Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
ytaca56
Marta G.Brea
6 participantes

    mi burra (epero)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 1:49 pm

    [img][/img]
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 11 Abr 2009, 4:31 pm

    javiero_44 escribió:[img][/img]
    Ante todo no desesperes!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 5:06 pm

    javiero_44 escribió:[img][/img]
    javier [img] aqui en medio tienes que pegar el link que te sale con una flecha[img] y te sale la foto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 7:22 pm

    [img][/imgmi burra (epero) Navacerrada001s]
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por ytaca56 Sáb 11 Abr 2009, 7:24 pm

    Enhorabuena, lo has conseguido
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 11 Abr 2009, 7:57 pm

    :aad:

    Javi, preciosa la Jacinta!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 9:51 pm

    muy bonita Javi, pero esta burrica ¿ya se ha estrenado en el Camino?

    que xulada la bolsa delantera, serà una de mis adquisiciones para el pròximo camino. No me gustò para nada la alforja delantera que iba enganchada al manillar, no me permitia controlar bien la bici.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 10:05 pm

    mariadelao escribió:muy bonita Javi, pero esta burrica ¿ya se ha estrenado en el Camino?

    que xulada la bolsa delantera, serà una de mis adquisiciones para el pròximo camino. No me gustò para nada la alforja delantera que iba enganchada al manillar, no me permitia controlar bien la bici.

    Esta burra me la "regalé" en mi 47 cumple.La quiero estrenar en el cno d Madrid.
    LLeva parada desde primeros de Noviembre por mi operación.En Mayo ,montaré.

    Bss
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 10:08 pm

    perdón [b]46 cumple (los 47 los cumplo este año j.....)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 11:15 pm

    mi burra (epero) El camino del norte 252
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 11:18 pm

    mi burra (epero) Elcaminodelnorte 252
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Sáb 11 Abr 2009, 11:20 pm

    javiero_44 escribió:mi burra (epero) El camino del norte 252
    Qué pena! No se ve, Javiero! Es que no contiene el enlace, esperaremos impacientes por esa foto del Camino del Norte Basketball
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Abr 2009, 11:27 pm

    mi burra (epero) Elcaminodelnorte252
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 12:11 am

    https://2img.net/r/ihimizer/img117/8435/elcaminodelnorte191.jpg
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 12:18 am

    https://2img.net/r/ihimizer/img515/6537/elcaminodelnorte252.jpg
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Dom 12 Abr 2009, 12:38 am

    javiero_44 escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img515/6537/elcaminodelnorte252.jpg
    Bueno, vamos mejorando, jejé... ahora al menos se puede ver la fotos si picas en el link. El siguiente paso es cargar la foto, no desistas, vale? Lo conseguirás!!

    :rendeer:


    Última edición por Marta G.Brea el Dom 12 Abr 2009, 12:25 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 9:33 am

    Marta G.Brea escribió:
    javiero_44 escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img515/6537/elcaminodelnorte252.jpg
    Bueno, vamos mejorando, jejé... ahora al menos se puede ver la foto si picas en el link. El siguiente paso es cargar la foto, no desistas, vale? Lo conseguirás!!

    :rendeer:

    ei, Marta, ¿ya tienes alforjas? para mi estas que lleva Javiero son las mejores... parece que tengan poca capacidad pero no se necesita más
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Dom 12 Abr 2009, 12:49 pm

    mariadelao escribió:
    Marta G.Brea escribió:
    javiero_44 escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img515/6537/elcaminodelnorte252.jpg
    Bueno, vamos mejorando, jejé... ahora al menos se puede ver la foto si picas en el link. El siguiente paso es cargar la foto, no desistas, vale? Lo conseguirás!!

    :rendeer:

    ei, Marta, ¿ya tienes alforjas? para mi estas que lleva Javiero son las mejores... parece que tengan poca capacidad pero no se necesita más
    Hola de nuevo, María!

    Sí, parecen las mejores, unas Ortlieb, como las de Tomás y muchos bicigrinos. Yo antes de conoceros a todos vosotros, y el foro y la web, sin haber consultado nada, me compré unas B'TWIN en Decathlon, las puedes ver picando
    aquí. Son muy normalitas, parecen rígidas y algo aparatosas, viendo después otras. Pero son las que me llevaré, a ver qué tal.

