Paco, tranqui, eso no es más que "las carnes despegás" no tiene ninguna importancia, se cura solo...............pero duele un montón.
+9
BLURMAN44
akm
jimmys69
Sevigrino
NARDO
luipau
ulises
malabart
Isabel y Paco
13 participantes
Mis primeras calas
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°51
Re: Mis primeras calas
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°52
Animo Paco e Isabel
Creo que todos los que utilizamos los automaticos henos "revisado" el suelo.
Ayer volvia a salir a entrenar para el Camino y volvi a "revisar" el suelo, yo no tuve tan mala suerte y pude continuar ruteando.
Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza el cambiar las calas y poner pedal plataforma para el Camino, pero soy cabezota y sino me la rompo antes, hare el Camino con automaticos.
Animo y a recuperarse!!!!!!!!!!!!
Ayer volvia a salir a entrenar para el Camino y volvi a "revisar" el suelo, yo no tuve tan mala suerte y pude continuar ruteando.
Mas de una vez se me ha pasado por la cabeza el cambiar las calas y poner pedal plataforma para el Camino, pero soy cabezota y sino me la rompo antes, hare el Camino con automaticos.
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
- Mensaje n°53
BLURMAN44 escribió:Hola Isabel y Paco como ya os he dicho en el otro foro, a mejorarse lo antes posible y que el entreno no se para más de lo necesario para no perder la forma.
Los desánimos ni se plantean!!!
Un accidente fortuito como este no puede ser motivo para plantearse calas si o calas no. Por supuesto siempre calas Si.
Venga unos días de vacas en el sillón con muchos mimitos, Paco aprovéchate un poquito, jajaja.
Y en 10 días a dar pedales suave con ayuda de san ibuprofeno.
Gracias Jesus
Seguiré tus consejos, y de dejar las calas , nada de nada.
Ahora me aprovecharé como tu dices de los mimitos de Isabel, que nunca vienen mal jejeje.
Un saludo y muchas gracias.
(Paco)
Hoja de personaje
- Mensaje n°54
VILLABOA escribió:Paco, tranqui, eso no es más que "las carnes despegás" no tiene ninguna importancia, se cura solo...............pero duele un montón.
Gracias Capitan
Lo has descrito con total exactituc, solo son "las carnes despegás", en cuanto me recupere tenemos pendiete esa ruta, ya estaremos en contacto.
Un saludo y gracias
(Paco)
Hoja de personaje
- Mensaje n°55
Erromes escribió:Animo Paco e Isabel
Muchas gracias por tu animo
Esto de las calas es así, pero como tu bién dices cuando se prueban los automaticos , no se cambian, y al igual que tu yo tambien soy un poco cabezota y no van a poder conmigo.
Un saludo y gracias
(Paco)
rapala- Cantidad de envíos : 517
- Mensaje n°56
Hola, poco puedo aportar porque creo que ya te lo han dicho todo.
Mi consejo es el siguiente cuando tengas que parar con la bicicleta primero saca las calas y luego frena.
Lo primero que se suele hacer de novato es frenar y luego sacar las calas con la consiguiente caida. No se te olvide: primero sacar calas segundo frenar.
Muy importante a la hora de elegir zapatiellas es que sean ligeras y transpirables.
spiuck y scott tienen buenas zapatillas tambien.
Mi consejo es el siguiente cuando tengas que parar con la bicicleta primero saca las calas y luego frena.
Lo primero que se suele hacer de novato es frenar y luego sacar las calas con la consiguiente caida. No se te olvide: primero sacar calas segundo frenar.
Muy importante a la hora de elegir zapatiellas es que sean ligeras y transpirables.
spiuck y scott tienen buenas zapatillas tambien.
Hoja de personaje
- Mensaje n°57
Muchas gracias por tus consejos, con el tiempo le iré pillando el truquillo.
Saludos
(Paco)
Saludos
(Paco)