+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes
(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Alguien puede contestar a Carlos henrique???? Thank
Tete6x4- Cantidad de envíos : 26
Hola!!Soy de Murcia y este año haré mi primera peregrinación.
Dado el poco tiempo que tenemos haremos el sanabres o el primitivo.
Espero repetir otro año.
Ya os preguntaré por el foro un montón de dudas,jejeje
Un abrazo a todos.
Dado el poco tiempo que tenemos haremos el sanabres o el primitivo.
Espero repetir otro año.
Ya os preguntaré por el foro un montón de dudas,jejeje
Un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
carlos henrique escribió:Gracias, giraldilla.
tenho ainda duvidas: chegando em Pamplona, provavelmente por Alsa as 18:00 com minha bici, como faria para enviar a mala-bike para Santiago? Até que horas O Correio atende?
Ola Carlos O correio atende 8:30-20:30 segunda a sexta-feira 8:30-20:30 e sábado 9:30-13:00
existem outras formas de transporte
Invitado- Invitado
Hola tete6x4
Espero que tengas un buen camino y que puedas despejar todas tus dudas en este foro, no te cortes pregunta pregunta pregunta.
Espero que tengas un buen camino y que puedas despejar todas tus dudas en este foro, no te cortes pregunta pregunta pregunta.
carlos henrique- Cantidad de envíos : 8
alexcastillo escribió:carlos henrique escribió:Gracias, giraldilla.
tenho ainda duvidas: chegando em Pamplona, provavelmente por Alsa as 18:00 com minha bici, como faria para enviar a mala-bike para Santiago? Até que horas O Correio atende?
Ola Carlos O correio atende 8:30-20:30 segunda a sexta-feira 8:30-20:30 e sábado 9:30-13:00
existem outras formas de transporte
Muito obrigado, alexcastillo! Pesquisarei também as alternativas. Não devo seguir de avião para Pamplona, então o tempo será pouco.
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Menos mal que tenemos a Alex que se maneja en cualquier lengua,se agradece compañero.
erromes xabier escribió:Menos mal que tenemos a Alex que se maneja en cualquier lengua,se agradece compañero.
Sim, Alex tem ajudado bastante. Muchas gracias (Muito obrigado!).
Invitado- Invitado
domino varias lenguas... menos la mia.... y la de mi mujer mejor ni hablar je je je je
No se crean aqui voy tirando de diccionario, libro de conversaciones y google traslator
No se crean aqui voy tirando de diccionario, libro de conversaciones y google traslator
Invitado- Invitado
carlos henrique escribió: Pesquisarei também as alternativas. Não devo seguir de avião para Pamplona, então o tempo será pouco.
Ola Carlos
existe um meio muito confiável de transporte para o seu mala-bike de roncesvalles a santiago a travez Site
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=582
embora aqui só diz santiago - casa eles podem fazer o transporte a partir de qualquer ponto do caminho de Santiago para o mesmo preço, Você pode deixar a mala-bike na pousada "Albergue camping Urrobi ( Espinal ) 4km de roncesvalles" comprar o bônus de 45 euros na web y
eles fazem o resto, a sua mala estará em Santiago no dia em que você precisa em um lugar muito perto da praça da Sé.
Un Saludo
enviar-lhe um e-mail: tomas@bicigrinos. para mais detalhes
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
OLÉ Alex mecagon la cona! que bien lo haces.
Mucho cuidado con las malas languas jejeje
Mucho cuidado con las malas languas jejeje
Invitado- Invitado
El traductor del google hace milagros !!, je, je.
(digo yo )
si queréis os invito a la kedada en chino mandarín.........
(digo yo )
si queréis os invito a la kedada en chino mandarín.........
Invitado- Invitado
Mejor en Quechua, Esperanto o Arameo que el mandarin esta muy visto
Invitado- Invitado
Aqui lo tenéis en TAGALO :
Lumapit sa guys!
At ako ay encourage'll layunin para sa LA namin may BICIGRINA AY mabuti!
AMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!
Lumapit sa guys!
At ako ay encourage'll layunin para sa LA namin may BICIGRINA AY mabuti!
AMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!
alexcastillo escribió:carlos henrique escribió: Pesquisarei também as alternativas. Não devo seguir de avião para Pamplona, então o tempo será pouco.
Ola Carlos
existe um meio muito confiável de transporte para o seu mala-bike de roncesvalles a santiago a travez Site
http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/product.php?id_product=582
embora aqui só diz santiago - casa eles podem fazer o transporte a partir de qualquer ponto do caminho de Santiago para o mesmo preço, Você pode deixar a mala-bike na pousada "Albergue camping Urrobi ( Espinal ) 4km de roncesvalles" comprar o bônus de 45 euros na web y
eles fazem o resto, a sua mala estará em Santiago no dia em que você precisa em um lugar muito perto da praça da Sé.
Un Saludo
enviar-lhe um e-mail: tomas@bicigrinos. para mais detalhes
Novamente, muchas gracias, Alex.
Un Saludo
mijitas- Cantidad de envíos : 260
Estooo!!, como dicen en mi pueblo (Peñafiel -Pucela-): "¿Lo cualo?".
Invitado- Invitado
???mijitas escribió: "¿Lo cualo?".
gypbar- Cantidad de envíos : 21
Hola,
Me he puesto como meta hacer el camino en bici el verano del 2011 pero claro lo primero que necesito es una bici y tengo un cacao... que si btt, bmt, enduro, rail... vamos que yo quería una bici y me encuentro con que hay mil tipos ¿me aconsejais alguna?
Muchas gracias
PD quiero salir desde S jean de pie de port
Me he puesto como meta hacer el camino en bici el verano del 2011 pero claro lo primero que necesito es una bici y tengo un cacao... que si btt, bmt, enduro, rail... vamos que yo quería una bici y me encuentro con que hay mil tipos ¿me aconsejais alguna?
Muchas gracias
PD quiero salir desde S jean de pie de port
Invitado- Invitado
Hola Gypbar
bitelchus- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Hola a tod@s. Este verano he realizado una de las cosas que más he deseado desde hace mucho tiempo, pero primero por el trabajo y luego por problemas médicos no lo había podido realizar, pero este año por fin lo he conseguido. he tenido que superar todos lo inconvenientes que una operación en la columna puede poner para hacer los 790 kilómetros que separa Roncesvalles de Santiago en bicicleta, pero la ayuda del apóstol o la predisposición para hacer una cosa que el primer día se me antojaba imposible lo he conseguido. El día 6 de agosto a las dos y media de la tarde, junto a mi hermano y compañero de viaje nos disponíamos a iniciar el camino (la primera fue insufrible) y el día 14 a las ocho de la tarde estábamos con nuestra compostelana ya en la mano junto a nuestros amigos de Barcelona, hechos en el camino, delante la puerta de entrada a la catedral de santiago. Para mi ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de vida, una experiencia que recomiendo y animo a todo aquel que este pensando en hacerlo. Desde Granada mando un abrazo para todos los que sentisteis un día algo parecido y los que lo sentirán y por supuesto uno muy especial para mis amigos y compañeros Jose Luis, Manuel cancelara, Sergio ventilador y David cacabelos. Da igual el orden en el que os ponga para mí habéis sido una influencia enriquecedora y os llevare siempre en mi corazón.
gypbar- Cantidad de envíos : 21
Pues nada, bitelchus, aver si el años que viene puedo escribir diciendo que lo he conseguido yo también.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Enhorabuena por tu camino bitechus y bienvenido al foro.
