, intentaré apañarme con una cámara más pequeña, aunque la echaré muchísimo de menos.
Esa bolsa del manillar a mí también me parece ideal.
Bks
Hoja de personaje
- Mensaje n°30
Completamente de acuerdo contigo, Juanínjuanin escribió:hay que recordar que esto es cicloturismo y no hay que obsesionarse con el peso con lo cual si te sobra sitio y te apetece llevar algo de mas como unos pantalones chulos para pasear al final de la ruta te los llevas y punto y el quiera correr que arreè.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
mira marta esta chika lleva tus alforjas.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1
Hoja de personaje
- Mensaje n°32
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1[/quote[/url]]juanin escribió:mira marta esta chika lleva tus alforjas.
[url=http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1
Gracias Juanín! Sí, son mis alforjas que compré hace tiempo, sin haber leído ni visto nada, quizá ahora no me las compraba, pero bueno, para este primer Camino me las llevaré, y si llueve... pues las cubriré con una bolsa grande de basura, como nuestro amigo el del link, así las impermeabilizo.
Por cierto, Girasol creo que es un chiko, jejeje...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
no te las comprabas por que?
ami me gustan mucho calidad precio.
un amigo mio se las a comprado tambien.
con que duren dos salidas ya te han rentado.
que duran mas..
que duran mas..
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°34
Marta G.Brea escribió:
Estoy cambiando constantemente de decisión, había pensado llevar una cámara de fotos pequeña (así se lo dije a Mariadelao), y desde ayer, hablando con unos compañeros fotógrafos me medio convencieron de llevar una grande y que me ofrezca calidad, y así lo creo, creo que me arrepentiría si no la llevara... como en otros viajes que he hecho y sólo tenía una pequeña. Pero es que supone entre 3 y 3 1/2 kilos más... ufff!!!... y llevando sólo lo más básico. Espero que valga la pena!
Y bueno, ya que vivimos tan cerca, cuando quieras también podemos hacer una mini quedada por el Baixo Miño y Val Miñor, y quién se quiera apuntar, qué te parece?
Bikos
PD: Me gusta tu forma de pensar y ver las cosas...
Es normal lo de la indicision de llevar o no llevar alguna cosa, hagas los km que hagas (aunque vas fijando las cosas basicas a las que uno no renuncia) siempre la vas a tener. respecto a la camara, a mi lo que me tiraria para tras es el valor de esta y lo mas o menos delicada que sea, lo resistente a las vibraciones que sea, en fin este tipo de cosas y no su peso. Tu eres la profesional, el camino, creo que es el escenario-estudio, soñado por un fotografo, hay infinidad de motivos que fotografiar, a mi me da igual sacar una foto con una polaroi que con una Nikon alta-gama (mejor dicho, mejor la polaroi, la otra me agobia la cantidad de ajustes que se pueden hacer), pero imagino que los que entendeis-apasionais con la fotografia, los valores cambian. Pero es sencillo si te puedes satisfacer con una de 100g no lleves la de 3kg, si no..... "el que algo quiere, algo le cuesta". Siempre puedes en la 2 o 3 etapa hacer un paquetito, y mandarla "pa" casa por "pesá".
Respecto a la rutilla cuando quieras, como ya te decia en otro post, podemos hacer un tramo del camino-portugues, Porriño-ValenÇa do Miño, ida y vuelta que es cortito.
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°35
Aqui os pongo yo algunas fotos de mi burra.
Yo decidí pillarme las alforjas guapas y el transportín bueno......... que todas alforjas y transportines son buenos si sirven para el fin que buscamos. Pero la verdad que dije......... que coño, es mazo de caro pero me voy a dar un caprichito, jajajaja Y aqui os paso algunas fotos, a ver que tal salen.
Yo decidí pillarme las alforjas guapas y el transportín bueno......... que todas alforjas y transportines son buenos si sirven para el fin que buscamos. Pero la verdad que dije......... que coño, es mazo de caro pero me voy a dar un caprichito, jajajaja Y aqui os paso algunas fotos, a ver que tal salen.
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
- Mensaje n°36
Pues sale muy bien, ¡Si parecen todo un notario, en su despacho! . Inmejorable compra.
