Un saludo.
+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
JUANDE- Cantidad de envíos : 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos, pretendo empezar la ruta Francesa el 29 de Mayo, se me plantea una duda ya que soy de Murcia y la idea es ir en autobus hasta Pamplona, mi pregunta es, desde Pamplona hasta Roncesvalles cuanto se tarda mas o menos en bici, estaba tambien pensando en la segunda opcion que es seguir en autobus, haber que me recomendais.
Un saludo.
Un saludo.
tirol32- Cantidad de envíos : 4
Saludos desde Galapagar, Madrid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas... Este año voy a por mi segundo Camino (el anterior fue en el 2008). Quiero hacerlo en año Jacobeo y ver qué tal. Salgo para Pamplona el viernes 6 de Agosto con dos amigos más y pensamos regresar a Madrid el domingo 22 después de llegar a Finisterra y volver a Santiago.
Lo que estoy intentando es hacerme con un grupo de gente para subir de Pamplona a Roncesvalles el sábado por la mañana y compartir gastos de taxi ya que tengo que dejar en Pamplona la furgo que hemos alquilado para llevar las bicis y dejaré a mis dos colegas en Roncesvalles bajando yo sólo a devolverla y subir de nuevo.
¿Hay alguien en situación similar? Le agradecería una respuesta y poder compartir gastos de subida.
Saludos bicigrineros
Buenas... Este año voy a por mi segundo Camino (el anterior fue en el 2008). Quiero hacerlo en año Jacobeo y ver qué tal. Salgo para Pamplona el viernes 6 de Agosto con dos amigos más y pensamos regresar a Madrid el domingo 22 después de llegar a Finisterra y volver a Santiago.
Lo que estoy intentando es hacerme con un grupo de gente para subir de Pamplona a Roncesvalles el sábado por la mañana y compartir gastos de taxi ya que tengo que dejar en Pamplona la furgo que hemos alquilado para llevar las bicis y dejaré a mis dos colegas en Roncesvalles bajando yo sólo a devolverla y subir de nuevo.
¿Hay alguien en situación similar? Le agradecería una respuesta y poder compartir gastos de subida.
Saludos bicigrineros
Mikel- Cantidad de envíos : 4
Hola soy Mikel de Valencia y mi idea es hacer la ruta del norte en btt, si alguien tiene alguna experiencia en esta ruta que me de algun consejo, quisiera hacerlo la primera quincena de julio. Un saludo a todos los Btt.
Invitado- Invitado
Mikel escribió:Hola soy Mikel de Valencia y mi idea es hacer la ruta del norte en btt, si alguien tiene alguna experiencia en esta ruta que me de algun consejo, quisiera hacerlo la primera quincena de julio. Un saludo a todos los Btt.
Hola Mikel
En la pagina de bicigrino.com tienes un enlace con todos los caminos realizados e informacion sobre ellos. Tambien encontraras enlaces a bloggs de gente que lo ha hecho antes y hablan de la experiencia y de todo lo relacionado con el viaje
http://rutesbtt.fortunecity.com/entrada-9.html
Tambien te coloco este enlace del camino de uno de los foreros que lo hizo el alo pasado
Un saludo
akm- Cantidad de envíos : 2293
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Bienvenidos a todos al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena elección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buena elección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Bienvenido Ferdiego!!!! Si ves que no os dará tiempo desde Roncesvalles adelantaos acortando camino , tambien está la opción de ir por carretera en muchos tramos , aunque ya no es lo mismo.
Buen camino a todos tus compis cuarentones casi cincuentones y a ti por supuesto.
Buen camino a todos tus compis cuarentones casi cincuentones y a ti por supuesto.
Hoja de personaje
Chappu, Bienvenido!! Yo esty interesada en saber de tus experiencias y creo que la gran mayoría tambien , pues suelen recordar vivencias al nombrar los lugares que menciones , algunas buenas otras malas pero todas ellas con añoranzas. Un saludo
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Bienvevido Jordi!
Estamos formando una gran familia,estoy encantado de haber descubierto este foro.
Un abrazo a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estamos formando una gran familia,estoy encantado de haber descubierto este foro.
Un abrazo a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xurfi- Cantidad de envíos : 5
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Buenassss, aunque aun no tengo ni las vacaciones pedidas voy a empezar en St. Jean y en una semana hasta donde lleguemos mi bici y yo, y lo que quede el año que viene..
Estoy mirando vuestra página y tiene cosas interesantes, pero tengo tantas dudas y solo tengo un mes.
Saludos a tod@s
Estoy mirando vuestra página y tiene cosas interesantes, pero tengo tantas dudas y solo tengo un mes.
