Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS

    josebcn
    josebcn


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS Empty UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS

    Mensaje por josebcn Sáb 20 Feb 2010, 11:39 pm

    HOLA AMIGOS:
    SOY JOSE DE BARCELONA Y TENGO PREVISTO JUNTO CON UN COMPAÑERO REALIZAR EL CAMINO EN MAYO MAS O MENOS TODAVIA TA POR DECIDIR LA FECHA RUEGO ME DIERAIS CONSEJOS Y POR QUE NO UNA PAUTA DE ETAPAS O DIAS DE TRALLECTO GRACIAS Y UN SALUDO
    akm
    akm


    Cantidad de envíos : 2293
    Edad : 55
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 10/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS Empty Re: UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS

    Mensaje por akm Sáb 20 Feb 2010, 11:54 pm

    Hola Jose , bienvenido al foro, este es un enlace que te irá bien,

    http://www.godesalco.com

    también aparte del foro que te puede aportar enorme y grata información, puedes hacer preguntas más concretas y , en la misma página de entrada, de bicigrino,,tienes para leer meses,,, y en los diversos post del foro.

    saludos.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS Empty Re: UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS

    Mensaje por yeska Dom 21 Feb 2010, 12:23 am

    Hola Jose. Aquí tienes la ayuda que buscas. Este foro es lo más parecido a una enciclopedia que se actualiza al minuto. Te paso el lugar que todos los recienllegados ponen su saludo al personal .Cuando tengas una duda en concreto no dudes en preguntar. Coma dice Akm, hecha un vistazo en el foro y veras lo que buscas, seguro.
    Te paso el enlace. http://www.forobicigrino.com/presentaciones-f22/
    malabart
    malabart


    Cantidad de envíos : 1524
    Edad : 52
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 12/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS Empty Re: UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS

    Mensaje por malabart Dom 21 Feb 2010, 8:39 am

    bienvenido josebcn en la pagina www.bicigrino.com, podras ver el tema de material y mucha informacion

    Contenido patrocinado


    UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS Empty Re: UNA AYUDITA NO ME VENDRIA MAL GRACIAS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 10:17 am