+10
espiserra
Isabel y Paco
Alberto Tomba
geppe
El_Baru
mtbgigantes
anjo37
jimmys69
BLURMAN44
EDUGAVARDA
14 participantes
Entrevista en ONDA CERO
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°51
Re: Entrevista en ONDA CERO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amos a ver Tomás.... y porqué no nos describes aquí la entrevista y nos dejamos de gaitas....¿tan malo fue lo que respondiste que no lo han querido poner? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
Creo que Mr. Tomas ha de cambiar los términos, para él no son MEDIOS DE COMUNICACIÓN, más bien, ha de decir los MIEDOS DE COMUNICACIÓN, cuando no le dan un golpe de efecto que dispara una traca entera (y a tiempos inmemoriables me remoto), y ahora no les "cabía" una entrevista y prefieren hablar de política, en fín, quizá mejor así si el programa andaba por aquellos andurriales.
En fín, que "A lo escrito no llega ná".
Un saludo.
En fín, que "A lo escrito no llega ná".
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
Pues en el fondo mejor....
Para que hagan un refrito de 2 minutos en donde en el fondo no se transmite nada de lo que se quiere transmitir...
pues eso....mejor que se callen
Para que hagan un refrito de 2 minutos en donde en el fondo no se transmite nada de lo que se quiere transmitir...
pues eso....mejor que se callen
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°54
Vaya tardecita de viernes más divertida habéis pasado !!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sufráis, que en Onda Cero ponen los audios de los programas http://www.ondacero.es/OndaCero/Julia-en-la-onda/audios/2021877
Como ponen un resumen de los temas tratados en cada audio, podemos comprobar diariamente si han tenido la delicadeza de emitir la entrevista sin tener que escuchar el programa enterito. El primero que lo vea que nos ponga el link y listo . No es lo mismo que si lo escucháramos en directo, pero es que la entrevista tampoco lo sería.
Pues eso
Un saludo
Isabel
No sufráis, que en Onda Cero ponen los audios de los programas http://www.ondacero.es/OndaCero/Julia-en-la-onda/audios/2021877
Como ponen un resumen de los temas tratados en cada audio, podemos comprobar diariamente si han tenido la delicadeza de emitir la entrevista sin tener que escuchar el programa enterito. El primero que lo vea que nos ponga el link y listo . No es lo mismo que si lo escucháramos en directo, pero es que la entrevista tampoco lo sería.
Pues eso
Un saludo
Isabel
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°55
Vaya tela con la radio,jejejeje. Os lo habeis pasado bien esta tarde,jejejejeje.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°56
Seguramente han hecho un cambio de programacion y han decidido emitirlo otro dia.
Creo que no se esperaban a la ministra de vivienda.
Ya mirare de enterarme cuando lo emiten y para No teneros toda la tarde con la oreja en la radio lo pongo yo aqui ;-)
Creo que no se esperaban a la ministra de vivienda.
Ya mirare de enterarme cuando lo emiten y para No teneros toda la tarde con la oreja en la radio lo pongo yo aqui ;-)
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°57
Huisssssssss acabo de leerlo y creo que ya fue el programa....
Sabeis si esta colgado en algun sitio???????
Invitado- Invitado
- Mensaje n°58
rapala escribió:Huisssssssss acabo de leerlo y creo que ya fue el programa....
..que no ...que no....que nos hemos estado la tarde haciendo el papafrita y no han dado la entrevista..
veremos si otro dia si la dan
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°59
joer, ahora llego yo, más vale tarde que nunca, vaya pufoooo !!!!!
Se me olvidó pegarme a la radio el viernes, menos mal, si no la rompo, jajaja.
Se me olvidó pegarme a la radio el viernes, menos mal, si no la rompo, jajaja.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°60
yo ya no me atrevo a decir nada ............., ja, ja.
pero ahora dicen que lo emitiran "este viernes "....
ahora bien.........., a mi no me digais nada luego si estais toda la tarde escuchando para nada............. (quien avisa no es traidor)
ahora bien.........., a mi no me digais nada luego si estais toda la tarde escuchando para nada............. (quien avisa no es traidor)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°61
Bicigrino escribió:yo ya no me atrevo a decir nada ............., ja, ja.
Yo, si no trabajo, estaré.
