+10
espiserra
Isabel y Paco
Alberto Tomba
geppe
El_Baru
mtbgigantes
anjo37
jimmys69
BLURMAN44
EDUGAVARDA
14 participantes
Entrevista en ONDA CERO
EDUGAVARDA- Cantidad de envíos : 116
- Mensaje n°26
Re: Entrevista en ONDA CERO
resistimos!!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Y LO QUE NOS ESTAMOS INFORMANDO ???
por ejemplo ................
hay que ver la geta que tienen los funcionarios de prisiones esos que se han aprovechado de las reclusas.........., manda narices.............
hay que ver la geta que tienen los funcionarios de prisiones esos que se han aprovechado de las reclusas.........., manda narices.............
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Estos van a hacer como los de los deportes de Cuatro que ponen lo que quieres ver al final y el resto del programa lo llenan de ______(cada uno que lo llame como quiera) y te tienes que cargar todo el puto programa.
Bueno pero ya son las 18:16 voy a jugarme unos tetris, jejeje, que el tiempo pasa volao.
Bueno pero ya son las 18:16 voy a jugarme unos tetris, jejeje, que el tiempo pasa volao.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Bicigrino escribió:Y LO QUE NOS ESTAMOS INFORMANDO ???
Bueno y el chaval de la comunidad valenciana que no es capaz de solicitar ayudas para comprar una vivienda porque le es imposible encontrar el departamento donde las conceden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al final van a cabrear a betetero "el pragmatico" carrozon y hoy ya no voy a poder poner nada de spam por el foro porque me sermoneara, siempre la termino pagando yo. Jijijijijijijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
betetero el pragmatico namas discute ( perdon...."departe") de temas "tesnicos"....y cada vez menos....
"las opiniones son como los culos...todos tenemos uno, nos creemos que es precioso y ademas acaba siendo absolutamente imposible de intercambiar"...( beteterum dixit)
pos eso....
Y YO NO TE SERMONEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
( que cargante que es la Otero....buffff)
"las opiniones son como los culos...todos tenemos uno, nos creemos que es precioso y ademas acaba siendo absolutamente imposible de intercambiar"...( beteterum dixit)
pos eso....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
ja, ja.
Podemos hasta chatear mientras sale , si es que sale...........
vaya toston !!
la verdad esque hay que ver el aguante que tenemos algunos.............
Podemos hasta chatear mientras sale , si es que sale...........
vaya toston !!
la verdad esque hay que ver el aguante que tenemos algunos.............
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Pues yo me largo !!! :)
resulta que tengo una visita para enseñar un piso a las 7 de la tarde y no puedo llegar tarde........., total que me lo pierdo (si es que sale)
Ya no aguanto más.........., ja, ja.
abur amigos,,,,,,,, , adios Julia.
hay te quedas chica.
resulta que tengo una visita para enseñar un piso a las 7 de la tarde y no puedo llegar tarde........., total que me lo pierdo (si es que sale)
Ya no aguanto más.........., ja, ja.
abur amigos,,,,,,,, , adios Julia.
hay te quedas chica.
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°33
Joder, joder y joder.... con perdón.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos... que me he "escaqueao" del curro desde las 5,20 hasta las 5,50 h. haciendo el canelo, para tragarme un rollo de la política de turno y nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que los periodistas son casi tan poco formales como los políticos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vamos... que me he "escaqueao" del curro desde las 5,20 hasta las 5,50 h. haciendo el canelo, para tragarme un rollo de la política de turno y nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que los periodistas son casi tan poco formales como los políticos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
beteterocarrozon escribió:betetero el pragmatico namas discute ( perdon...."departe") de temas "tesnicos"....y cada vez menos....
pos eso....
Pues ya podías haberle pegao una miradita en el tema "fotografía" a lo del puto cargador, que todavía no lo he sacado del embalaje por si tengo que devolverlo, aunque por lo poco que he averiguado en la red y me ha dicho un compañero de trabajo creo que me valdrá, de todos modos estoy esperando la opinión de los sabios del foro.
Clisident clin expresssss ,no me jodas y después defonjaus y el jimmy con el revital y el arbol iba deprisa por la carretera, buffffffffffffffffffffffffffffffff.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
mtbgigantes escribió:Joder, joder y joder.... con perdón.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No si hay algunos que se agarran a un clavo ardiendo en tal de escaquearse, hay que joderse. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Vividor!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Nada que no hay manera que no paso del nivel 24 del tetris, le voy a dar un capon al ordenador, que verás tu, to por culpa de onda0.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Bicigrino escribió:ja, ja.
esto es la leche............
me veo venir que de una conversación de media hora me van a sacar 2 frases. !!
tal y como va el programa y como van de tiempo no me veo ocupando mucho tiempo de "prime time"..........., ja, ja.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esto se me hace eternooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Ahora o nunca!!!
Vamos al feisbuk de onda cero y los ponemos a parir!!!
Vamos al feisbuk de onda cero y los ponemos a parir!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
A mi nunca me ha gustado onda 0 ahora ya se por que
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos hombre
Juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos hombre
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°40
No ha salido o me lo he perdido???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Hostia P........
y ahora se ha desperidoooooooooooooooo
y ahora se ha desperidoooooooooooooooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°42
Yo es la primera vez que escucho esta emisora y no sabía de esta señora desde que hacía aquel programa a la hora de comer, ¿3 X 4?, de eso hace lo menos 25 años, vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
sin comentarios......
No escuchaba a la Otero y ahora no la escuchare ni pidiendo socorro mientras se ahogue....
menudo pestiño y"pana"
No escuchaba a la Otero y ahora no la escuchare ni pidiendo socorro mientras se ahogue....
menudo pestiño y"pana"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Yo creo que Tomás nos la ha pegado a todos, jajajajajajajajajajaja.
El_Baru- Cantidad de envíos : 349
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tengo muchas
- Mensaje n°45
Venda Tomás, cachondo.......... si lo que querias es tenernos a todos aqui no hacia falta eso, ya estamos desinteresadamente.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
zerpoty escribió:No me gusta onda 0
Y después de esto, menos me gusta....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
se sabe algo de la entevista. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°50
yo me he puesto a escucharlo a las 6.... y pense que me lo habia perdido, pero veo que no lo han dado.......que informales son estos de onda cero , un -1 para ellos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]