Y si nos recompensaras con unas fotos del camino???????? Un saludito
gypbar tu ya empezaste tu camino desde que pensaste en buscarte a tu compañera de camino la btt. Encuentrala prontito, buen entrenamiento y ya nos contarás como teva. Un saludito
Y si nos recompensaras con unas fotos del camino???????? Un saludito
gypbar tu ya empezaste tu camino desde que pensaste en buscarte a tu compañera de camino la btt. Encuentrala prontito, buen entrenamiento y ya nos contarás como teva. Un saludito
FRATRIGO- Cantidad de envíos : 2
erromes xabier escribió:Usted es un portento,que maravilla,ya me gustaria a mi hacer la mitad de lo que hace.FRATRIGO escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola a todos, el dia 1 de septiembre inicio mi camino desde Roncesvalles, si Dios quiere, con permiso de la autoridad (mi señora)y si el tiempo no lo impide. En estos momentos estoy dandole duro al entrenamiento para poderlo hacer dignamente, como quiera que uno ya es un veterano (58 hoy), añadido a que la salud nos ha dado algunos problemas, pues entraña algunas dificultades, pero bueno la cosa va bien, de momento salgo 5 dias a la semana, viernes, sabado y domingo seguidos, martes y jueves, sobre 40 km los dias de diario, y el sabado y domingo sobre 90-100 cada dia para coger fondo, espero que con esto sea suficiente y lo pueda realizar en 11 etapas segun tengo previsto.
Ya comentare por aqui en su momento el resultado de la experiencia.
Un abrazo para todos
Con ese entrenamiento,puede hacer el camino con una pierna.
Hola amigo "erromes Xabier", acabo de volver de hacer mi camino segun lo previsto y me gustaria contar mi experiencia, cual seria el foro mas indicado para llevarlo a cabo ??, teniendo en cuenta que me gustaria hacer unos comentario amplios sobre esta experiencia unica, creo que puede ser interesante para mucha gente que tiene previsto hacer el camino, ya que algunas de las cosas que en su momento he leido en los distintos foros se alejan un poco de la realidad, y me gustaria ahora que lo tengo fresco contar como lo he vivido, gracias anticipadas por tu respuesta.
un cordial saludo
Fratrigo
Invitado- Invitado
FRATRIGO escribió:acabo de volver de hacer mi camino segun lo previsto y me gustaria contar mi experiencia, cual seria el foro mas indicado para llevarlo a cabo ??, t
Fratrigo
Saludos Don Fratrigo
Enhorabuena por su camino, por aca estamos mas que ansiosos por leer su relato y me adelanto a la respuesta de Erromes.
Haga click aqui
Luego seleccione Nuevo Tema y no se mida, escriba tanto como quiera no deje detalles, y si tiene alguna foto para compartirla sera bienvenida y si necesita alguna ayuda para subirla no dude en preguntar
Un Abrazo
NIKALBA- Cantidad de envíos : 10
Hola a todos, lo primero es pedir disculpas, ya que me registré ayer en este foro pero por problemas técnicos no me pude presentar, me llamo Javier y soy de Almería.
Hace algo me registré en el blog pero ya he visto que es distinto al foro.
Bueno, la semana que viene se me presenta un pequeño reto y es la VIA DE LA PLATA, salimos el 25 desde Sevilla y volveremos el día 10 de Octubre.
Ya nos pusimos en contacto con Tomás y nos hemos pillado unas equipaciones, que la verdad no creían que eran tan CHULAS.
Bueno, perdón por el tostón, otro bicigrino más a la lista.
Saludos a todos.
Hace algo me registré en el blog pero ya he visto que es distinto al foro.
Bueno, la semana que viene se me presenta un pequeño reto y es la VIA DE LA PLATA, salimos el 25 desde Sevilla y volveremos el día 10 de Octubre.
Ya nos pusimos en contacto con Tomás y nos hemos pillado unas equipaciones, que la verdad no creían que eran tan CHULAS.
Bueno, perdón por el tostón, otro bicigrino más a la lista.
Saludos a todos.
Invitado- Invitado
Saludos Nikalba
Espero que disfrutéis mucho vuestro camino y que a la vuelta lo compartan con nosotros
Ultreia
Espero que disfrutéis mucho vuestro camino y que a la vuelta lo compartan con nosotros
Ultreia
Contenido patrocinado