Das escribió:Muy buenas.
Yo este año tengo pensado hacerme también el camino, pero no sé fechas aún y la verdad que no me decido si hacer el camino francés o el de Madrid.
Algún consejo sobre cuál hacer antes? he oído que el de Madrid es algo más duro, puede ser?
Yo he estado mirando bitácoras y creo que lo planearé para 12 etapas. He leído que una cosa muy importante es disfrutarlo y no correr. Con esto no quiero decir que el que pueda hacerlo en 8 etapas no lo haga, si no que no quiero machacarme y acabar destrozado y no disfrutarlo, prefiero coger más días y asegurarme acabar vivo cada etapa, jejeje.
Juanragrino, he visto que las alforjas que tienes son las del Decarton, qué tal van? yo ando mirando modelos pero no me decido.
Muchas gracias.
Hola Das,
Esa misma duda tenia yo hasta que decidí afrontar el Camino de Madrid, la única diferencia va a ser que durante 3 dias vamos a estar con menos gente que el Camino Frances.
Sobre la dureza, eso lo marca cada uno, no el camino. Si no puedes tirar, pues pie a tierra y a subir andando.
Me he planteado unas 9 etapas, me salen un par de ellas de 90 km's aproximadamente y otras de 50, pero eso es aproximación dependiendo del dia y de las fuerzas, así iré, no tengo marcado ningún objetivo, mi único objetivo es llegar a Santiago.
Yo empiezo el prox. 13 de junio, cuando acabe, te cuento con lo que te vas a encontrar.
Un Saludo y Buen Camino