hola chema bienvenidoal foro :azair escribió:Hola a todos,no sabia nada de este foro hasta esta semana,me llamo Chema y sirva mi presentacion para comunicaros que si no surgen problemas tengo previsto hacer Sevilla- Finisterre este mes.
Aunque tengo una gran duda,a pesar de que ya se ha indicado bastante al respecto en el foro,entre hacerlo via Sanabria o via Astorga.Y es que los años se notan ademas de un pequeño problemilla fisico que tengo que me impide hacer grandes esfuerzos,por lo que tengo que hacer tierra y subir las pendientes duras andando,las menos duras a ratos tambien.Un chollo.
Pero no creais que soy novato con las dos ruedas, ya tengo una Via de la Plata (SE-GI 2006) y el año pasado hice una combinada Ruta de Anibal y Ruta del Cid (1.109 km),ademas de otras muchas mini rutas de dos o tres dias.
En fin que me gustaria que los que habeis hecho ambas rutas me asesorarais al respecto detallando lo maximo posible el grado de dureza de Padornelo,Canda,Gudiña ect...,el otro lado se que es mas facil.
Me atrae la Sanabresa por la soledad del camino y por pasar por Orense donde vivi hace muchos años.
Bueno,pues acabo como empece saludos a todos y muchas gracias.
en cuanto a la duda que planteas te dire que puedes hacer las dos , por lo que dices de tu problemilla en las dos variantes tendras que hacer "empujin"
yo te aconsejo que optes por la sanabresa , si tienes timpo mejor que mejor
por que esta ruta al ser algo mas dura , acortas las etapas y puedes hacerla sin problemas y ademas estara menos concurrida......
espero averte ayudado aunque al final el que tiene que decidir eres tu
un saludo y buen camino