por kerk1v Mar 18 Ago 2009, 11:09 am
Bueno... Pues antes que nada, decir que me llamo Volker, soy alemán pero llevo casi toda mi vida en España, tengo 40 años y he recibido la "llamada" del camino gracias al libro "Ich bin dann mal weg", o "Bueno, me largo" de mi compatriota Hape Kerkeking.
Con entrenamiento práticamente cero, excepto moderados (5-10 Km) paseos de fin de semana y un poco de sobrepeso he decidido que quizás la mejor opción para realizare "mi" camino sea la bici... Por que no me veo a pié y con mochila de 10 Kg...
Mi planificación, por tanto, es la siguiente:
- Compra bici. He pensado en una de trekking, la de la gama media de Decathlon, la Triban Trail 5
- Empezar entrenamiento YA, o sea a mucho tardar este fin de semana, con salidas de mínimo de 20 Km al cada 2 dias, ya veré si por la mañana o por la tarde y el fin de semana, pues lo que el cuerpo aguante, a ver si llego a los 60 Km de etapa media que he planificado. A mediados de Setiembre, añadir las Alforjas con algo de peso. Aqui (Costa Brava) tengo terreno llano y empinado a escoger, o sea que iré alternando.
- Hacer el camino (francés) pero sin seguir camino original a principio o mediados de octubre, saliendo de Logroño y en 11 etapas hasta Santiago.
Que os parece mi planning? Gracias por cualquier sugerencia.