Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo

anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo Empty entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo

Mensaje por anjo37 Sáb 04 Dic 2010, 5:38 pm

http://protagonistasdelcamino.blogspot.com/2010/12/un-camino-por-manolo.html
    Invitado
    Invitado

entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo Empty Re: entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 8:16 pm

que decir....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo Empty Re: entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 8:36 pm

a mi nacho me cae muy mal. Wink
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 8:37 pm

La verdad es que he intentado concentrarme y contestarte lo mejor que he podido, aunque mi cabeza estos dias estaba en otro sitio..

Espero haber estado bien para el estado en el que me encuentro.. que fue al dia siguiente de un tormentoso dia..

Pues hace dos dias estuve en el juzgado y me comi mas de 10 horas de periciales, a mi abogado que lo conozco de hace mucho años jamas lo habia visto asi.. extenuado y fatigado, pues fue durisimo combatir 8 medicos peritos contra 1 que era el nuestro..

Despues aun por la noche me llamo y mas que abogado-cliente fue una conversacion de amigos.. estabamos los dos consumidos.. perplejos y deshalentados... aunque como el me dijo, la juez sabe perfectamente que luchamos contra un equipo de un hospital y son todos amigos, evidentemente ellos se tapan..

Y a todo cuando les apretabas un poco salian con lo mismo.. "la medicina no es una ciencia exacta" Exacta o no.. a mi hermano lo mandasteis al cielo hijos de pu-ta y ya no me lo devuelve nadie..

No me puedo creer lo hijos de pu-ta que son los medicos y el corportavismo que tienen.. que asco me dan!!! Es lamentable.. que poco profesionales!!

Hasta mi cuñada que es medico repitio esas palabras.. que hijos de pu-ta somos los medicos!!

En fin.. hice lo que pude bajo mi estado!!

Gracias Angel!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Dic 2010, 8:38 pm

juanin escribió:a mi nacho me cae muy mal. Wink

Gracias Juanin!! Pues yo te quiero un monton!!
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Sáb 04 Dic 2010, 9:19 pm

Nacho,has contestado muy bien a todo,con el corazón.
    un abrazo,ah a mi me caes muy bien Wink entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Dom 05 Dic 2010, 7:23 pm

PUes a mí los 2 me caeis lo suficientemente mal, como para teneros entre mis amigos, Wink y eso que a Nacho aún no lo conozco personalmente.... entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 487202

Enhorabuena a ambos entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Dom 05 Dic 2010, 7:57 pm

entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790 entrevista a Nacho Olmos,un camino por Manolo 424790

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:28 am