Os comunico que hoy me han entrevistado para un programa de ONDA CERO que se emitirá el viernes de la tarde entre las 4 y las 6 de la tarde.
El programa es el JULIA OTERO y me han preguntado cosas del camino y de los bicigrinos.
Lo que han hecho es grabarme la entrevista para luego emitirla en ese subsodicho programa.
No sé si saldrá mucho o poco, tampoco en que contexto sacarán la entrevista, ni que tono le darán.
En los pocos encuentros que he tenido con los periodistas ya he aprendido que tienen la habilidad de que tu puedes decir una cosa y ellos la convierten en otra
No es que haya dicho nada que no tuviera que decir , je, je, pero como otras veces que he sido entrevistado por otros motivos que no son el bicigrineo esta vez me he quedado como aquellas otras veces con la sensación de que no he dicho todo lo que quería decir o que no he expresado lo que realmente quería expresar......
En fin !!
Que los que queráis me podéis escuchar en un programa de tirada nacional en ONDA CERO.
Me han dicho que me harán un especial del camino de Santiago y que saldrá un japones que ha hecho un libro o algo parecido y me han dicho también que están buscando desesperadamente al Aleman ese que escribió el libro "bueno me largo"...,
:)
Haber como quedo en la entrevista...........