Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+245
PINCHIS
Baco
carpi
hemio83
Coello
CAI-MAN
bimbolla
oscarr
jbizarricas
firmo
Tioga
fungie
miguelon75
chemapu
Agus
villasturias
lauxi
davidgd1988
davidbcn
ruiz
ReynaldoM
pgarrido molina
Carlotos
Toni 60
luis olivar
gofio
sin frenos voy
jehidpan
dferreira54
Fugitivo
juanragrino
nivaria
rikachu
rubenzay
leonidas
Joker
rigodon
adrian04
IvanVi
crispula
toño moti
regumielo
calavera
javier320
rizzla
antonella
Enné
Wakky
gafasucias
Frachabike
PEPE MARTIN
cobanito
juanjo c
chrispina
naxo
mvelazquezm
DanielDina
antguelo
toni1972
jmdelavina
SalvaGT
tanilla
ercharly
kundepoko
NIVE
VincentVega
miedogrina
jose6
alisueca
caminante500
leo
mcorts
el perro verde
dransarc2
guajegrino98
FATPILO
VILLABOA
mmsouto
rafamilan
Angel Aguilar Bustillo
Linceiberico
NIKALBA
bitelchus
gypbar
mijitas
Tete6x4
carlos henrique
pepe53
Herrero22
CTRIANAP
aser
tkro
tomasnl
torresanovaliente
alzumen
anjo37
zinaztli
moiloji
anetamikel
Pedro Corbalan
eissa
Domanovici
javi1970
mtbgigantes
cris
Templegrino
sempay
Arkaitz
Helraze
Clemente
apne
FRATRIGO
Kinope
Rporras
Cris_
serri67
daviid_xtv
slow
xavid
Trikona
jero
juanje14
cajose33
neusroges
rafav8
Julia
jose luis hidalgo
David trek
BTTroll
ivanhoe
Fiuncho
Miguelitos
Makgyver
laly_nhp
CRUZ QUINTANILLA GARCIA
David MN
serepio
dsanmar
aasousa
mariano_gp
kairet
kikecea
celesgf
mmatallin
joanelbrunet
trokolas
chemvv
lapastora
maricuela
Moy
luis andres
guillernel
ravlow
xaxus
DRV
LuisdeArgentina
manuel picazo
Tito Cortes
miguelon
domingo antonio
kino
vicentemon
ivanmh
CRIS BCN
BETO
purgamenta
artza
francale
Sangaby
lamento
visent
ilargi
iko21
Toni Mayo
pikiastur
luis05
jorgejorge313
valde
xurfi
tirol32
chappu
J. MANUEL MELLADO MARTIN
ferdiego
Mikel
ROSSI
JUANDE
beteta
Bioxim
pinchi
javipe
vasco
andresadeell
dagundez
caspi
Gerardorl
CORRECAMINOS
Tonio
chinchin
Ant
fons
MIKKO
buba114
bicigri
sai
khaveer
joaquin tarazon
merche cura
joaquingt
L.Domínguez B
Angélica
joseluislf
moks
rafaga
Erromes
allenmedina
erromes xabier
ramondeverdu
goyo33
ddomenech
juanx74
gazul
Francisco Araujo Bodini
juan Maria
BOROMIR
Juanono
pcruzmar
BOKERON
camelot
puck
Gisela
navlis
Jabalcuz
NARDO
Barrena
malabart
acedos
pablorios
Juan Pablo Lopez
akm
Isabel y Paco
yeska
bielas
Reborido
giraldilla
txesterton
249 participantes

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Invitado
    Invitado

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 9 Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Invitado Mar 20 Abr 2010, 10:25 pm

Hola Pinchi
    Bienvenida al foro bienvenida a esta gran familia
    Ponte comoda estas en tu casa
    Bioxim

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 9 Empty Re: (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por Bioxim Miér 21 Abr 2010, 1:11 am

Hola!!

Llevo años pensando en hacer el Camino de Santiago, o al menos una parte. Y este año, muy decidida se lo he planteado a mi marido, él me ha dado una idea un tanto alocada, pero al mismo tiempo muy atrayente, aunque he de reconocer que le veo algunas fisuras.

