Buenas, voy a hacer el camino de Santiago con mi pareja en bici (mountain bike & fat bike) y como es la primera vez que nos embarcamos en algo así, me he registrado aquí para solventar todas las dudas. Lo que más me intriga y preocupa es el hecho de coger por carretera, sobre todo teniendo en cuenta las bicis que llevamos. ¿Es posible recorrer la costa cantábrica sólo por campo o caminos rurales, o hay muchos tramos obligados de carretera? Bueno y básicamente esta era mi duda, de momento... Muchas gracias de antemano, un saludo.
3 participantes
TRAMOS POR CAMPO Y CARRETERA
Mario Pérez- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°1
TRAMOS POR CAMPO Y CARRETERA
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°2
Re: TRAMOS POR CAMPO Y CARRETERA
Buenos días.
Siento deciros que tendréis que hacer muchos tramos de carretera.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Siento deciros que tendréis que hacer muchos tramos de carretera.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Mario Pérez- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
GRACIAS
Ok, muchas gracias.
Petruss- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°4
Re: TRAMOS POR CAMPO Y CARRETERA
Ese Mario...Buenos días....he de decirte que a mi me asustaba mucho también....e intenté por todos los medios no pisar asfalto..pero...imposible. .hice de Astorga a Santiago en 4 días y los dos primeros tuvieron que ser por carretera...pero...la mayoría con arcenes de metro...de lujo..y cierto respeto hacia nosotros porque...la tercera parte de esa zona de Galicia ..VIVE DE NOSOTROS...alucinante lo que los peregrinos dejan a su paso...animaros...vais a flipar...yo lo dejo para septiembre...hace mejor tiempo...un abrazo