me estoy comprando una bici Trek para hacer el camino y el vendedor me está recomendando que ponga pedales y calas Crankbrothers. ¿las conocéis alguno? ?qué opinión tenéis sobre ellas?
Muchas gracias a todos.
JV
JS escribió:Hola a todos,
me estoy comprando una bici Trek para hacer el camino y el vendedor me está recomendando que ponga pedales y calas Crankbrothers. ¿las conocéis alguno? ?qué opinión tenéis sobre ellas?
Muchas gracias a todos.
JV
fernycarm escribió:Una cuestión en referencia a los Crank. ¿El no llevar regulalación como sucede con los SPD no les hace quizas un poco menos seguros (tema caidas) cuando aun no dominas el tema?.
Salu2
beteterocarrozon escribió:fernycarm escribió:Una cuestión en referencia a los Crank. ¿El no llevar regulalación como sucede con los SPD no les hace quizas un poco menos seguros (tema caidas) cuando aun no dominas el tema?.
Salu2
En absoluto...y te lo dice uno que se ha puesto la bici de sombrero en repetidas ocasiones...
Ademas lo que si tiene es que las calas de la zapatilla tienen dos posiciones posibles de montaje. La "blanda" y la "dura"....y segun como las coloques salta con mas o con menos facilidad el pedal
Yo desde luego los recomiendo a ciegas...
Y a ver si te decides por llevar unos automaticos ya y no le pegues tantas vueltas...jeje
Nos vemos
beteterocarrozon escribió:
Y a ver si te decides por llevar unos automaticos ya y no le pegues tantas vueltas...jeje
Nos vemos
mariadelao escribió:pues mira que bien , me gustan esos crank !! mi burrica aun lleva unos pedales muy basicos y sencillos , viendo este modelo me parece que probaré unos... ¿hay que canviar el engache de la zapatilla?
beteterocarrozon escribió:mariadelao escribió:pues mira que bien , me gustan esos crank !! mi burrica aun lleva unos pedales muy basicos y sencillos , viendo este modelo me parece que probaré unos... ¿hay que canviar el engache de la zapatilla?
Si pero te vienen junto con los pedales...
Admas en chain estan bien de precio...
mariadelao escribió:
en chain? que es eso?
juanin escribió:400 pavos unos pedales?
oño mas que mi bici entera.