Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Ayudita con BlackBerry y Blogspot

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ayudita con BlackBerry y Blogspot Empty Ayudita con BlackBerry y Blogspot

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 25 Ago 2010, 11:29 am

    Hola chicos

    A ver si nos podéis ayudar porque ayer después de muchas vueltas no acabé de enterarme como se publica y se suben fotos en el Blog desde la Blackberry de Paco para poder hacer crónicas en directo de nuestra Via de la Plata. En Google tampoco encontré ningún manual o tutorial.

    ¿Alguien me puede dar un cursillo acelerado? Vi en Blogspot que había que dar de alta alguna cosa, no sé si era la dirección de correo o qué.

    Muchas gracias por anticipado

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayudita con BlackBerry y Blogspot Empty Re: Ayudita con BlackBerry y Blogspot

    Mensaje por Invitado Vie 27 Ago 2010, 4:51 pm

    hola despues de un rollo muy largo contando como se hace, la pagina me ha echado asi que simplifico.

    entras en tu blog con tu clave y eso como si fueras a escribir una entrada y tienes ir a esta pagina de configuración. en esta pagina tienes que poner la dirección de correo a la que le enviarás en email con la cronica las fotos o lo que quieras.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la dirección la tienes que poner donde esta rodeado con un circulo, en vuestro caso saldra algo parecido a vuestro nombre de usario de blogger y en el rectangulo en blanco poner lo que querais que tenga que ver con ese blog, ya que un usuario puede tener mas de un blog y asi sirve para diferenciar. guarda los cambios y sales.

    coges tu blackberry y entras en la aplciacion de correo y con cualquier cuenta que tengas, eso da lo mismo, envia un mensaje con el texto que quieras y las fotos que quieras, bueno igual hay un limite de megas, pero vmos 3 o 4 fotos creo que deja, a esa direccion de correo que has configurado antes.

    Yo no tengo blackberry y mi tf es muy chungo asi que lo que hago es escribir un mensaje, y cuando me dice de que tipo digo que es un email, y funciona, con las limitaciones de mi cutrefono, pero Tomás y Maria se clavan cronicas de mas de 500 palabras.

    Espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda, por mp nos damos los tfs y os lo explico online.

    slds.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ayudita con BlackBerry y Blogspot Empty Re: Ayudita con BlackBerry y Blogspot

    Mensaje por Isabel y Paco Sáb 28 Ago 2010, 12:22 am

    Muchas gracias ... Por fin he conseguido la fórmula para poder postear.

    Ya hice todo eso que me explicas de poner la dirección a la que enviar los correos pero es que el problema estaba en que no podía configurar las cuentas de correo en la Blackberry, He llamado a Vodafone y me han dicho que para hacerlo tenia que darme de alta en el servicio Blackberry y pagar 15 euroles al mes ... y de eso nanai .. así es que he tenido que dar mil vueltas para buscar la fórmula que me permita configurar la conexión a Internet con Simyo. Al final, aunque un poco más trabajoso, conectaré con el navegador a gmail y desde ahí he conseguido enviar texto e imágenes ... UFFF llevo dos días con el telefonito pegado en la mano jajajaja ..

    En fin, ya tengo la fórmula para enviar las crónicas y además mucho más baratito.

    Gracias de nuevo

    Isabel

    Contenido patrocinado


    Ayudita con BlackBerry y Blogspot Empty Re: Ayudita con BlackBerry y Blogspot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 7:20 am