Es que desde que llevo calas,mira que no me acostumbro,voy "acojonao" tanto subiendo como bajando por sitios con terreno muy suelto y pedrolos y esos surcos que se ven marcando los caminos en los que si no esquivas bien se te mete la rueda.
Queria comentarlo con este post,para barajar diversas opiniones...
El caso es que no quiero quitarlas porque eso es como tirar la toalla...quiero acostumbrarme a ellas,ya que,si a todo el mundo le van bien por algo será...además soy un poco masoca jaja,es broma.
VAmos que en lo fácil por terreno llano o carretera,como era de suponer,me van de maravilla...pero en la montaña,montaña...me relentizan la marcha cuando hay algo de dificultad en el camino,voy con un pie enganchado y el otro suelto,a veces me engancho los dos...no se,es como al que le dan miedo las alturas o los espacios cerrados pero en calas... jejeje,que curioso,bueno he exagerado bastante,no me da tanto miedo eh?...
Yo hasta ahora,tengo tambien mis limitaciones,que con tan solo 4 -5 meses de practicar este divertido sano y apasionante deporte creo de lo más normal,a no ser que fuera un makinón por naturaleza,que no lo soy jeje,pero tiempo al tiempo,joer que me gusta mucho esto de la bici de montaña.
A veces,pues me bajo de la burra para subir pendientes por agotamiento,cuando no puedo más,pero creo que con uno o dos años si sigo insistiendo igual me hago un makinorro...
Nunca he hecho deporte en toda mi vida,vamos el único deporte que he hecho es ir a por el pan andando o decirle al amigo de turno que me pasara la bolsa de palomitas en el cine jeje.
Pero me dije,venga chaval, algun deporte te gustará,futbol no,baloncesto no,humm...bici de montaña si!...
Bueno comañeros,me confieso,como algunos saben jejeje,,,si,me bajo tambien ,si está el camino muy chungo,me bajo de la bici para bajarlo jeje... y además circulo algo lento segun tramos...
Culpa el miedo de las calas y algo de pecar de novatillo...
Vaya,a medida que estoy escribiendo esto me voy animando.
Confieso tambien que antes iba solo a todas partes con la burra por miedo a que,los demás,más preparados,con más tiempo de practica con la bici me dejaran de lado por ir lento e inseguro...
Pero bueno,de momento esto no es asi,menos mal que hay personas que se prestan a ayudar a este pequeño saltamontes,aprendiz de padawan y futuro makinorro jeje...
gracias a todos/as
vivan las calas! seguiré que esto engancha y cada dia me gusta más y disfruto como un enano jeje