Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+263
snork
pema
rgpbr
jdcarrera
kilikolo
CANADAU2
ramon61
josego
kaiser
SalvaGT
Fernangrino
xabieres pamplona
cheras30
ferra1930
insig
roberbolo
toninav
Pauloconor
bemev
cientounero
caligorri
mej
Rosana
tinxo
entrevias
ayllon
kerk1v
galvin
nonio1982
Gemma
peina
angesca
nono
manumotoclub
LaTica
miguel angel
Bandido
mperalta
frixu
a4velas
aavia
ame
Fernando Casquero Fdez.
ISRAEL
Ricard
trokolas
pedretesxs
CASTROS
Angelito
albertos
Agi
TREK
txepe
el guerrero
kleta
vini
reynaldo
URE
gladis
manchego
fenicio
suici
pilin
Cirio 52
quercus
RuSer
jabala
kask2
Alejandro
pajeles
MIRALLES
ximet
ESTEBANET
RafaMoreno
jose 1977
elena
egalans
Pepe
pargo
Eider
Maruxa
leluman
Valeriana
pacogrino
timotheo
marcmedievo
inamai
tito
jordi perez
ToniBCN66
kcabeza
Mónica
evva
Juan Diego
bebeluna
fernando vidal
Juanono
anroma
JMTSEN
albert
ramiro
kdekilo
joaquin dominguez salgado
pgrande
charliee
javito
heder
osquitar_cc
jaff336
loli
baldau
jaime009
juanramon
raulin
dante
Katano
fjmunoztri
eikon81
miquel
JAVIER69
alfredo
urarina
warrior_rivas
terriente2002
balita
gulli_
FAUNO
Bárbara
baldocta
cminal
DELFIN
toño
jordicatllar
jonrodri34
almonica69
azair
jontiver
joseicogabriel
calorrito
EL MOSSET
pacolucky
Jose fran
Raúl
tiotxu
MORGANA
javiop
Maikel macarni
Edu
mañico@mañico
Isabel
Frasco61
ttcarrete
antonio
gerardo
sergio_gtc8
Jasón55
lola
Pancho Villa
Bitxo1
Aina23
guillermo
javier
pescaero
antopa
AYUDANTE
josmagardo
Augus
ciclero
ASTURTXALE
Lunna
JOSE LUIS 73
manzanita
isaacrcab
juan pablo richard
Teresa
manu_cantabria
davidqdr
yeska
adriangarle
Saimon
jesnova
aurrera
elelobap
franjgarcia
peregrino2009
avoys
GAM
luis andres
IDYIE
guadalajara
migosman
helen
javi
ezkurra
Concha
caligula
JUAN JOSE
saxarxa
dcabello
francisco alatorre
elbarin
jlamotta2
MARCHALES
buitaker
fernanpatri
purepop
Diego
dragonvigo
FERNANDO
Franjadu
CarlosV
guillernel
angeluispa
rafalu
RICARKTM
Marta G.Brea
domingo 72
santiago navarro ramirez
leonteve
RANILLERO
Brenda
hernanys
Sofía
treka
enkarni
Kirkpatrick Macmillan
ppmolto
juandi
maquinilla
peu
teremu
Conde
melquiades
lombo
juan luis Perez
jonan
Agus
salva
vaiela
juanragrino
triuska
Luisa
mecho
jose gaditano
Angel
penteo
kiko
jimmys69
mijitas
pedromili
luna
Globero
herculano6
mtbgigantes
arki
Recopilatorio
legador
Heba
ytaca56
guakarimaso
Erromes
NIVE
Admin
267 participantes

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 39 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por luis andres Lun 31 Ago 2009, 10:17 pm

hola a todos los nuevos ,bienvenidos al foro

de despistas un par de dias de este post y me quedo alucinado de lo que crece la familia ,cuantos mas mejor,mas opiniones ,mas comentearios

encuanto alo de la bici otra opcion son las hibridas ,yo tengo una y estoy encantado es una riverside 07 del decatlon y se apadta acualquier tipo de camino y ya probe de todo mtb,carretera,y me quedo con la hibrida
    saludos a todos
    kaiser

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 39 Empty Re: Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!

Mensaje por kaiser Mar 01 Sep 2009, 11:37 pm

Hola a todos y todas que estais por aqui.
    Os acabo de descubrir y estaba chafardeando " con vuestro permiso" y perdonar,todas vuestras aventuras y miles de preguntas que haces por aqui y que veo que hay mucho compañerismo ya que las respuestas que dais parecen sanas y de buen rollo.

Pues nada aqui estoy,intentando prepararme para una aventura que en principio,era inpensable,ya que llevo muchos años sin hacer nada de deporte y encima el dichoso tabaco,aunque ahora fumo muy poco ,pero senota que de fondo nada denada.enfin espero que me ayudeis a conseguirlo y nada,solamente daros las gracias por aceptarme en este foro y espero
    ayudaros en lo que pueda y sepa.

un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Sep 2009, 11:43 pm

kaiser escribió:Hola a todos y todas que estais por aqui.
    Os acabo de descubrir y estaba chafardeando " con vuestro permiso" y perdonar,todas vuestras aventuras y miles de preguntas que haces por aqui y que veo que hay mucho compañerismo ya que las respuestas que dais parecen sanas y de buen rollo.