Me ha propuesto que nos llevemos a nuestro pequeño, tiene 6 años, y que lo llevemos nosotros con alguna sillita en nuestra bicicleta, porque al pequeño le encantaría.

Evidentemente los trayectos serían cortos, y no me parece una mala idea, salvo porque no sé en qué estado se encuentran los caminos.

Agradecería enormemente que la gente que ha ido pudiera informarme al respecto.

Un saludo! Y gracias de antemano! :)
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 1:23 am

No seriais ni los primeros ni los ultimos que llevan crios en ese plan....

Claro esta que debereis adaptar las etapas al crio pues sabras tan bien como cualquiera que tenemos hijos que todos los crios tienen un limite y no conocen aun el significado de sacrificarse....jeje. Osea que si dice basta se ha de parar. Se trata de que os cojais los dias necesarios y no tengais prisas por hacer tantos o cuantos kilometros a diario con unas etapas muy preestablecidas

EN el frances hay mucha logistica y hostales y no teneis que tener mayor problema y respecto a los caminos son en su grandisima mayoria agradables y ciclables y si en algun sitio encontrais barro o se pone feo el terreno podeis tirar por carretera. Lo unico que puede estropearlos es el barro y la lluvia y si aparece pues como te digo os vais a la carretera

Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Abr 2010, 10:21 pm

Bioxim escribió:Hola!!

Llevo años pensando en hacer el Camino de Santiago, o al menos una parte. Y este año, muy decidida se lo he planteado a mi marido, él me ha dado una idea un tanto alocada, pero al mismo tiempo muy atrayente, aunque he de reconocer que le veo algunas fisuras.

Me ha propuesto que nos llevemos a nuestro pequeño, tiene 6 años, y que lo llevemos nosotros con alguna sillita en nuestra bicicleta, porque al pequeño le encantaría.

Evidentemente los trayectos serían cortos, y no me parece una mala idea, salvo porque no sé en qué estado se encuentran los caminos.

Agradecería enormemente que la gente que ha ido pudiera informarme al respecto.

Un saludo! Y gracias de antemano! :)

solo decirte que para prueba un boton jeje....aqui te pongo una foto gentileza del amigo juanin tomada en santo domingo de la calzada , a la puerta del albergue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Jue 22 Abr 2010, 11:43 pm

Bienvenidos a tod@s al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 9 777187 aab
    beteta

Mensaje por beteta Vie 23 Abr 2010, 12:01 am

hola, soy una aficionada a la bicicleta de montaña y estoy pensando en hacer el camino del norte. Estoy buscando información sobre la ruta. Un saludo
    akm
    akm

Cantidad de envíos : 2293

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por akm Vie 23 Abr 2010, 12:05 am

Bienvenida al foro,,,de otra aficionada, y futura bicigrina,,,, tienes :

http://www.bicigrino.com/index_norte.htm

en esta pagina encontraras, muchisima información y también en los distintos post,,,, y distintos caminos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JUANDE

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por JUANDE Vie 23 Abr 2010, 12:26 am

Hola amig@s, soy nuevo en la plaza, pretendo comenzar el camino Frances el dia 29 de Mayo y terminarlo o llegar hasta donde de la mata teniendo hasta el dia 6 de Junio como maximo. La verdad que estoy un poco perdido en cuanto al material, rutas, comidas, etc.. voy a empollar con el foro.
    Saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Abr 2010, 12:36 am

Hola Juande...

Para empezar a abrir boca puedes meterte en la pagina de bicigrino.com. Alli tienes listados y orientaciones de todo tipo, para ir metiendote en jabon

Luego pregunta las dudas que te vayan surgiendo

Saludos
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Vie 23 Abr 2010, 10:07 pm

hola,

Soy Rossi, tengo 52 años y soy de Madrid

Mi intención es hacer este año la Via de la Plata desde Sevilla.
    Anteriormente ya he hecho dos veces el camino francés, una desde Burgos en el 2007 y la otra al año siguiente desde Saint Jean Pied de Port hasta Fisterra pasando también por Muxia, y el camino Mozaarabe en Zamora.