Hoja de personaje
- Mensaje n°37
Hoja de personaje
- Mensaje n°38
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
caras?
esperate a que las quites dos veces al final del dia.
vas a decir "esto es calidad de vida"
y si te llueve mucho ni te cuento.
chao y que las disfrutes.
esperate a que las quites dos veces al final del dia.
vas a decir "esto es calidad de vida"
y si te llueve mucho ni te cuento.
chao y que las disfrutes.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Estoy d acuerdo d que SON UNAS BUENAS ALFORJAS Y SOBRE TODO POR SU IMPERMEABILIDAD,pero,LAS VEO DEMASIADO GRANDES PARA ESTE TIPO D EVENTO
(YO ME LAS LLEVARÉ A LA PATAGONIA JEJEEJEJEJE.MIENTRAS TANTO ,TOPEAK FOREVER)
Hoja de personaje
- Mensaje n°41
Juanín, dije que quizá... porque fui demasiado impaciente e impulsiva, como siempre, compré las primeras que vi, sin conocer las Ortlieb tuyas ni las Topeak de Javiero. Pero me las llevaré al Camino y tan contentas, mi burrita y yo :)juanin escribió:no te las comprabas por que?
que duran mas..
Me animan tus palabras...
Doomsday- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
- Mensaje n°42
No esta mal
El_Baru escribió:
No estan mal, parecen bastante buenas y encima reflectantes para la oscuridad.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
en la topeak no cojen na ni lo mas basico.javiero_44 escribió:Estoy d acuerdo d que SON UNAS BUENAS ALFORJAS Y SOBRE TODO POR SU IMPERMEABILIDAD,pero,LAS VEO DEMASIADO GRANDES PARA ESTE TIPO D EVENTO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
javiero_44 escribió:Estoy d acuerdo d que SON UNAS BUENAS ALFORJAS Y SOBRE TODO POR SU IMPERMEABILIDAD,pero,LAS VEO DEMASIADO GRANDES PARA ESTE TIPO D EVENTO
eso si cojen mucho.
pero y poner lasortlieb delanteras atras seria buen apaño.
25 litros con eso te puedes apañar no?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
El_Baru escribió:Aqui os pongo yo algunas fotos de mi burra.
Hola amigo........
a esas alforjas les faltan la cinta esa de colgar al hombro que al ponerla te permitirá tensarlas hacia abajo y enganchadolas en la pieza esa que se ve abajo y al frente te quedarán bien cerradas y prietas........
Así como las llevas solo cerradas por arriba no te irán bien............
Hoja de personaje
- Mensaje n°47
Hola, Mario!ytaca56 escribió:Marta G.Brea escribió:
Estoy cambiando constantemente de decisión, había pensado llevar una cámara de fotos pequeña (así se lo dije a Mariadelao), y desde ayer, hablando con unos compañeros fotógrafos me medio convencieron de llevar una grande y que me ofrezca calidad, y así lo creo, creo que me arrepentiría si no la llevara... como en otros viajes que he hecho y sólo tenía una pequeña. Pero es que supone entre 3 y 3 1/2 kilos más... ufff!!!... y llevando sólo lo más básico. Espero que valga la pena!
Y bueno, ya que vivimos tan cerca, cuando quieras también podemos hacer una mini quedada por el Baixo Miño y Val Miñor, y quién se quiera apuntar, qué te parece?
Bikos
PD: Me gusta tu forma de pensar y ver las cosas...
Es normal lo de la indicision de llevar o no llevar alguna cosa, hagas los km que hagas (aunque vas fijando las cosas basicas a las que uno no renuncia) siempre la vas a tener. respecto a la camara, a mi lo que me tiraria para tras es el valor de esta y lo mas o menos delicada que sea, lo resistente a las vibraciones que sea, en fin este tipo de cosas y no su peso. Tu eres la profesional, el camino, creo que es el escenario-estudio, soñado por un fotografo, hay infinidad de motivos que fotografiar, a mi me da igual sacar una foto con una polaroi que con una Nikon alta-gama (mejor dicho, mejor la polaroi, la otra me agobia la cantidad de ajustes que se pueden hacer), pero imagino que los que entendeis-apasionais con la fotografia, los valores cambian. Pero es sencillo si te puedes satisfacer con una de 100g no lleves la de 3kg, si no..... "el que algo quiere, algo le cuesta". Siempre puedes en la 2 o 3 etapa hacer un paquetito, y mandarla "pa" casa por "pesá".
