ayllon escribió::b-b: ola soy ayllon de malaga.hago my primer camino frances.salgo el 31 d agosto dsd roncesvalles.nos vemos en el camino.suerte a tod@s.chao
hola ayllon.
bienvenido al foro , suerte y buen camino
ayllon escribió::b-b: ola soy ayllon de malaga.hago my primer camino frances.salgo el 31 d agosto dsd roncesvalles.nos vemos en el camino.suerte a tod@s.chao
entrevias escribió:Hola a todos encantando de poder haber encontrado este Foro del Camino, bueno en primer lugar daros un saludo y luego pues comentaros que tenía intención de hacer el camino desde Burgos en bicicleta pero mis dos amigos con los que iba a compartirlo se han echado para atrás por lo que ahora estoy en la duda de si hacerlo solo o no, bueno sería para hacerlo a partir del día 5 de Septiembre y mirando las etapas entre 7 a 10 días, si alguno pensáis hacerlo sobre estas fechas podríamos mirar las posiblidad de hacerlos juntos. Un saludo
tinxo escribió:Hola bicigrinos!
saludos desde mallorca
estaba gestando la idea del camino...
con este foro ya ha nacido y esta dando sus pasitos...
un saludo a todos
Rosana escribió:Hola Peregrinos,
Buenas. Estoy me preparando para hacer mi primero camino pero tengo poco conocimento de las rutas. Me gustaria de empezar hacendo pequeños recorridos para un dia hacer toda la ruta francesa. Llegué desde hace año un en España y me gustaria conocer bicegrinos para compartir eso idea. ¿Hay alguno grupo en Madrid?
mej escribió:Hola, hace años que quiero hacer el camino. Me he decidido hace un par de horas. Pero no sé si me dará tiempo de prepararlo, pues quiero empezar el próximo fin de semana. Me falta material, preparación física y conocimientos de todo tipo, así que los próximos días estaré leyendo por aquí, a ver si soy capaz de conseguirlo todo y no rendirme antes de empezar. Un saludo a todos :)