por Invitado Miér 02 Sep 2009, 6:07 pm
ramon61 escribió:hola soy ramon y salgo desde castelon el 12/009 aldien me podria deciir como conseguir loos traccks aunque seaan deesde maas arribba,ggracias mil
Hola Ramón!
No tengo los tracks de todos modos hace poco quede con unos que lo iban a hacer tambien desde Castellón, les he escrito un email para pedirles los tracks en caso de que tengan gps, a ver que me dicen.
De todos modos no te preocupes, en la provincia deCastellón el camino esta perfectamente marcado, y en la provincia de Teruel excepto en un par de ocasiones tambien, y en ese par de ocasiones pues un poco de aventura, de todos modos teniendo gps y sabiendo a donde vas, no tendras problemas.
Luego desde Zaragoza vas por el camino del ebro, bastante bien indicado ademas sguro que Tomása colgado los tracks o los tiene y te los puede pasar.
Ahora busco los emails que le envié a los paisanos que fueron hace poco y te los reenvío.
Por aqui por el foro creo que hay un par de personas que lo quieren hacer desde Castellón, abre un mensaje nuevo en la zona del levante diciendo fecha y tal y a ver si se manifiestan
Buen camino.