    Tenía pensado llevar una bolsa delantera en el manillar, pero ya dudo de si llevarla, porque creo que me cabrá todo en las alforjas, uf... no veas las dudas que tengo con el equipaje, y eso que Javiero me está ayudando mucho.

    Bikos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 1:02 pm

    yo no llevaria bolsa en el manillar, creo que lo mejor es esa mini alforja que viste en la foto de Javier. A mi la alforja delantera no me gusto puesto que me desequilibraba un poco. Este año quiero comprarme una riñonera de esas que llevan los corredores, a ver si me cabe todo lo necesario.
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Dom 12 Abr 2009, 1:22 pm

    mariadelao escribió:yo no llevaria bolsa en el manillar, creo que lo mejor es esa mini alforja que viste en la foto de Javier. A mi la alforja delantera no me gusto puesto que me desequilibraba un poco. Este año quiero comprarme una riñonera de esas que llevan los corredores, a ver si me cabe todo lo necesario.
    Gracias por tus consejos, María! Ya estoy casi decida a no llevarla, además añadiré un triángulo - estuche en el cuadro de la bici y una bolsita debajo del sillín, espero que eso no suponga llevar mucho peso detrás.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por ytaca56 Dom 12 Abr 2009, 7:43 pm

    Marta G.Brea escribió:
    mariadelao escribió:yo no llevaria bolsa en el manillar, creo que lo mejor es esa mini alforja que viste en la foto de Javier. A mi la alforja delantera no me gusto puesto que me desequilibraba un poco. Este año quiero comprarme una riñonera de esas que llevan los corredores, a ver si me cabe todo lo necesario.
    Gracias por tus consejos, María! Ya estoy casi decida a no llevarla, además añadiré un triángulo - estuche en el cuadro de la bici y una bolsita debajo del sillín, espero que eso no suponga llevar mucho peso detrás.

    Pues respetando, faltaria mas, las demas opiniones respecto al bolso en el manillar, yo he de decir que estoy muy contento con ese bolso en el manillar, pues tiene mas capacidad y volumen que las alforjas mencionadas, en el llevo aparte de un porta mapas, la camara de fotos un mini-botiquin, la documentacion, el dinerito(muy poquito, que nadie me espere en una encrucijada) y algunas cosillas mas de poco peso. Y la verdad. es que no noto que me disminuya el manejar la bici, buenooo...... no es para ir sin manos, pero lo cierto es que sin el, sin manos tambien soy un desastre, creo que si lo intento, termino sin dientes.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Invitado Dom 12 Abr 2009, 10:42 pm

    ESO ES LO QUE ME GUSTA A MI,IR SIN MANOS, SOBRETODO EN LAS BAJADAS, JAJAJA... PERO CON LA ALFORJA DELANTERA SE ACABÓ
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 3:43 am

    ¿La llevo o no la llevo? This is the cuestion...
    Rolling Eyes
    Ya empiezo a dudar de todo... de si la cámara grande, de si chanclas, de si chaleco reflectante, de si dos bidones, de si... Y TODO POR EL PESO, porque aunque muchas cosas pesen poco... van sumando...


    María, avisa cuando vayas sin manos... jeje... que te hago una foto!!
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por ytaca56 Lun 13 Abr 2009, 7:35 am

    Marta G.Brea escribió:¿La llevo o no la llevo? This is the cuestion...
    Rolling Eyes
    Ya empiezo a dudar de todo... de si la cámara grande, de si chanclas, de si chaleco reflectante, de si dos bidones, de si... Y TODO POR EL PESO, porque aunque muchas cosas pesen poco... van sumando...


    María, avisa cuando vayas sin manos... jeje... que te hago una foto!!