Respecto a la rutilla cuando quieras, como ya te decia en otro post, podemos hacer un tramo del camino-portugues, Porriño-ValenÇa do Miño, ida y vuelta que es cortito.
Finalmente he decidido llevar una cámara pequeña, voy a echar mucho de menos la que utilizo habitualmente, pero finalmente me he convencido que va a ser un riesgo llevarla y una carga, tanto de peso como el estar las 24 horas pendiente de ella. Intentaré apañarme con la otra, lo que sea será
Y encantada de hacer esa rutilla del Camino Portugués, que por cierto ya has hecho. Una idea estupenda!
Bks
kiko- Cantidad de envíos : 180
Hoja de personaje
Tus aficiones: Sobre todo el deporte
- Mensaje n°48
[quote="Marta G.Brea"]
Sobre las alforjas te puedo decir, lo primero, que me hace gracia la foto con las bolsas de basura... , aunque es un remedio casero bastante efectivo. yo tengo unas massi muy parecidas y no van mal. lo que hago es ponerle varias bolsas de basura pero por dentro, en los bolsillos, y después las cargo y las cierro. así, todo el equipaje va metido en las bolsas. cuando necesito algo abro las alforjas, abro las bolsas (la última) y cojo las cosas sin problema. Te puedo asegurar que las alforjas se te pueden mojar pero el equipaje queda seco. Luego le puedes poner algún plástico por encima para asegurarte más (como en la foto o con un trozo que lleves). En mi primer camino me hice de unas alforjillas y no las impermeabilicé. nos empezó a llover saliendo de astorga (estuvo tres días sin parar). se me empapó todo. (jo qué recuerdos, llegamos hechos una sopa!)
juanin escribió:mira marta esta chika lleva tus alforjas.
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_mRlSaLtecro/RbY20R97HUI/AAAAAAAAAAw/8GxAhjwo6s0/s400/CIMG0058.JPG&imgrefurl=http://proyecto-girasol.blogspot.com/2007/01/esto-ya-parece-otra-cosa.html&usg=__OsTIHEuGgUvCtUxrfnw_ffr1d8s=&h=300&w=400&sz=47&hl=es&start=19&um=1&tbnid=2t5QEIGGmNGSmM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dbolsa%2Bdelantera%2Bdel%2Bdecatlon%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26sa%3DN%26start%3D18%26um%3D1[/quote]
Gracias Juanín! Sí, son mis alforjas que compré hace tiempo, sin haber leído ni visto nada, quizá ahora no me las compraba, pero bueno, para este primer Camino me las llevaré, y si llueve... pues las cubriré con una bolsa grande de basura, como nuestro amigo el del link, así las impermeabilizo.
Por cierto, Girasol creo que es un chiko, jejeje...
Sobre las alforjas te puedo decir, lo primero, que me hace gracia la foto con las bolsas de basura... , aunque es un remedio casero bastante efectivo. yo tengo unas massi muy parecidas y no van mal. lo que hago es ponerle varias bolsas de basura pero por dentro, en los bolsillos, y después las cargo y las cierro. así, todo el equipaje va metido en las bolsas. cuando necesito algo abro las alforjas, abro las bolsas (la última) y cojo las cosas sin problema. Te puedo asegurar que las alforjas se te pueden mojar pero el equipaje queda seco. Luego le puedes poner algún plástico por encima para asegurarte más (como en la foto o con un trozo que lleves). En mi primer camino me hice de unas alforjillas y no las impermeabilicé. nos empezó a llover saliendo de astorga (estuvo tres días sin parar). se me empapó todo. (jo qué recuerdos, llegamos hechos una sopa!)
Hoja de personaje
- Mensaje n°49
Según tengo entendido las previsiones de lluvia para esta semana y la que viene son buenas...... me jode porque tendré que entrenar con lluvia, pero me viene bien porque ya empezaré a salir con las alforjas, veremos que tal.
rutesbtt- Cantidad de envíos : 817
Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
- Mensaje n°50
Hola,
Yo pongo la ropa plegada o enrollada dentro de bolsas de congelación (de esas que cierran herméticamente), así me aseguro que no se moja.
También llevo una bolsa/saco de basura por si se pone a llover.
Saludos
Yo pongo la ropa plegada o enrollada dentro de bolsas de congelación (de esas que cierran herméticamente), así me aseguro que no se moja.
También llevo una bolsa/saco de basura por si se pone a llover.
Saludos