Pues nada aqui estoy,intentando prepararme para una aventura que en principio,era inpensable,ya que llevo muchos años sin hacer nada de deporte y encima el dichoso tabaco,aunque ahora fumo muy poco ,pero senota que de fondo nada denada.enfin espero que me ayudeis a conseguirlo y nada,solamente daros las gracias por aceptarme en este foro y espero
    ayudaros en lo que pueda y sepa.

un saludo

hola kaiser bienvenido al foro y tienes todo el permiso para chafardear por aqui .
    y ya sabes a entrenar un poco para cojer fondo , y un cigarrito pa celebrarlo.....
    ja ja ja
    josego

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por josego Miér 02 Sep 2009, 1:54 am

Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo aunque he estado leyendo este foro desde que se creó...

Soy un valenciano tecnoadicto y salgo mañana o pasado hacia Mont de Marsan (Francia) para hacer 1024 km hasta Finisterre que a priori he planeado en 20 etapas, a mi ritmo...

Un saludo!
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Recopilatorio Miér 02 Sep 2009, 8:33 am

Hola Josego.
    Bonito proyecto. ¡Qué tengas buen Camino!

__Saludos__
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 11:44 am

josego escribió:Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo aunque he estado leyendo este foro desde que se creó...

Soy un valenciano tecnoadicto y salgo mañana o pasado hacia Mont de Marsan (Francia) para hacer 1024 km hasta Finisterre que a priori he planeado en 20 etapas, a mi ritmo...

Un saludo!

hola josego bienvenido al foro.
    menudo camino vas ha realizar espero que disfrues , ya nos contaras y esperamos ver esas fotos de tu aventuras
    buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 1:48 pm

Hola Bienvenidos
    A todas las nuevas caras en esa gran familia
    Preguntar todas vuestra dudas
    saludos
    ramon61

Cantidad de envíos : 3

Hoja de personaje

Mensaje por ramon61 Miér 02 Sep 2009, 2:35 pm

hola soy ramon y salgo desde castelon el 12/009 aldien me podria deciir como conseguir loos traccks aunque seaan deesde maas arribba,ggracias mil
    josego

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por josego Miér 02 Sep 2009, 2:39 pm

Gracias por la bienvenida.

ramon61, hay un paisano tuyo llamado Oscar que aquí en el foro es zgz7000 o algo así que hizo el año pasado desde Castellón
    No recuerdo si en ese viaje llevaba GPS, es posteriores sí...
    http://castellonsantiago.blogspot.com/

Un saludo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Sep 2009, 6:07 pm

ramon61 escribió:hola soy ramon y salgo desde castelon el 12/009 aldien me podria deciir como conseguir loos traccks aunque seaan deesde maas arribba,ggracias mil

Hola Ramón!

No tengo los tracks de todos modos hace poco quede con unos que lo iban a hacer tambien desde Castellón, les he escrito un email para pedirles los tracks en caso de que tengan gps, a ver que me dicen.

De todos modos no te preocupes, en la provincia deCastellón el camino esta perfectamente marcado, y en la provincia de Teruel excepto en un par de ocasiones tambien, y en ese par de ocasiones pues un poco de aventura, de todos modos teniendo gps y sabiendo a donde vas, no tendras problemas.

Luego desde Zaragoza vas por el camino del ebro, bastante bien indicado ademas sguro que Tomása colgado los tracks o los tiene y te los puede pasar.

Ahora busco los emails que le envié a los paisanos que fueron hace poco y te los reenvío.

Por aqui por el foro creo que hay un par de personas que lo quieren hacer desde Castellón, abre un mensaje nuevo en la zona del levante diciendo fecha y tal y a ver si se manifiestan

Buen camino.
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Mensaje por Recopilatorio Miér 02 Sep 2009, 7:29 pm

Hola Ramón61.
    Saludos desde Zaragoza. Si puedo ayudarte en el tramo desde Zaragoza a Logroño no tienes más que decirlo: yo he hecho este pasado mes de Julio, tengo tracks para Ozi o Compe y experiencia reciente.
    Supongo que el día que pases por aquí será laborable, así que no se si podríamos quedar, ya sea para pedalear o para charlar un rato.
    A ver si me puedo escapar un día de esto a la zona de acceso a Zaragoza (desde Fuentes de Ebro) para ver como está de marcada.
    Quedo a tu disposición.

