http://protagonistasdelcamino.blogspot.com/2010/12/un-camino-por-manolo.html
3 participantes
entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°1
entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo
Invitado- Invitado
que decir....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
a mi nacho me cae muy mal.
Invitado- Invitado
La verdad es que he intentado concentrarme y contestarte lo mejor que he podido, aunque mi cabeza estos dias estaba en otro sitio..
Espero haber estado bien para el estado en el que me encuentro.. que fue al dia siguiente de un tormentoso dia..
Pues hace dos dias estuve en el juzgado y me comi mas de 10 horas de periciales, a mi abogado que lo conozco de hace mucho años jamas lo habia visto asi.. extenuado y fatigado, pues fue durisimo combatir 8 medicos peritos contra 1 que era el nuestro..
Despues aun por la noche me llamo y mas que abogado-cliente fue una conversacion de amigos.. estabamos los dos consumidos.. perplejos y deshalentados... aunque como el me dijo, la juez sabe perfectamente que luchamos contra un equipo de un hospital y son todos amigos, evidentemente ellos se tapan..
Y a todo cuando les apretabas un poco salian con lo mismo.. "la medicina no es una ciencia exacta" Exacta o no.. a mi hermano lo mandasteis al cielo hijos de pu-ta y ya no me lo devuelve nadie..
No me puedo creer lo hijos de pu-ta que son los medicos y el corportavismo que tienen.. que asco me dan!!! Es lamentable.. que poco profesionales!!
Hasta mi cuñada que es medico repitio esas palabras.. que hijos de pu-ta somos los medicos!!
En fin.. hice lo que pude bajo mi estado!!
Gracias Angel!!
Espero haber estado bien para el estado en el que me encuentro.. que fue al dia siguiente de un tormentoso dia..
Pues hace dos dias estuve en el juzgado y me comi mas de 10 horas de periciales, a mi abogado que lo conozco de hace mucho años jamas lo habia visto asi.. extenuado y fatigado, pues fue durisimo combatir 8 medicos peritos contra 1 que era el nuestro..
Despues aun por la noche me llamo y mas que abogado-cliente fue una conversacion de amigos.. estabamos los dos consumidos.. perplejos y deshalentados... aunque como el me dijo, la juez sabe perfectamente que luchamos contra un equipo de un hospital y son todos amigos, evidentemente ellos se tapan..
Y a todo cuando les apretabas un poco salian con lo mismo.. "la medicina no es una ciencia exacta" Exacta o no.. a mi hermano lo mandasteis al cielo hijos de pu-ta y ya no me lo devuelve nadie..
No me puedo creer lo hijos de pu-ta que son los medicos y el corportavismo que tienen.. que asco me dan!!! Es lamentable.. que poco profesionales!!
Hasta mi cuñada que es medico repitio esas palabras.. que hijos de pu-ta somos los medicos!!
En fin.. hice lo que pude bajo mi estado!!
Gracias Angel!!
Invitado- Invitado
juanin escribió:a mi nacho me cae muy mal.
Gracias Juanin!! Pues yo te quiero un monton!!
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
Nacho,has contestado muy bien a todo,con el corazón.
un abrazo,ah a mi me caes muy bien
un abrazo,ah a mi me caes muy bien
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
PUes a mí los 2 me caeis lo suficientemente mal, como para teneros entre mis amigos, y eso que a Nacho aún no lo conozco personalmente....
Enhorabuena a ambos
Enhorabuena a ambos
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones: