Bienvenida al foro bienvenida a esta gran familia
Ponte comoda estas en tu casa
Bioxim escribió:Hola!!
Llevo años pensando en hacer el Camino de Santiago, o al menos una parte. Y este año, muy decidida se lo he planteado a mi marido, él me ha dado una idea un tanto alocada, pero al mismo tiempo muy atrayente, aunque he de reconocer que le veo algunas fisuras.
Me ha propuesto que nos llevemos a nuestro pequeño, tiene 6 años, y que lo llevemos nosotros con alguna sillita en nuestra bicicleta, porque al pequeño le encantaría.
Evidentemente los trayectos serían cortos, y no me parece una mala idea, salvo porque no sé en qué estado se encuentran los caminos.
Agradecería enormemente que la gente que ha ido pudiera informarme al respecto.
Un saludo! Y gracias de antemano! :)
txesterton escribió:hola a todos , si alguno de ustedes pasa por fatima alguna vez debe recordar este nombre: pao do vida , alli te acogen igual o mejor que en un albergue , es gratis y te dan comida , es un sitio de acogida para pobres pero puedes quedarte , y ademas es el edificio mas cercano a la basilica por lo que dormirias muy cerquita de los pastorcillos alli enterrados (Jacinta y Francisco), desde santiago hay un camino que lleva a fatima siguiendo flechas azules . Lo mejor de todo el camino son los bomberos voluntarios , que siempre me ofrecieron cama , ropa y comida al decir que iba a fatima, y lo peor de todo son las carreteras que apenas tienen arcen. tampoco encontre tostadas en ningun sitio pero tenian unos pastelitos increibles. Ah!! lo de los bomberos no funciona en zonas muy turisticas como el sur o la costa.
Isabel y Paco escribió:A todos los nuevos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]