Además de esto he hecho también La primera Peregrinación desded Madrid en bici a Guadalupe, de la que además fuy el organizador, el Camino del Cid y esta último año además el Camino a Lourdes pasando por los puertos del Tour.

Si quereis seguir conociendome os dejo los enlaces a los blogs que tengo hechos y así podeis conocer un poco más de mí.

[url=http://caminodeguadalupeenbici-rossi.blogspot.com]http://caminodeguadalupeenbici-rossi.blogspot.com[/url]
    [url=http://canaldecastillaenbici-rossi.blogspot.com]http://canaldecastillaenbici-rossi.blogspot.com[/url]
    [url=http://rossi-viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com]http://rossi-viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com[/url]
    http://viajandoenbiciconalforjas.blogspot.com (este a medio hacer, día a día voy incluyendo una nueva etapa.

Un saludo a todos
    Manuel Rossi
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Sáb 24 Abr 2010, 12:17 am

A todos los nuevos

giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Sáb 24 Abr 2010, 6:13 pm

Veo a muchos nuevos por aquí. Bienvenidos a todos especialmente a todas las chicas nuevas pues somos relativamente pocas. Saluditos
    Mikel

(*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 9 Empty Hola soy Mikel, acabo de registrarme en este foro y desearia informacion para realizar el camino de Santiago del Norte para principios del mes de Julio, y si alguien coincide con estas fechas y este camino Un saludo a todos los del Foro.

Mensaje por Mikel Sáb 24 Abr 2010, 6:21 pm

txesterton escribió:hola a todos , si alguno de ustedes pasa por fatima alguna vez debe recordar este nombre: pao do vida , alli te acogen igual o mejor que en un albergue , es gratis y te dan comida , es un sitio de acogida para pobres pero puedes quedarte , y ademas es el edificio mas cercano a la basilica por lo que dormirias muy cerquita de los pastorcillos alli enterrados (Jacinta y Francisco), desde santiago hay un camino que lleva a fatima siguiendo flechas azules . Lo mejor de todo el camino son los bomberos voluntarios , que siempre me ofrecieron cama , ropa y comida al decir que iba a fatima, y lo peor de todo son las carreteras que apenas tienen arcen. tampoco encontre tostadas en ningun sitio pero tenian unos pastelitos increibles. Ah!! lo de los bomberos no funciona en zonas muy turisticas como el sur o la costa.
    Mikel

Mensaje por Mikel Sáb 24 Abr 2010, 6:23 pm

Hola soy Mikel, y me entusiasma la idea de realizar el Camnio del Norte , y mi idea es realizarlo la primera quincena del mes de Julio,me interesaria me informaseis del camino en si, dificultades, y coincidencias con alguien que lo vaya a realizar por esas fechas. Un saludo a todos desde Valencia
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Sáb 24 Abr 2010, 6:36 pm

BIENVENIDO AL FORO MIKEL!
    SI ENTRAS EN EL INDICE Y VAS A CAMINOS DE SANTIAGO,TIENES ALGO DE INFORMACION,DE TODAS FORMAS SEGURO QUE ALGUNO QUE LO HAYA HECHO TE CONTESTARA.
    BUEN CAINO BICIGRINO! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 11:15 pm

Xabier como te trinque Juanin escribiendo en mayusculas se va a cabrear..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno yo entro poco por este tema, pero en fin...