Nos ponemos a escribir en este tema y parece un chat. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espiserra- Cantidad de envíos : 276
Hoja de personaje
- Mensaje n°62
Yo no trabajo, Tomás a que hora es la entrevista en la radio más o menos.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°63
Es entre las 4 de la tarde y las 7 en un momento indeterminado y en un contexto no menos indeterminado.
Ja ja
Ja ja
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
- Mensaje n°64
Definitivamente es hoy,ya escuche como lo anunciaban.
pajeton- Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
- Mensaje n°65
Peregrinos singulares,jajaja
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Es que analizais hasta las silabas...........,
ja, ja.
ya lo han emitido y me ha gustado como ha quedao.........., no me puedo quejar.
Ha salido también Acacio y es un honor para mi que en el reportaje me hayan puesto a la altura del famoso alemán que ha escrito el libro "bueno me largo", de unos que van a hacer el camino en 6 meses andando desde Laponia y del grande e inmenso Acacio (discipulo del Paolo Coelho ).
que nivel !!
ha salido el reportaje entre las 17:50 y las 18:00
ahora haber si consigo trincar el archivo de internet para tenerlo de recuerdo pues me ha gustado mucho :)
ja, ja.
ya lo han emitido y me ha gustado como ha quedao.........., no me puedo quejar.
Ha salido también Acacio y es un honor para mi que en el reportaje me hayan puesto a la altura del famoso alemán que ha escrito el libro "bueno me largo", de unos que van a hacer el camino en 6 meses andando desde Laponia y del grande e inmenso Acacio (discipulo del Paolo Coelho ).
que nivel !!
ha salido el reportaje entre las 17:50 y las 18:00
ahora haber si consigo trincar el archivo de internet para tenerlo de recuerdo pues me ha gustado mucho :)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°68
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
podrias enviarme un msn hostia
Venga adios
podrias enviarme un msn hostia
Venga adios
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
no te preocupes Zerpo que eso no será problema..........
trincaremos el archivo de internet y lo reemetiremos..........., no te preocupes....... :)
acabaras arto de escucharlo........
trincaremos el archivo de internet y lo reemetiremos..........., no te preocupes....... :)
acabaras arto de escucharlo........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°70
joder...el otro dia haciendo el papafrita y hoy se me ha pasado....mecaguentoloquesemenea....
Hoja de personaje
- Mensaje n°71
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]beteterocarrozon escribió:joder...el otro dia haciendo el papafrita y hoy se me ha pasado....mecaguentoloquesemenea....
Pues a mí al reves, bueno la semana pasada también hice el papafrita, pero hoy de casualidad iba en el coche, me ha saltado el RDS de la radio a Onda Cero y justo dicen que van a hablar del Camino, jejejeje, no me lo podía creer, y hombre a Tomás dice que le ha parecido bien, a mí se me ha hecho muy corto, 2 preguntas a Tomás, 1 al alemán, 2 a los chavales que empiezan en Cabo Norte y luego Acacio, ....me ha sabido a poco, luego se tiran horas hablando de chorradas y esto en 5 min. lo han largado.... pero bueno, menos da una piedra, al menos han hablado de bicigrino.com y de bikeline, jejeje, ....vaya publi gratis, colega..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
la verdad es que ha quedado resulton y bicigrino.com y bikeline han salido bien parados..........
no ha sido una entrevista al uso, sino un pequeño minireportaje con musiquilla enganchona y emotiva.
a mi me ha gustado........., por la parte que me toca hasta me he emocionado y todo al escucharme ........
no ha sido una entrevista al uso, sino un pequeño minireportaje con musiquilla enganchona y emotiva.
a mi me ha gustado........., por la parte que me toca hasta me he emocionado y todo al escucharme ........
Hoja de personaje
- Mensaje n°73
Has pasado la entrevista con sobresaliente....jejeje....porque te has "atascado" un pelín en la 2ª respuesta, pero vamos, has quedado casi como un profesional de la comunicación....jejeje
Invitado- Invitado
- Mensaje n°74
esta aqui.
http://www.ondacero.es/OndaCero/Julia-en-la-onda/audios/2021877_1
http://www.ondacero.es/OndaCero/Julia-en-la-onda/audios/2021877_1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
anda sale acacio tambien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]