    Marta, no te obsesiones tanto con el peso. Para un ciclista profesional en una competicion de elite, el rebajar unos gramos le va la vida en ello y se gastan fortunas para conseguirlo. Pero a nosotros lo del peso es relativo, te puedo asegurar que si en un "empujing" de la bicicleta en el camino, no puedes con 25kg tampoco puedes con 20. Por ejem; (te hablo bajo mi experiencia, que muy probablemente no sea compartida) yo siempre me llevo la tienda porque a la que pueda, me gusta dormir en ella, es un 1kg de mas, un amigo dice que estoy loco que el duerme en el albergue, y si hay que dormir fuera con el saco le basta, pero el, que como tu, es un aficionado a la fotografia, se lleva un equipo Nikon: objetivos, filtros, material de limpieza etc, que pesa bastante mas que la tienda. Quiero decirte, que pongas en una balanza el peso del objeto y la satisfaccion que te da el saber que lo tienes a tu disposicion, y a raiz de eso lo llevas o no, bueno, siempre y cuando que lo que te de satisfaccion no sea la lavadora-secadora. Yo habitualmente cuando salgo de ruta en bici estoy entre los 22kg y los 25kg, y te puedo asegurar que si me lo propongo rebajo este peso bastante, pero a mi no me compensa, despues siempre pienso, si no lo llevo, jod...er, ves si lo hubiera traido. Ademas he hecho la prueba y no noto diferencia de llevar 20kg o 25kg, pedaleando, si lo noto si tengo que coger la bici en brazos para saltar un cercado, pero afortunadamente es solo unos segundos. Como digo, esta manera de pensar, solo sea compartida por mi, pero como decia la cancion "soy asi, que le voy hacer..........."
    Marta G.Brea
    Marta G.Brea


    Cantidad de envíos : 443
    Localización : Vigo
    Fecha de inscripción : 23/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Marta G.Brea Lun 13 Abr 2009, 10:59 am

    ytaca56 escribió:
    Marta G.Brea escribió:¿La llevo o no la llevo? This is the cuestion...
    Rolling Eyes
    Ya empiezo a dudar de todo... de si la cámara grande, de si chanclas, de si chaleco reflectante, de si dos bidones, de si... Y TODO POR EL PESO, porque aunque muchas cosas pesen poco... van sumando...


    María, avisa cuando vayas sin manos... jeje... que te hago una foto!!

    Marta, no te obsesiones tanto con el peso. Para un ciclista profesional en una competicion de elite, el rebajar unos gramos le va la vida en ello y se gastan fortunas para conseguirlo. Pero a nosotros lo del peso es relativo, te puedo asegurar que si en un "empujing" de la bicicleta en el camino, no puedes con 25kg tampoco puedes con 20. Por ejem; (te hablo bajo mi experiencia, que muy probablemente no sea compartida) yo siempre me llevo la tienda porque a la que pueda, me gusta dormir en ella, es un 1kg de mas, un amigo dice que estoy loco que el duerme en el albergue, y si hay que dormir fuera con el saco le basta, pero el, que como tu, es un aficionado a la fotografia, se lleva un equipo Nikon: objetivos, filtros, material de limpieza etc, que pesa bastante mas que la tienda. Quiero decirte, que pongas en una balanza el peso del objeto y la satisfaccion que te da el saber que lo tienes a tu disposicion, y a raiz de eso lo llevas o no, bueno, siempre y cuando que lo que te de satisfaccion no sea la lavadora-secadora. Yo habitualmente cuando salgo de ruta en bici estoy entre los 22kg y los 25kg, y te puedo asegurar que si me lo propongo rebajo este peso bastante, pero a mi no me compensa, despues siempre pienso, si no lo llevo, jod...er, ves si lo hubiera traido. Ademas he hecho la prueba y no noto diferencia de llevar 20kg o 25kg, pedaleando, si lo noto si tengo que coger la bici en brazos para saltar un cercado, pero afortunadamente es solo unos segundos. Como digo, esta manera de pensar, solo sea compartida por mi, pero como decia la cancion "soy asi, que le voy hacer..........."
    Mil gracias, Mario!!!

    Me has quitado un peso de encima, jeje... aún así sigo algo preocupada porque no quisiera que la bici fuera una tortura, prefiero echar de menos algo pero al menos mover y empujar la bici con facilidad.

    Estoy cambiando constantemente de decisión, había pensado llevar una cámara de fotos pequeña (así se lo dije a Mariadelao), y desde ayer, hablando con unos compañeros fotógrafos me medio convencieron de llevar una grande y que me ofrezca calidad, y así lo creo, creo que me arrepentiría si no la llevara... como en otros viajes que he hecho y sólo tenía una pequeña. Pero es que supone entre 3 y 3 1/2 kilos más... ufff!!!... y llevando sólo lo más básico. Espero que valga la pena!

    Y bueno, ya que vivimos tan cerca, cuando quieras también podemos hacer una mini quedada por el Baixo Miño y Val Miñor, y quién se quiera apuntar, qué te parece? biker2

    Bikos

    PD: Me gusta tu forma de pensar y ver las cosas... Wink

    Contenido patrocinado


    mi burra (epero) Empty Re: mi burra (epero)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:38 pm