El camino es mas autentico si vas solo,en mi opinion..........
Asi vienen las sorpresas,que te encuentras con un@,que te encuentras con otr@ lo vives mas . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
akm escribió:Un saludo y bienvenidos a todos al foro,, que he perdioooo la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jorgejorge313 escribió:akm escribió:Un saludo y bienvenidos a todos al foro,, que he perdioooo la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Muchas gracias akm !!!
jorgejorge313 escribió:Hola a todos,
soy practicante de bici de carretera, y hace poco me he aficionado a las BTT.
Tengo intencion de hacer el camino francés a primeros de setiembre. Pero hay una pega, tengo tan solo 10 días, por lo que estoy estudiando el tema.
Un saludo.
akm escribió: luis,,, y empieza donde no te agobies,,, y tengas tiempo de disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luis05 escribió:Hola amigos soy de Madrid y este verano quiero hacer el camino de Santiago, el problema que no tengo mas de 9 dias y no se de donde empezar
zerpoty escribió:luis05 escribió:Hola amigos soy de Madrid y este verano quiero hacer el camino de Santiago, el problema que no tengo mas de 9 dias y no se de donde empezar
Hola Luis05
Bienvenido al foro
Una pregunta:
¿Tienes 9 días de camino o 9 días contando los desplazamientos?
luis05 escribió:hola, en principio 9 dias con los desplazamientos, pero estoy pensando en pedir un par de dias mas y hacer el camino desde Madrid