BOMBARDEO !!!
que cachondo , no sabe lo que está diciendo el bueno de bete :)
roberbolo escribió:Bueno majos, soy Roberto, Natural de Toledo y residente en Asturias, vengo de foromtb y tengo el privilegio de haber abrazado al apostol ya 5 veces, mi proximo proyecto es la plata en Xacobeo, lo siguiente Barcelona-Roma y despues Jaffa-Jerusalem.
Estoy a vuestra disposicion si buenamente os puedo ayudar en algo y os pido ayuda en las consultas que os haga a partir de ahora, un fuerte abrazo amigos
insig escribió:Buenas soy de barcelona y el proximo 11-12 de septiembre salgo para roncesvalles para hacer el camino, es mi primera vez y espero que sea el inicio de muchas andadas.
Saludos para todos.
ferra1930 escribió:Hola a todos, mi nombre es Ramón, soy de Madrid y estoy preparando para septiembre mi segundo Camino en bici, espero que sea como el primero que hice, con buen tiempo y buenas compañias.
Ya hace tiempo que sigo esta pagina de Bicigrino, pero nunca me habia puesto a escribir, parece que cuando te pones en marcha en un nuevo camino te apetece ver y buscar mas experiencias.
En la otra ocasión hice el camino en 11 dias y esta vez espero tardar un poco más para poder ver muchas mas cosas que en el anterior.
Una vez que lo pruebas eres portador del camino para siempre, son experiencias únicas e inolvidables.
Un saludo a todos y seguimos en contacto
bebeluna escribió:HOLA ,tengo una duda y quisiera que me sacarais de ella
quiero comprar unas alforjas ortlieeb el modelo classic pero no
se en que portabultos montarlas , asi que os agradezco que me dierais algun consejo
hola amigo cheras 30cheras30 escribió:hola a todos soy de valencia y con 3 amigos de trabajo nos vamos a oviedo para hacer la ruta primitiva. Me acbo de inscribir en el foro.
saludos.
carlos
cheras30 escribió:hola a todos soy de valencia y con 3 amigos de trabajo nos vamos a oviedo para hacer la ruta primitiva. Me acbo de inscribir en el foro.
saludos.
carlos
xabieres pamplona escribió:Hola a todos. Me llamo javier soy de pamplona y hemos decidido lanzarnos en el 2010 a santiago en bici. Somos un grupo de 4. 2 de nosotros no hemos andado en bici desde hace muuuucho tiempo.
¿qué tipo de bici es la aconsejable para esta aventura?
xabieres pamplona escribió:Hola a todos. Me llamo javier soy de pamplona y hemos decidido lanzarnos en el 2010 a santiago en bici. Somos un grupo de 4. 2 de nosotros no hemos andado en bici desde hace muuuucho tiempo.
¿qué tipo de bici es la aconsejable para esta aventura?