Saludos a tod@s
Invitado- Invitado
Bienvenido xurfi!!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
hola compañeros llevo unos dias fuera haciendo camino y es una alegria ver que esto sigue creciendo y entrando mucha gente con sus dudas y temores, meteros por los diferentes temas y lo que no veais o encontreis preguntad y sereis respondidos.
Un saludoo
Un saludoo
chappu- Cantidad de envíos : 4
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt,escalar,fotografia
hola Juande:
por mi experiencia, ni se te ocurra ir de Pamplona a Roncesvalles en btt.la mejor opción es:llegas a Pamplona, en bus o tren, como quieras.Busca en internet (y si no ya te lo daré yo), el numero de teléfono de un taxista de pamplona,hay varios....dos semanas antes de salir de Murcia, concreta hora de llegada a pamplona y lugar con el ( si puede ser antes mejor, piensa que es Xacobeo),por ejemplo la estación de trenes......cuando tu llegues ya te estará esperando,ni tendrás que esperar a que lleguen los taxis, ni autobuses, ni nada de nada.el precio creo recordar que son 40 e.,lo que puedes hacer es compartir con algún peregrino el gasto,que ya te aseguro yo que los habrá....tardan muchisimo los taxis en llegar.
Hola giraldilla:
Será un placer para mi compartir experiencias y vivencias,todas, absolutamente todas són una mezcla de añoranza, melancolia y euforia.puees peguntarme sobre lo que quieras que gustosamente te contestaré
hola Erromes Xavier:
muchas gracias, que crezca que crezca........lástima que no podamos hacerlo todos juntos algún año.
hola Xurfi:
preguntame todo lo que quieras ,estaré cada dia mirando el foro o el correo de esta Web, para contestar a lo que desees
Hola Juannono:
ultreia!!!!!!!!! buen Camino
un abrazo a todos
por mi experiencia, ni se te ocurra ir de Pamplona a Roncesvalles en btt.la mejor opción es:llegas a Pamplona, en bus o tren, como quieras.Busca en internet (y si no ya te lo daré yo), el numero de teléfono de un taxista de pamplona,hay varios....dos semanas antes de salir de Murcia, concreta hora de llegada a pamplona y lugar con el ( si puede ser antes mejor, piensa que es Xacobeo),por ejemplo la estación de trenes......cuando tu llegues ya te estará esperando,ni tendrás que esperar a que lleguen los taxis, ni autobuses, ni nada de nada.el precio creo recordar que son 40 e.,lo que puedes hacer es compartir con algún peregrino el gasto,que ya te aseguro yo que los habrá....tardan muchisimo los taxis en llegar.
Hola giraldilla:
Será un placer para mi compartir experiencias y vivencias,todas, absolutamente todas són una mezcla de añoranza, melancolia y euforia.puees peguntarme sobre lo que quieras que gustosamente te contestaré
hola Erromes Xavier:
muchas gracias, que crezca que crezca........lástima que no podamos hacerlo todos juntos algún año.
hola Xurfi:
preguntame todo lo que quieras ,estaré cada dia mirando el foro o el correo de esta Web, para contestar a lo que desees
Hola Juannono:
ultreia!!!!!!!!! buen Camino
un abrazo a todos
Invitado- Invitado
ferdiego escribió:hola soy nuevo aqui,tenemos la intencion de salir un grupo de amigos el sabado desde roncesvalles estamos un poco acobardaos por que creemos que son pocos dias para tantos kilometros,tenemos todos 49 años y pensamos hacer la ruta en 9 dias y no podemos alargarlas mas por problemas de fechas.no rstamos acostumbrados hacer rutas tan largas aunque llevamos varios años saliendo los fines de semana y nos hacemos rutas de 40 y 50 kilometros y la solemos hacer siempre entrepinares con muchas subidas y muchos repechos.¿que consejos nos podeis dar para aguantar todo el camino y si sabeia algo para tomar sano para poder recuperar de un dia para otro? MUCHAS GRACIAS
Hola Ferdiego
Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia
Ponte cómodo estas en tu casa
Hacer el camino en 9 días se puede hacer bien no te preocupes
Yo prefiero invertir mas tiempo para ir sin prisas y disfrutar mucho mas de toda la magia que te ofrece el camino
Que tengáis buen camino
Invitado- Invitado
J. MANUEL MELLADO MARTIN escribió:Hola a todos: Tengo 58 años y quiero empezar a pedalear por el camino en Roncesvalles el próximo fin de semana en solitario. Si hay alquien que coincida, estupendo. Tambien agradecería consejos y sugerencias.
Saludos.
