Pues bien!,aqui estamos atacando de nuevo!!
Tenia la duda de comprar una bici de segunda mano muy económica,en buen estado,o estirarme mas y comprar una de nueva.Pues al final de tanto estirarme creo que me he pasado de "manga" por lo menos un metro largo.Total,que me enamore de una pro race 200 de Lapierre y junto con el descuento de 300e que me hacen y que no llega hasta febrero tengo margen para ahorrar lo que cuesta.
La duda que se me plantea ahora es la siguiente:
Lapierre no tiene varias "tallas pequeñas" como trek (por decir alguna),es decir,que pasamos de la pequeña (41 cm de longitud de todo el tubo vertical) a la mediana que son 4 cm mas (talla 46).Yo mido exactamente descalzo 1,65 cm,estoy en el margen de la talla.Es decir,la pequeña cubre desde el 1,50 hasta el 1,65 (enanos como yo) y la siguiente va de los 1,65 hasta el 1,70 o 1,75 si no recuerdo mal.
El vendedor me aconseja la pequeña,ya que segun el me encontraré mas "suelto" sobre la bici,ya que al ser mas pequeña será mas manejable.Y si llegara el caso se podría poner una potencia más larga o incluso atrasar un pelin el sillin.
No lo tengo claro.Me da miedo de sentirme encojido sobre una bici de "niño".El problema es que en mi zona no encuentro ninguna pro race de esta talla,y claro...tengo miedo e CAGARLA despues de invertir un paston y esperar casi 4 meses!!
Que consejo me daríais sobre este tema????
Gracias a todos!!!