¡¡¡¡BIENVENIDOS A TOD@S!!!!
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 25 Abr 2010, 3:49 pm

Oido mensaje TOSTA,no se volvera a repetir jeje.
    Espero que no se mosquee con migo ,cuidadiiiiiiiiin con JUANONO.
    Ya se te acaba ,pronto volveras a la rutina,es una pena pero asi es esta vida.
    BUEN CAMINO BICIGRINO!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr 2010, 8:06 pm

Isabel y Paco escribió:A todos los nuevos

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que bonito
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 25 Abr 2010, 8:08 pm

Hola amigos
    A todas las nuevas incorporaciones
    Os doy la bienvenida a esta gran familia
    ferdiego

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por ferdiego Dom 25 Abr 2010, 8:48 pm

hola soy nuevo aqui,tenemos la intencion de salir un grupo de amigos el sabado desde roncesvalles estamos un poco acobardaos por que creemos que son pocos dias para tantos kilometros,tenemos todos 49 años y pensamos hacer la ruta en 9 dias y no podemos alargarlas mas por problemas de fechas.no rstamos acostumbrados hacer rutas tan largas aunque llevamos varios años saliendo los fines de semana y nos hacemos rutas de 40 y 50 kilometros y la solemos hacer siempre entrepinares con muchas subidas y muchos repechos.¿que consejos nos podeis dar para aguantar todo el camino y si sabeia algo para tomar sano para poder recuperar de un dia para otro? MUCHAS GRACIAS
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 25 Abr 2010, 9:10 pm

fediego,bienvenido al foro!
    Veo que teneis el mismo problema que yo,el tiempo.
    Lo ideal para hacer el camino es hacerlo sin prisas,pero si queremos hacerlo completo ,no tenemos otra que mirar para adelante y dar pedales.
    En cuanto a si os da tiempo de hacerlo en nueve dias,te dire que con lo que andais los fines de semana ,lo vais a hacer tranquilamente,ademas tener en cuenta que cada etapa que hagais,vais a ir mejorando la forma fisica.
    Lo de recuperarse de las pechadas que te metes,pues lo tipico buenas cenas a base de pastas estiramientos y masajes,tanto antes de cada etapa como al final.Hay un producto natural en tiendas de deportes,cuyo nombre no recuerdo ,que sirve para masajear lo pies, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que te deja super relajado,es buenisimo,te lo das antes de las etapas y al final,despues de la ducha.
    J. MANUEL MELLADO MARTIN

Mensaje por J. MANUEL MELLADO MARTIN Dom 25 Abr 2010, 9:52 pm

Hola a todos: Tengo 58 años y quiero empezar a pedalear por el camino en Roncesvalles el próximo fin de semana en solitario. Si hay alquien que coincida, estupendo. Tambien agradecería consejos y sugerencias.
    Saludos.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Dom 25 Abr 2010, 10:35 pm

Bienvenido al foro J.MANUEL!
    Pregunta aqui cualquier duda que tengas que tendras respuestas de bicigrinos experimentados.
    Uno de mis consejos es,que te eches al camino tranquilamente y sin ningun miedo,no vas a tener ningun problema ,a mi asi me lo dijeron y me animo mucho para hacer el primer camino.
    Todos esos miedos de donde dormire,donde comere ,como sera el camino,me perdere no me perdere,desapareceran en cuanto des las primeras pedaladas.
    Si vas solo,en mi opinion haras el camino mas autentico.
    SALUDOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    chappu
    chappu

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt,escalar,fotografia

Mensaje por chappu Lun 26 Abr 2010, 1:15 am

saludos a todo el mundo
    mi nombre es Jordi, vivo y soy de Reus (tarragona) y este verano realizaré mi tercer Camino de Santiago en Btt
    estoy totalmente enamorado de esta larga ruta desde Roncesvalles.estoy en el foro para compartir mis experiencias para todo el que quiera y como no, aunque ya lo haya hecho 2 veces, siempre quedan dudas al respecto.
    esté será mi segundo Xacobeo ,en 2004,primer Xacobeo del milenio,lo realize en 9 dias y en 2008 en 13.muchisimo mejor!!!!
    me aportó grandes cosas las dos veces que lo hize y con total seguridad lo hará este año.
    un abrazo!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 26 Abr 2010, 1:18 am

Hola Jordi...

Bienvenido y encantado de tenerte con nosotros

Y por cierto, que hay otro compañero forero que es de reus, se llama Jordi y lleva varias rutas jacobeas...

Feliz casualidad no?

Saludos y bienvenido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 4:41 pm