Hola J. MANUEL MELLADO MARTIN
No te preocupes por ir solo hacer el camino es imposible de estar solo
Y me parece que este fin de semana empiezan muchos BICIGRINOS
Buen camino
Invitado- Invitado
chappu escribió:saludos a todo el mundo
mi nombre es Jordi, vivo y soy de Reus (tarragona) y este verano realizaré mi tercer Camino de Santiago en Btt
estoy totalmente enamorado de esta larga ruta desde Roncesvalles.estoy en el foro para compartir mis experiencias para todo el que quiera y como no, aunque ya lo haya hecho 2 veces, siempre quedan dudas al respecto.
esté será mi segundo Xacobeo ,en 2004,primer Xacobeo del milenio,lo realize en 9 dias y en 2008 en 13.muchisimo mejor!!!!
me aportó grandes cosas las dos veces que lo hize y con total seguridad lo hará este año.
un abrazo!!
Hola Jordi
Bienvenido al maravilloso foro de los enfermos del camino aquí te vas a encontrar que la mayoría de nosotros tenemos el virus del camino (unos de los síntomas de este virus es cuando el infectado dice que esta enamorado del camino. Es crónico no hay cura cura) Jajajajaja
bienvenido a esta gran familia de enfermos del camino
tu aportación sera siempre muy bien recibida
Invitado- Invitado
Hola xufixurfi escribió:Buenassss, aunque aun no tengo ni las vacaciones pedidas voy a empezar en St. Jean y en una semana hasta donde lleguemos mi bici y yo, y lo que quede el año que viene..
Saludos a tod@s
Invitado- Invitado
JUANDE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola amigos, pretendo empezar la ruta Francesa el 29 de Mayo, se me plantea una duda ya que soy de Murcia y la idea es ir en autobus hasta Pamplona, mi pregunta es, desde Pamplona hasta Roncesvalles cuanto se tarda mas o menos en bici, estaba tambien pensando en la segunda opcion que es seguir en autobus, haber que me recomendais.
Un saludo.
Hola JUANDE
Invitado- Invitado
tirol32 escribió:Saludos desde Galapagar, Madrid. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos bicigrineros
Hola tirol32
Hoja de personaje
Chappu guapetón, quiero saber principalmente lo mejor y lo peor de tu camino, anecdotas, estado de albergues etc, etc
valde- Cantidad de envíos : 4
txesterton escribió:hola a todos , si alguno de ustedes pasa por fatima alguna vez debe recordar este nombre: pao do vida , alli te acogen igual o mejor que en un albergue , es gratis y te dan comida , es un sitio de acogida para pobres pero puedes quedarte , y ademas es el edificio mas cercano a la basilica por lo que dormirias muy cerquita de los pastorcillos alli enterrados (Jacinta y Francisco), desde santiago hay un camino que lleva a fatima siguiendo flechas azules . Lo mejor de todo el camino son los bomberos voluntarios , que siempre me ofrecieron cama , ropa y comida al decir que iba a fatima, y lo peor de todo son las carreteras que apenas tienen arcen. tampoco encontre tostadas en ningun sitio pero tenian unos pastelitos increibles. Ah!! lo de los bomberos no funciona en zonas muy turisticas como el sur o la costa.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
BIENVENIDOS TODOS LOS NUEVOS
Saludos
Isabel
Saludos
Isabel
valde- Cantidad de envíos : 4
soy un poco nuevo en esto y antes me he presentado respondiendo a otra persona vaya torpe estoy echo jijijiji!!!!!
Bueno pues nada que soy Jose un chico de Santa coloma de Gramenet (barcelona) y este año en Junio lo mas seguro que me lance a hacer el camino en Bici el unico pro es que voy solo y me da un poco de reparo si alguien se quiere apuntar a pasar un rato divertido conmigo animo, soy divertido digamos que la vergüenza la tengo en el fondo del armario jijiji un abrazo a todos/as nos vemos.
Bueno pues nada que soy Jose un chico de Santa coloma de Gramenet (barcelona) y este año en Junio lo mas seguro que me lance a hacer el camino en Bici el unico pro es que voy solo y me da un poco de reparo si alguien se quiere apuntar a pasar un rato divertido conmigo animo, soy divertido digamos que la vergüenza la tengo en el fondo del armario jijiji un abrazo a todos/as nos vemos.
Invitado- Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo tambien ire solo y es mi primer Camino.
Juanono lo acaba de terminar yendo solo.
David Lopez igual que Juanono. Estos dos se encontraron por el Camino y terminaron juntos.
Vete solo que no pasa nada.
Un saludo.
Yo tambien ire solo y es mi primer Camino.
Juanono lo acaba de terminar yendo solo.
David Lopez igual que Juanono. Estos dos se encontraron por el Camino y terminaron juntos.
Vete solo que no pasa nada.
Un saludo.
Invitado- Invitado
valde escribió:soy un poco nuevo en esto y antes me he presentado respondiendo a otra persona vaya torpe estoy echo jijijiji!!!!!
Hola Valde
ponte comodo estas en tu casa
Contenido patrocinado