Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
davidxxl
a-pedales
Julia
pedromili
Cruewell
VILLABOA
Juanono
Agus
Das
Heba
ytaca56
BREADY
Besti@parda
jon
NIVE
juanragrino
20 participantes

    CAMINO MADRID EN 8 DIAS ??

    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    CAMINO MADRID EN 8 DIAS ?? - Página 6 Empty Re: CAMINO MADRID EN 8 DIAS ??

    Mensaje por juanragrino Miér 15 Jun 2011, 12:10 am

    Hola Santiago2011 yo la dificultad fue el tramo de arenales a empujin y tambien la zona de las vias del tren que habia tramos de empujin.Como lo sorteastes.
    Y donde dormistes porque en un pueblo la habitacion destinada a alberge estaba en la plaza de toros.
    Bueno me gusta oir cosas del camino.Gracias por tu comunicacion.
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO MADRID EN 8 DIAS ?? - Página 6 Empty Re: CAMINO MADRID EN 8 DIAS ??

    Mensaje por santiago2011 Miér 15 Jun 2011, 3:46 pm

    El tramo de vias, lo evité; es uno de los tramos que había leido que no era practicable con la bici y como iba con el tiempo justo, decidí buscar otro camino.Ese tramo creo que te refieres a la salida de Los Huertos hacia Añe.
    Me dirigí al pueblo Carbonero de Ausín por camino; allí llegas a una carretera que está fuera del pueblo, giras a la izquierda y a 2 o 3 km (ya no recuerdo cuanto recorrí) hay un camino que ya enlaza con el Camino, que hacen los que van caminando, no lo sé seguro, pero entre en Añe viendo las flechas amarillas.
    El primer día fue un palizon, porque vivo por la Zona de Villanueva de la Cañada y me toco subir a Valdemorillo, despues a El Escorial, Guadarrama y Cercedilla; llevaba allí ya 45 km y casi todo el rato subiendo(salí a 625m y allí estaba, ya casi a 1200).
    Se me hizo muy dura la Fuenfría(por que llevé demasiado peso) y tenía pensado llegar a Coca, pero me quedé al final en Santa María la Real de Nieva; allí pase la noche con Sergio y Felix, que habian salido de Cercedilla, esa misma mañana, pero que lo iba a hacer en 9 días.
    El segundo día dormí en Castromonte, que tienen un albergue genial, el mejor de todos los que estuve; solo había un peregrino que iba andando y se paso toda la noche roncando; no pude dormir hasta que se fué.
    El tercer día, al salir de Sahagún me lié un poco; bueno la cuestión que empiezas a ver flechas para ir por dos sitios; pensé bueno luego igual dentro de un rato se juntan y tiré por la derecha; bueno ahora sé, que es lo que se llama la via trajana, que fue muy bonita, pero que llegué a última hora y das un rodeo que a esas horas no me sentó bien.
    Al final dormí en Reliegos.
    El cuarto día programé llegar a Rabanal del Camino, para dormir al Pie de la Cruz de Ferro y bien que llegué, pero fue el peor día que pasé, porque antes de llegar a Astorga, cayó un tormentón que duró 2 horas y dos horas que estuve empapado.
    LLegué muy tarde tambien.
    Asistí a una misa cantada en latin por monjes gregorianos(3 concretamente) que te relaja aún más de lo que ya estas.
    El quinto día hice la etapa más corta; por descansar y porque me venía bien en mi programación. Ese día evite la tormenta, pero tambien estuvo 3 h. lloviendo.
    Llegué hasta Trabadelo, así tambien quedé al pie del Cebreiro.

    El sexto día llegué a Portomarín; tambien muy dura la etapa; subí por la Faba, La Laguna(que es el último pueblo de León y por tanto de Castilla) y con la paliza que llevaba, me arrepentí de no haber subido por la nacional; pero bueno me hize una foto en La laguna.
    A partir de aquí, ya no hay nada llano; todo el rato sube, baja; cada vez que veía una ampliación de carril en mi lado, sabía que me tocaba un par de kilometros de subida.
    Portomarín unpueblo con una historia muy bonita y con encanto.
    Y el último me quedé en el Monte de Gozo, lo único que una vez que llegas a Santiago te toca volver para dormir.
    Por cierto me sorprendió,lo duró que se hace llegar al Monte de Gozo, hay unas rampas muy duras; Lo subes porque sabes que te queda poquito, pero te dan ganas de tirar la bici por ahí.

    A ver si descubro como subir foto(porque dice que hay que registrarse, pero yo ya estoy registrado, o no?)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 3:47 am