__Saludos__
    CANADAU2

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por CANADAU2 Miér 02 Sep 2009, 10:21 pm

Buenas soy nuevo en esto. Tengo intencion de salir desde roncesvalles el proximo 24 de septiembre, voy solo y estoy un poco perdido. Como veis el tema, hay gente en el camino,etc...
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Miér 02 Sep 2009, 11:24 pm

Osti tios jjeejj es maravilloso quedarse un ratin dormido y al despertar tener mas y mas bicigrinos agregados, bienvenidos a todos.
    Un saludo
    Recopilatorio
    Recopilatorio

Mensaje por Recopilatorio Miér 02 Sep 2009, 11:29 pm

Hola Canadau2.
    En el Camino siempre hay gente... aunque a finales de septiembre habrá muchísima menos que en Agosto.
    Para las dudas concretas que quieras plantear, ve posteando en los lugares correspondientes (este apartado es más bien para presentación). Pero tu pregunta sin ningún problema que se ayudará en lo que se pueda.

__Saludos__
    kilikolo
    kilikolo

Cantidad de envíos : 60

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Discrepar

Mensaje por kilikolo Miér 02 Sep 2009, 11:38 pm

CANADAU2 escribió:Buenas soy nuevo en esto. Tengo intencion de salir desde roncesvalles el proximo 24 de septiembre, voy solo y estoy un poco perdido. Como veis el tema, hay gente en el camino,etc...
    Es normal que estes asi al principio, pero una vez que te ves en el camino, es como si lo habrías estado haciendo toda la vida.
    En el índice, veras que hay un apartado para los caminos, elige el que vas a hacer y plantea tus dudas.
    En septiembre encontraras la gente justa en el camino. Suficientes para no sentirte solo y pocos para no agobiarte.
    BUEN CAMINO
    jdcarrera

Cantidad de envíos : 2

Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !! - Página 39 Empty Desde VAlladolid en septiembre

Mensaje por jdcarrera Jue 03 Sep 2009, 12:02 pm

Hola soy un chcico de 30 años de Valladolid, me gustaría hacer el Camino dede León,tengo la semana del 21 a l 28 de septiembre de vacaciones. Si a alguien le cuadran las fechas estaría encantado de hacerlo en compañía.
    kaiser

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje

Mensaje por kaiser Jue 03 Sep 2009, 11:43 pm

Hola Paco-pi,gracias gracias por darme la bien venida al foro.
    si tienes razon tengo que cojer algo de fondo,pero cuesta....
    esque llevo muchos años sin hacer deporte,pero muchos,ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que ice algo.

en frin, lo dicho , gracias y nada por aqui estare para lo que aga falta.

un saludete
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2009, 2:37 am

CANADAU2 escribió:Buenas soy nuevo en esto. Tengo intencion de salir desde roncesvalles el proximo 24 de septiembre, voy solo y estoy un poco perdido. Como veis el tema, hay gente en el camino,etc...

hola canadau bienvenido al foro.
    muchos animos en tu camino y no te preocupes por ir solo ya veras como encuentras a alguien .
    buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2009, 2:40 am

jdcarrera escribió:Hola soy un chcico de 30 años de Valladolid, me gustaría hacer el Camino dede León,tengo la semana del 21 a l 28 de septiembre de vacaciones. Si a alguien le cuadran las fechas estaría encantado de hacerlo en compañía.

otro de pucela por aqui . bienvenido al foro , aunque vayas solo veras como encuentras compañia por el camino .
    un saludo y buen camino
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 04 Sep 2009, 5:58 am

Hola a todas las nuevas incorporaciones
    Bienvenidos Entrar y poneros cómodos
    Preguntar todas vuestras dudas
    Un saludo
    rgpbr

Cantidad de envíos : 8

Hoja de personaje

Mensaje por rgpbr Sáb 05 Sep 2009, 5:02 pm

hola a todos, a punto de comenzar mi primer camino. Llevo meses preparando todo y cada dia que pasa creo que me faltan más cosas, inquietudes supungo normales. saludos a todos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 06 Sep 2009, 8:16 am

rgpbr escribió:hola a todos, a punto de comenzar mi primer camino. Llevo meses preparando todo y cada dia que pasa creo que me faltan más cosas, inquietudes supungo normales. saludos a todos.

hola rgpbr.
    bienvenido , si te da una vuelta por el foro seguro que encontraras respuestas a tus dudas y sino pregunta que intentaremos entre todos ayudarte.
    un saludo y buen camino.
    pema

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por pema Mar 08 Sep 2009, 11:35 am

ola soy de malaga y vamos hacer el camino desde roscervalles en bici claro esta. empezamos el 27 o 28 d septiembre. si alguien se kiere apuntar o darnos ideas aki estamos
    LaTica
    LaTica

Cantidad de envíos : 26

Hoja de personaje

Mensaje por LaTica Mar 08 Sep 2009, 11:55 am

Hola Pema, nosotros estamos también en Málaga y salimos el 21 de setiembre.

Buen camino!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 8:00 pm

pema escribió:ola soy de malaga y vamos hacer el camino desde roscervalles en bici claro esta. empezamos el 27 o 28 d septiembre. si alguien se kiere apuntar o darnos ideas aki estamos

hola pema bienvenid@ al foro

que disfruteis en vuestro camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 11:08 am